Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

Se debe haber cansado de tirar el carro para que luego los aplausos se los lleve don croqueta por dos recortes,o Pedrito por robar los balones que 5 segundos antes los ha perdido.

1 2 respuestas
D

#17040 le dieron la patada por no seguirle el rolloa Rosell & Cia

#17041 a Mr Croqueta me lo dejas tranquilo. Al sureño le puedes decir lo que quieras.

1 respuesta
Grimmer8

#17041 Eres veneno puro.

PD: En todo caso, Lasiesta y Perrito.

jGcz

Aguante Enccel!

Estoy contigo en las críticas a Iniesta, ya lo sabes

W

A ver cuántos terminan sonando para el Barça cuando ya haya pasado Luis Enrique.

2 2 respuestas
Grimmer8

#17045 Y te falta Óscar.

1 respuesta
Geck0

debe ser durisimo xdd

X

#17042 una pena pq me parecia el mejor programa sobre el barça. Se hablaba de futbol y estaba bien llevado entre pichi lolonso y xavi torres. Ahora con bernat soler y el gerard me parece infumable.

W

#17046 Es solo de los que están en la Liga Adelante, que ya son unos cuantos xD

2
Ra1KeN

Igual no corre porque esta desmotivado por eso mismo, porque lo tiene que hacer el todo.

O por lo dicho anteriormente (que estoy seguro que no es por esto), que uno desaparece en 40 partidos, se sale en 2 y ya lo nombran balon de oro.

1 respuesta
gpBoyz

No corre porque venia jugando muy bien sin correr, cuando se ha perdido ha sido cuando se han empezado a mirar KMs y mierdas, como si fuera noticia cuando lleva asi 2 años e hizo el mejor año de la historia jugando así.

Como siempre los oportunismos en la derrota.

1 respuesta
M

Messi le está haciendo un vacío a esta junta como dios manda. Ya ha ido soltando perlitas y acciones dejando claro que no los quiere ver ni en pintura.

Elecciones y ya.

Geck0

es alguien d aki verdad? xd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-vayas-puerta-ciutat-esportiva-3266553

#17050 q es hacer todo? tener q tirar siempre el a puerta por sistema? pq lo q es presionar, defender, ayudar, motivar,... nada de nada

dudo q tenga nada q ver con esto lo d q vaya andando.. de ser asi, es duro reconocerlo, pero tiene muxo q aprender d CR, y eso q egocentricos como el pocos.

X

la gente abriendo los ojos con el pele blanco. Mis dies.

GaRoU

#17051 eso es simplemente MENTIRA. Una cosa es que no presione a delanteros y otra cosa es que se esconda entre los centrales y huyendo del pase para no entrar en juego.

Ya está bien de justificar con gilipolleces y decir que jugaba así desde hace años, porque no es verdad y punto.

1 respuesta
Geck0

#17045 poco han tardao, ya suena Sergi xD

gpBoyz

#17055 Ok, coge los datos a ver cuantos años lleva sin correr mas de 8km por partido iluminado.

1 respuesta
1 comentario moderado
AmiG

Me parece correcto lo de Messi, si va a tener que tirar otro año de un equipo de sinvergüenzas (Piqué, Cesc, etc) y de cojos de mierda (Xavi, Pedrito y cia) que se lo digan claro y se busca equipo.

Grimmer8

#17058 Ahí va mi manita, que no se diga que no lo has intentado.

GaRoU

#17057 y que cojones tiene que ver el correr iluminado, si lo que se ha criticado es el borrarse de los partidos. Aprende de futbol, iluminado.

1 respuesta
gpBoyz

#17061 Pero si estabamos hablando de correr en todo momento, ahora no miro los kms? xDDD

Ni siquiera he apoyado el rendimiento de Messi este año ni nada parecido, he dicho que lo de correr es oportunista.

mrphy

Me merece más la pena un paso de Messi que los 11 km que se marca Xavi.

S

A Messi le debió sentar fatal que en vez de renovar el equipo como tocaba se fichara a Neymar por esa millonada.

alepe

Messi pide un equipo competitivo para el año que viene, inmediatamente desde la caverna se vende que Messi solo renueva si traen al Kun y renuevan a Pinto.

Son adorables.

1 respuesta
isnotavail

#17065 bueno llamale caverna, llamale TV3 , que aqui tambien tenemos cada uno que pa que...

1 1 respuesta
alepe

#17066 Aquí son peores, porque hacen mucho mas daño y manipulan al socio con una facilidad sonrojante.

De todas maneras me estaba centrando en el caso Messi surgido hoy.

2 respuestas
isnotavail

#17067 Yo tambien, segun han dicho en RAC1 la informacion que comentas, la ha dado el grau de tv3.

Grimmer8

alepe

Ah, que TV3 no es caverna también?

spoiler
Tema cerrado