Grande Alves....
Me pregunto quién sigue defendiendo a Tocinete Cesc, un tío que solo juega bien vs Granada, Rayo Vallecano y poco más.
Ya está bien con la gran mentira.
#12034 Pero esta en el centro o falso 9? Xavi e Iniesta han entrado? Jejejej
Yo para pasar así y hacer el ridículo vs Mou o Madrid prefiero que estos cabrones se centren en la liga y que el atlético se desgaste ahí.
Si no les podemos ganar sin Costa ni turan (ya tendríamos que ir 4-0) no merecemos seguir.
Messi no la huele, pero arrastra jugadores. El problema es que no hay un nueve que aproveche esos espacios, tenemos a Cesc que no hace ni bulto.
El cambio valiente es quitar al bulto sospechoso del medio y poner a Alexis de 9, bajas a Fabregas al medio campo a intentar elaborar algo y rezar para meter uno.
Pero el melón del Tata quitará en el 70 a Cesc por Pedro y eliminaditos.
#12041 de lo que está cesc es de falso jugador , eso es su posicion
Por cierto , en que minuto hará el tata los cambios? 85? 90?
no somos superiores al atleticos sin costa ni arda. Nos ganna x hambre, huevos, sacrificio.Como no empiecen a pesarlesn las piernas y se pueda dominar, adios chempions. Ojala me callen la boca n la 2a parte.
#12043 firmo.
Vamos es lo que llevo pidiendo todo el partido.
Y es lo que ha dicho kanalizador,messi se lleva a 3 tíos siempre,no puede ser que no aprovechen eso.
Neymar es el único que va para delante.
alexis por cesc y se erradica el problema de arriba, tienes un hombre atacando que corre y se deja los cuernos, que baja y defiende y encima no se cansa.
Por contra prefiere a cesc un puto cadáver trotando por el campo.
Quitando a Iniesta este tio se ha retratado. Fin.
Espero que nadie defienda esto. Lamentable...ni a Serra Ferrer se le habria ocurrido.
PD: ojala me cierre la boca, pero me da que no.
El que no vea el fin de ciclo, que se arranque los ojos.
Equipo sin ideas cuando las cosas estan cuesta arriba. Me remito a la famosa garra del real madrid.
Eso es una afición y no creo que se preocupen por el estadio xDD