#17010 yo ya no me fiaria de la palabra de uno de la real despues del encule de Illarra. Cuidado.
#16996 Si , Laporte es muy bueno , lastima que declaro que : "estoy centrado en jugar la Champions con el Athletic, no voy a hablar de salidas ni nada. Paso olímpicamente de rumores"
#16974 Tan solo estaba exagerando la criticas de los cules, todo el mundo en el hilo lo ha pillado, bueno todo el mundo no
Hacia 1 mes o mas que no veia deportes cuatro porque me parece peridismo digno de salvame.
Me hace gracia ver la gente que pone a cuadrado como LTD, pero que cojones, si juega de extremo.
Fontas como central, pero que coño???
#17015 pues a mi me parece que en lo único que has exagerado ha sido en lo de los canteranos, el resto lo veo como la realidad, de ahí mi comentario
Tal y como están los rumores y con Zubi al mando yo me imagino la próxima temporada con algo así:
-------------------------------Ter Stegen/Masip----------------------------
Cuadrado/Montoya-----Pique/Bartra---D.Luiz/Mache-----Alba/Adriano
----------------------------Busquets/D.Luiz o Mache-----------------------
---------Xavi/Rafinha/S.Roberto------------------------Iniesta/Cesc-----
Pedro o Alexis/Deulofeu-----Messi/DC Random------Neymar/D.Suarez
Siendo Alba un jugador de caracter más ofensivo no sería mejor apostar por un lateral derecho más encargado de cerrar? Antes cuando Messi jugaba de extremo derecho era imprescindible para dar amplitud pero visto que ahí va a jugar el extremo chincheta porque en el otro lado esta Neymar, no es necesario que el lateral se haga toda la banda.
#17019 Yo de las pajiplantillas quitaría a Alexis ese fijo que no va a estar y lo mismo hasta a Cesc aunque todo depende de lo que diga Lucho y sobretodo de lo que pague el ManU.
Es que mirar los LTD de las selecciones top : Arbeloa/Juanfran/Azpilicueta,Alves,Zabaleta,Lahm,Debuchy?,Van der Wiel?,Abate??,Glen johnson?,Joao Pereira?
Es que ni me los se..Así que este año me hayan gustado..Azpi,Coleman,Danilo..tampoco he visto mucho más la verdad...Walker? xD
Bueno y el polaco del Borussia..A Lahm e Ivanovic obviamente ni los cuento.
Alderweireld es un central de la escuela del Ajax, siempre saca la pelota jugada y hace buenos cambios de juego.... es central pero en Belgica lo usan mucho de lateral derecho ya que tiene un buen disparo con la diestra.... tiene 25 años recien cumplidos es del 1989..... le falta para ser un grandisimo central un poco de mala leche atras, es decir contundencia.
por cierto vaya telita que el año que vayan a hacer limpieza del vestuario y quieran traer bastantes jugadores nuevos sea el año del mundial... como no fichen antes de que sea y alguno de los que están en el punto de mira lo hagan medianamente bien no van a bajar por ningún jugador de los 50 millones...
#17019 creo que será algo así pero añadiendo a Laporte y quitando a Masche almenos de la defensa (puede que lo dejen solamente como sustituto de busquets) y también sin Cesc (y espero que sea así).
#17031 por eso es clave la labor de scouting de Zubizarreta a lo largo de esta temporada, una labor silenciosa y excelsa que seguro que ha hecho. No me cabe duda de que la dupla Panceta&Nobita nos traerán grandes fichajes, jugadores bonito-barato, nada de cláusulas ni de acabados.
Believe
Logico, creo que ya hay motivo el porque messi no corre ni nada este año.
Y como el año que viene no haya equipo competitivo, me da que messi se puede ir.
Esperemos que eso haga espabilarse a Zubi lo máximo que pueda. Puede ser un mal director deportivo, pero confío más en él como persona que en el resto de la Junta.