Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

De donde sale tanto rumor sobre elecciones?

2 respuestas
alepe

Me voy a la B un tiempo largo.

Os quiero culés, no dejéis de luchar por un Barça mejor y sin Rosell y su junta!
Visca el Barça!

-OnE-

Podéis explicar de qué coño habláis de elecciones y demás? Sería de agradecer.

Enccel

#16891 division en la junta,se van a meter mierda entre ellos,Barto va tener k dimitir,elecciones,party hard,lxn me pedira perdon-

1 respuesta
alepe

#16894 Eso he visto medio de rebote en un tweet, lo que no me acuerdo de quien ni el contenido xD

Enccel

tu eras de los mios con Soriano no? o me equivoco ? xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo cada vez veo mas esto de la division en la directiva, lo que ha dicho vilarubi es un claro "yo no queria fichar a neymar, estamos arruiandos por su culpa. Yo estaba en contra del fichaje porque teniamos un precontrato con el". Elecciones, vilarubi versus barto rosel(ya veremos laporta).

Obviamente la gente que no queria a barto/rosel, votaran a vilarubi, y estos ganaran y seguira siendo una junta de mierda.

Luego otra cosa, zubi dice de no renovar el equipo porque ha hablado con los jugadores y no quieren; Vamos no me jodas, si hace falta renovar, renuevas, da igual lo que te digan ellos, ellos logicamente te diran que no hace falta renovar. Pero vamos, zubi tuvo la excusa perfecta. Año sabatico. Porque estoy seguro que si no se plantea lo de neymar, no se ficha a nadie.

B

Ya me imagino la conversacion de Zubi con los jugadores:

"Oye chicos, quereis marcharos?"
"Pues no, estamos aqui bien, de fiesta todos los findes, moc moc y tal".
"Vale, siento si os he molestado, nos vemos el año que viene".

10 1 respuesta
Zero_G

Pilota Zubi

Lova

#16898 dios me he imaginado la frase de zubi "Oye chicos, quereis marcharos?" con la interpretación de zubi en crackovia y me ha entrado la puta risa jajajaja

Grimmer8

Hoy en RAC1 ya han dejado caer que un ex-ayudante de Luis Enrique les ha dicho que si no ha cambiado desde que estaban juntos, al final debería irse o él o Messi. Ya han encontrado a quien cargarle el muerto, espero que si viene no se deje envenenar.

1 respuesta
borchhhhh

Sería surrealista que Luis Enrique acuerde algo con Zubipanceta y la junta de pronto se parta por la mitad

Ra1KeN

#16901 No lo entiendo. Que luis enrique debe elegir entre el (su ayudante) o messi??? que ambos no pueden trabajar juntos?

1 respuesta
Grimmer8

#16903 No, no. Un ex-ayudante de Luis Enrique, les ha dicho que si sigue siendo igual que cuando trabajaba con él (hace 2 años aprox), la cosa acabaría en que o sale Messi o Luis Enrique. Vamos, que acabarían mal y uno tendría que irse.

1 respuesta
jocker8

Con la actitud que ha tenido Messi estos últimos partidos no es para menos, espero que sea algo puntual y no lo vuelva hacer, además Luis Enrique es un tío con principios, no se va dejar pisar por nadie como hace el Tata.

Ra1KeN

#16904 A vale.... pero vamos a ver, luis enrique nunca ha coincidido con messi, luis enrique nunca ha entrenado a messi ni ha jugado con el. Como puede decir eso?

1 respuesta
GaRoU

Menuda gilipollez en sero

Sh1n0d4

Aunque no tenga que ver 100% con la temática del hilo, lo pongo aquí:

Se busca candidato, con tiempo y dedicación, para que pueda actualizar el grupo del FC Barcelona de MV. Los administradores actuales no podemos dedicarle mucho tiempo y es por eso que buscamos un usuario que pueda realizar y quiera hacer esa función. Por favor, enviar MP confirmando si os queréis presentar o respondiendo a éste mismo comentario. Lo único que se requiere es compromiso y que actualice noticias realcionadas con el Barça con asiduidad.

En 24h/48h se decidirá quién es el elegido/a.

Por ahora, ya hay alguno que se ha presentado. Esperamos un poco más de tiempo por si alguno más se quiere presentar.

Gracias.

Candidatos:

• Alepe
  • Vappa
2 respuestas
Grimmer8

#16906 Eso es lo que no cuadra, puede ser como sea, pero no se sabe como van a congeniar, y lo lógico es que intente ganarse al mejor jugador. Pero lo dejan caer con la excusa de "no quiere que demos su nombre".

Pero vamos, que credibilidad le doy 0.

alepe

#16908 ¿Actualizar en que sentido?

¿Con noticias y tal simplemente?

Si no me banean cuenta conmigo.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#16910 Pues actualizar con noticias nuevas como por ejemplo: "Luis Enrique confirma su fichaje por el Barça", "El Barça pierde la final de Copa", "X jugador, nuevo fichaje del Barcelona", etc.

Tampoco hace falta que se hagan 1000 noticias. Simplemente destacar las más relevantes.

EJEMPLOS ANTERIORES:

" Último partido de esta temporada para el F.C Barcelona, en casa ante el Valladolid, Domingo a las 19h. Si los azulgrana ganan serán campeones de liga. Te esperamos en el foro. "

"El Real Madrid y el F.C Barcelona disputarán este Sábado a partir de las 22:00h uno de los clásicos más calientes de los últimos años. ¿Te atreves a comentarlo con nosotros?"

PD: No se actualiza desde hace 4 años :/

Ra1KeN

Alepe es el indicado, tiene muchos contactos.

Hay 2 o 3 que postean por aqui que serian los idoneos para administrar el grupo.

Si falta alguien para completar, yo mismo me ofrezco.

Grimmer8

alepe, la 2ª si no la pones tampoco pasa nada.

1 respuesta
alepe

#16913 ¿Eh? No te pillo.

Hablas de los ejemplos? xD

3 respuestas
Ra1KeN

#16914 Que no pongas la noticia de "El barsa ha perdido la final de copa contra el madrid" por ejemplo xD. Cosas como esas no.

Sh1n0d4

#16914 Creo que se refiere a que no pondríamos como noticia que el Barça ha perdido la final de la Copa XD

1 respuesta
alepe

Bah, si soy elegido, el día que perdamos se mostrará la noticia objetivamente con una pizca de humor para hacerla mas llevadera.

Enccel

Eso eso,aqui como Sport o MD,solo noticias positivas,las malas hacemos de cuenta que no existen.

Y quiero objetividad,a Pedrito se le insulta en cada noticia.

1 respuesta
alepe

#16918 O a Alexis, menuda temporada de 3,5 se ha pegado.

Grimmer8

#16914 Justamente lo que dice #16916

Confiamos en ti, no nos folles.

Tema cerrado