Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

borchhhhh

Iniesta y Fabregas moviendo el equipo como música clásica xD

X

#18779 otra.oda al futbol del zombie de fuentealbilla. Ya lo disfrutareis en elmundial.

ANdres iniesta, tiro en la testa.

1
alepe

Ya podéis cambiar el título del thread: la cueva barcelonista

Cerrad por dentro

acerty

Pues bueno, después del mundial ficharemos a un tal Neymar...

GrimMcSlam

Isiesta y Messiesta.

Hardy

Ahora solo les queda ir al Mundial a hacer un poquito mas el ridículo, arrastrarse delante de todo el mundo, y luego a veranear.

Que pena que no hubiera alguien con cojones en este club que hoy se pusiera a rescindir contratos como si no hubiera un mañana.

miwel

jajajaja madre mia no se salva ni uno quizas mascherano que es el unico q le pone ganas, el resto se pueden largar, no recordaba una baño de tales magnitudes, nos han duchao en nuestra casa un equipo q no llega ni al 20% de nuestro presupuesto, grandes

1
vappatixihm

No pasa nada hombre, está temporada nos gastamos 60M en Agüero y solucionado

Akklaim

Y absolutamente nadie del público reprochandole a los mercenarios la vergüenza de temporada que se han cascado.

El año que viene ni a la Europa League.

Sh1n0d4

Éste equipo ha jugado sin fe, no como el Atleti, que le ha bastado 10 min ( 5 finales de la primera parte y los 5 siguientes de la segunda parte ) para colarnos un gol.

Me alegro de que la gente se de cuenta del PUFAZO que es Fabregas. Borrón y cuenta nueva señores.

MaikelNait

Y mi padre diciendo que la culpa es del Tata xDDDD

1 respuesta
mrphy

Borrón y cuenta nueva con esta directiva y el clan moc moc es una quimera.

Hardy

Hoy por hoy los jugadores de esta plantilla que no vendería gustosamente los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.

2
miwel

#18791 pues el tata es una putisima mierda de entrenador

3 1 respuesta
MaikelNait

#18794 No te voy a decir lo contrario, pero echarle la culpa solo al entrenador como está haciendo él...

3 1 respuesta
alepe

Es lo que dicen en RAC 1

Somos estúpidos, esperábamos ver algo que no se ha visto en todo el año.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

Con Bartra este partido acaba 2-0.

g0yu

Os cachondeáis de xz1 y pensáis que va en broma, pero tiene toda la razón del mundo. Iniesta, si ofrecen una cantidad decente, por mi a la calle también.

B

#18796 no puedo estar mas de acuerdo

Sh1n0d4

Ha sido un cúmulo de todo, el Tata, algunos jugadores que se tocan los huevos y/o se arrastran por el campo, el circo de la directiva, el follón del fichaje de Neymar y tropocientas cosas más.

Con éste circo, aún hemos llegado hasta al final ...

Ahora que arreglen todos esos problemas y que acaben con los inútiles que hay en el equipo.

Aunque viendo la directiva y Zubipanceta, me temo lo peor ...

blackoN

Muy decepcionante el Barça hoy, no me sirve que lo hayan intentando en algunos minutos de la segunda parte nada más, había que salir a ganar y no lo han hecho. Si hubiéramos ganado la Liga me hubiera alegrado y tal pero no sé, hubiera sido una sensación rara porque el Barça hoy no me gustó nada xD.

Hoy de los pocos que me ha gustado por no decir el único es Masche.

Miedo me da la próxima temporada tras el mundial, madre mía la que nos puede esperar.

#18766 Mejor dicho la afición del Atlético animando a su equipo en el Camp Nou. Lo que sí ha pasado es que el Camp Nou le ha aplaudido al Atlético reconociendo el mérito que tiene lo que han hecho durante toda la temporada, aunque te cueste creerlo porque eres del equipo que eres, algunos sabemos perder y reconocer la superioridad jeje.

1 1 respuesta
MrAble

Contempla su obra Sandro.

XaViMeTaL

Una temporada lamentable por parte de un equipo pasota que ha estado en todo menos en jugar al fútbol, un entrenador que le ha venido grande todo desde el primer partido y una directiva que debería estar en prisión.

Espero que se pueda arreglar algo para el año que viene, pero lo veo muy negro.

W

#18766 Eso es lo que nos distingue de la gentuza. En Barcelona amamos este deporte.

¿Qué o quién es la gentuza? Eso tendrás que averiguarlo tú mismo.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

No pasa nada, esto os lo arregla Bartomeu y Zubi.

Otro entrenador-bufón y cuatro fichajillos y a seguir chupando de la teta xD.

Ni elecciones ni nada raro xD. Os va a tocar sufrir xD

frostttt

Y Zubizarreta comentando que se han cumplido los objetivos establecidos al principio de temporada... patetico.

AleXxXxX_25

#18805 #18802 Si, y el Bernabeu tb suele hacer estas cosas. Pero me da q lo de hoy es mas xk la final de champions es vs el Madrid y q sepan q tienen a la aficion culé apoyandoles jeje

Scavenger19

Renovacion de por vida para Messi e Iniesta, please!!

B

Lo peor no es que el Barcelona haya perdido la Liga, es que se les va Puyol. Sin un Puyol, estáis sentenciados.

Animos para el verano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM