Yo viendo a Pedro los últimos partidos que ha hecho , no lo pondría. Prefiero que juegue Neymar en su banda natural que es donde hace más daño y entonces o bien poner a cesc de falso 9 y Messi a la izquierda o poner a Alexis a la derecha y que se vayan intercambiando posiciones.
yo haria igual.Messi necesita un tio que machaque a los centrales y el tenga espacios.Alexis otras cosas no,pero correr y jugar de espaldas lo hace mejor que nadie de la plantilla.
#12002 Y tendrias 25 fueras de juego por parte
Alexis otras cosas no,pero meterse en fuera de juego lo hace mejor que nadie de la plantilla. Y si me apuras de toda la 1ª División
hablando de alexis, hay un mini documental donde repasa su niñez y de como llego arriba- No sabia yo q venia de tan abajo. Uno di noi.
#12004 El único que está diciendo gilipolleces de confiar el 9 a un tio que en 3 temporadas no ha hecho nada salvo meterle un miserable gol al Madrid eres tu. Tómate una tila que hoy entre Xavi, Pedro y Alexis estas muy nerviosillo.
#12006 un miserable gol xdd,no sabes ni donde estas parado.
y en dos de ellos saliendo del banquillo,eso que tu llamas repulsivo para mostrar lo ingenioso que eres.
Nerviosillo no,me haces gracia,conceptos muy distintos.Xavi y Pedro? cracks.A ver si hoy juegan no como los últimos partidos.Esperemos que el canario se ponga la roja.
#12009 Me la sopla que hayan sido 1 o 3. En 3 temporadas con 3 entrenadores distintos ha tenido la oportunidad de jugar fácilmente 10 o 12 clásicos, 4 partidos de semifinales de CL, 5 de cuartos, y una final de Copa del Rey, y no ha hecho ni una puta mierda. Lleva una media de 0.34 goles por partido, 45 en 8382 minutos es decir 1 gol cada 186 minutos
Así que no me vengas con chorradas de no sabes ni donde estas parado. Que Pedro se ponga roja, jojojo jajajaj tu si que eres ingenioso
#12011 xdd podría estar dejándote mal todo el día(lo de ahora sacar las medias y demas es hermoso a pesar de estar todo tergiversado) pero voy al bar a disfrutar de la eliminatoria.
A la vuelta nos vemos,esperemos que Pedrito el killer haga 3 goles,así podremos seguir disfrutando de tu humor tan inteligente y tus juegos de palabras tan elaborados.
Confío en Leo,Andrés y cía.Vamosssss
Por cierto, el atletico iba a encerrarse defendiendo, ahora sin costa y arda. Prepararse para encerrarse aun mas xD.
Espero equivocarme.
Uf, llego justo para verlo.
No se que haran estos cabrones pero ahora mismo confio 100% en pasar la eliminatoria.
jhaajajjaaj 1-0 xddddddddddddddddddddddddddd,
Con este portero y esta defensa preparense..... Ojo el madrid y ojo si pasamos al final y nos toca el bayern xD.
Y ahora un palo de villa.
Lo peor no ha pasado, lo peor esta por venir.
Entre la defensa, el portero y que el centro del campo es intermitente (igual partidazo, igual pufo) estamos apañados xD.
Pero mejor gastarse 600 millones en renovar estadio y palau, que no renovar el equipo que mas dinero da xDD.