Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

Yo me guardo para cuando quede vacante el puesto de mod. Dale alepe.

1 respuesta
alepe

#16921 ¿Con que intención crees que me apunto?

Hay que empezar desde abajo.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo suyo creo que seria una mezcla anti-pedrito y anti-alexis.

Ya me veo noticias ensalzando a su ojito derecho.

1 comentario moderado
W

#16922 Yo es que con una carrera de Periodismo no trabajo gratis. Como mucho por un sueldo de mierda o en este caso con promesas de poder :)

1 respuesta
Grimmer8

Como le meta mierda a Pedrito me voy a pasar las tardes reportando.

#16925 Esa última frase te ha quedado muy Florenvito.

vappatixihm

Yo ya me presenté hace días.

Solo quiero decir que:

10
Ra1KeN

Yo abandono el barco antes de tiempo, esto tiene peor pinta que zubizarreta como director deportivo.

tuput

#16908 ¿De cuánto salario estaríamos hablando?

1 respuesta
Sh1n0d4

#16929 Aproximadamente un salario de mmmmmmmmmmm 0€.

spidygonsale

Noticias frescas confirmado Luis Enrique va para Cataluña o inglaterra.El clima gallego no le va xdddd.
Por cierto ahy un rumor , de que puso una condición.Tenían que zapatear del barsa a un jugador del filial de la epoca en que entrenaba.
Creo que el nombre era xavi , esto solo es un rumor.Pero lo primero esta verificado.

Pd: no me extrañaria que le hayan contratado para limpiar el barsa y al año se vaya a inglaterra.
Pd2: #16932 si no me confundo empezó su carrera de entrenador en el Barcelona B o en la masia.Y ahy coincidió con el jugador que pide descartar.

1 respuesta
Ra1KeN

a un jugador del filial de la epoca en que entrenaba. Hablas de cuando LE jugaba en el primer equipo??

PD: Es XAVI, con V de violin.

Sinso

Me encantaría Luis Enrique en el Barcelona, si lo hace de pm páginas de bilis y bucles por doquier, si se la pega se compensan las hijaputadas que sufrimos antaño.

Z3n

Más leña al fuego con Tello:

http://as.com/videos/2014/05/05/portada/1399318190_770554.html
"Tello salió enfadado con el Tata y no defendió el segundo gol"

Quizás el gol lo hubieran metido igual, pero saliendo fresco y viendo como 4 tíos se van de marca te quedas mirando de brazos cruzados?

Este año la temporada se os ha ido por tonterías de actitud y ahora mismo veo al Barcelona con el mismo problema que tenia el Madrid hace 6 o 7 años, gente que viene de ganarlo todo y no esta dispuestas a recibir lecciones, pero Tello????? y aún habrá alguien que lo defienda

de Alves mejor ni hablar

1 respuesta
sagem9

Aunque no me desagrada Luis Enrrique noc que le ven para intentar traerlo aparte de que es de la casa... en su carrera como entrenador no ha hecho nada. La mejor temporada la está haciendo ahora con el celta... encima un tio con una actitud que puede chocar con muchos del vestuario y crear conflictos a la larga. En fin, a esperar que este no salga rana también

-OnE-

#16934 nada pero todo son conversaciones desde el respeto con el entrenador y tal. Yo sé de esto, que he estado en un vestuario.

g0yu

#16896 Si! :D :D :D :D

franzo

Llevo un tiempo dándole vueltas, ¿venderíais a Messi por una suma "considerable"?
Si es así, ¿cual sería esa cifra?

/umbrella on

No creo que tiren a Pedro o Alexis, ¿donde van a encontrar a unos tios que se sacrifiquen tanto en defensa por él?

2 respuestas
D

#16938 No, no hay nadie que pueda sustituirle

alepe

#16938 No, por dos razones.

• No podrás traer nadie mejor que él.
  • El dinero obtenido sería malgastado por Zubi & cia.
gpBoyz

Es terrible el aficionado medio. Un año eres el mejor de la historia y al siguiente te quieren vender por haber metido solo 41 goles.

1 respuesta
Corocotta

Yo por 400 millones le vendía.

franzo

#16941 Si lo dices por mi, cítame.

No quiero que lo vendan, es el mejor del mundo aún al 50%.
No sé si has leído bien mi post, te invito a que lo vuelvas a hacer.

Solo quiero saber vuestros pensamientos al respecto.

1 respuesta
gpBoyz

#16943 No lo decia por ti, solo me has recordado el tema.

g0yu

Yo sí. por 35 millones lo vendía y renovaba a Xavi y Puyol

jGcz

Con una dirección deportiva competente considero planteable la pregunta. Con estos patanes vender a Messi me parece un disparate.

2
g0yu

Dicen que Luis Enrique quiere a Keylor Navas de portero y que los centrales podrían ser David Luiz y Laporte.

Si además de David Luiz viene otro central bueno como lo es Laporte, aún lo acepto.

2
DaMMiT

barra libre de dinero para fichar este verano?

keylor navas eran como 10 y los otros dos son como 36 cada uno.

82 kilitos en esos 3 fichajes, not bad.

cantera vs cartera y tal.

g0yu

No, si ahora resultará que porque nos haya salido una generación cojonuda y de vez en cuando aún vaya saliendo alguno bueno, no vamos a poder traer gente de fuera... :palm:

3
S

Y lo dice uno del Athletic xD

1
Tema cerrado