Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

Primera plantilla del Athletic = 11 fichados + 14 canteranos.

Primera plantilla del Barcelona = 11 fichados + 14 canteranos.

1 respuesta
DaMMiT

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=0&d=0&idi=1

yo cuento que 19 de 25 han jugado en las categorías inferiores.

Los seis que no han jugado en categorías inferiores: Toquero, Sola, De Marcos, Rico, Herrera y Balenziaga.

1 respuesta
Jadenouk

Tello no es jugador perfil Barça. Es un extremo puro y con desborde. Bueno para la Premier, con un estilo de juego con un referente arriba o un rematador.

No es un jugador combinativo, no levanta la cabeza cuando conduce, le falta carácter.

1 respuesta
frostttt

#16953 Para la Premier o tambien valdria para un equipo de 2º xd.

Tello es un correcaminos mas del monton que ha tenido la suerte de estar un par de temporadas en el Barcelona.

1 1 respuesta
gpBoyz

#16954 Te ha faltado decir la tipica tonteria de " es un atleta mas que un futbolista"

1 respuesta
frostttt

#16955 A mi, personalmente, no me parece que Tello tenga el nivel suficiente para estar en el Barcelona (ni como de suplente).

Ocurre lo mismo con Cuenca y jugadores similares.

1 respuesta
Grimmer8

#16952 Tampoco he contado a Alba, Cesc y Piqué. Solo he contado a los que no se pagó para que jugasen en el primer equipo.

Contar por ejemplo a Gorka por pisar Lezama un año hace 14 años me parece una broma.

Beethoven

Es un error fichar L. Enrique, no sé que pretende esta directiva, en fin.

D

Ya me diréis a quien traer xD

Valverde ya dijo No a Zubipanceta

1 respuesta
gpBoyz

#16956 Son jugadores utiles de los que se aprovechan 2 o 3 temporadas, en el caso de este solo le hemos aprovechado una en condiciones.

Lo del nivel Barcelona pues va en funcion de esta utilidad, nadie diria el año pasado que Tello no es jugador para el Barcelona cuando nos daba puntos el solo, este año ya parece que es malisimo...

1 respuesta
frostttt

#16960 Tello nunca ha sido de mi agrado, ya entrariamos en un debate de gustos personales jaja.

Ducc

Tello es una opción diferente , es uno de los pocos jugadores que no pide el balón a los pies.

Beethoven

#16959 Es que se espera de él un segundo Guardiola y lo siento pero eso no va a ocurrir. Además que ya tuvieron la opción de ficharlo en su momento y decidieron poner al Tata dejándolo de lado, vamos yo soy él y ni me plantearía volver a Barcelona.

alepe

A mi Luis Enrique no me desagrada, no sé, me preocupa mucho mas lo que esta junta le deje o no le deje hacer.

kaza

El año pasado, Tito enfermo, Roura muñeco de paja, autogestion de los pesos pesados --> liga al canto.

Esta temporada paTata de entrenador, Messi andando y vomitando, Xavi e Iniesta desaparecidos en combate, los nuevos canteranos no los quieren ni en 2ºB --> la liga en manos del Barça (aun no, pero lo estará)

De ganar la liga este año el barça seria 5 ligas en 6 años y queréis matarlos a todos XDDDD

4 respuestas
lxn_

#16965 Porque somos el Barça, valoramos a nuestro equipo por lo que hace en el campo

3
alepe

#16965 El Barça ganó la liga gracias a la 1a parte de la temporada (cuando Tito estuvo disponible) donde empatamos un solo partido en toda la 1a vuelta ganando el resto, y nos distanciamos una barbaridad del Madrid.

Cuando vino Roura y la autogestión, el bajonazo fue importante, pero por suerte la distancia era demasiado grande.

Grimmer8

#16965 El problema es que si la Junta hubiese reaccionado tras lo del Bayern, por lo menos se habría intentado, lo que nos quema es la la falta de valentía en tomar decisiones.

Ra1KeN

Exacto, nosotros miramos por ejemplo un 60% como jugamos y un 40% como ganamos

No todos, pero si en parte la gran mayoria.

En cambio en otros sitios miran el 100% que ganen, sin importar si juegan a una mierda.

Y yo sigo pensando que si se sabia que el tata se iba, es cerrar a bielsa antes de que lo fiche el OM.

Lova

Chavales estamos jodidos por lo menos un año más

http://www.mundodeportivo.com/20140506/fc-barcelona/cesc-no-piensa-moverse-del-barca_54407599221.html

El funcionario dice que se queda

2 respuestas
alepe

#16970 No, lo jodido es si se quedan jugadores como Xavi (almenos como titular), Alves, Alexis o Pedro. Incluso Masche de central.

Eso es lo jodido.

1 1 respuesta
Lova

#16971 qué quieres que te diga, a estas alturas para mi xavi>cesc. Más que nada porque el yayo ya no está para jugar 90 mins, lo que significa que S.Roberto tiene alguna posibilidad. Y si el año que viene no da la talla pues se vende al chaval y palante.

2 respuestas
alepe

#16972 Ya me dirás en que momento de la temporada Xavi ha dado mejor rendimiento que Cesc.

Incluso en la segunda vuelta, donde Cesc ha pegado un bajonazo de espanto, gracias al esfuerzo defensivo llevado a cabo por parte de el de Arenys, que Busquets aún debe estar agradeciéndole, ha ofrecido mas que Xavi.

Cruzer

#16965 los nuevos canteranos no los quieren en 2ªB y el Barca B esta para subir a 1ª. Aja

1 respuesta
Ulmo

#16972 Sí claro, esta temporada ya se ha demostrado como Xavi ha dejado sitio a los de abajo porque no aguanta 90min.

No tiene ningún sentido deshacerte de Cesc el mismo año que tienes que darle puerta a Xavi, en un equipo además que basa su juego en un centro del campo que controla el balón.

Ahora, si quereis nos deshacemos de Cesc y Xavi, metemos a Iniesta de extremo, fichamos a un negro con músculo de esos que os gustan y nos ponemos a jugar como el Real Madrid.

1 respuesta
X

#16975 iniesta de extremo, todo profundidad, velocidad y goles. Es el fichaje.

-OnE-

Me alegro muchísimo de que Cesc se quede. Ojalá Luis Enrique sepa aprovecharle como es debido.

3 1 respuesta
M

#16970 #16977 Me imagino (y espero) a L. Enrique hablando con el funcionario tras un mal partido, con las Rayban puestas y sin que este vea donde le mira, diciéndole: "Mira Francisco, como me vuelvas a hacer una mierda de semejante calibre te siento, ok? Si no pregúntale a tu tocayo italiano. Y ahora cuarenta vueltas al campo, ya."

Dr_CrAzZY

Luis Enrique
Carles Puyol

Ter Stegen
Masip

Cuadrado
Montoya

David Luiz
Bartra
Piqué
Mathieu

Alba