Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

CHiCoMaRTiNi

pues yo no veo esta directiva preparada para el cambio

Nnone

En realidad es lo mejor que le podía pasar al Barça, necesitamos una renovación de equipo sin excusas y sobretodo un entrenador que los ponga en su sitio.

El Tata Martino no ha sabido manejarlos, escándalos extradeportivos, Messi irreconocible, Neymar no está dando la talla, defensa NEFASTA... Un sin fin de cosas que provocan todo lo que ha pasado.

CsNarsil

#18810 Llevamos ya sin Puyi bastaaaante tiempo.

JoSeTTo

Yo ya me lo veía venir así que viendo el partido me he puesto to ciego, me la suda todo y enhorabuena al Atleti!

Pinto hijo de puta

GrimMcSlam

Joder, y el partido de Messi?. Q falta de actitud.

1 respuesta
B

Pinto y Pedro los dejaba en la frontera francesa, para ver si captan la indirecta

Nnone

Por cierto, es lamentable como un jugador como Pinto puede ser portero del FcBarcelona. LAMENTABLE.

2 respuestas
W

Suficiente premio ha sido tener la Liga ganada tantos minutos, la verdad. Yo ni me lo creía, de hecho he estado todo el rato sabiendo que palmábamos. Y ha tenido que ser un córner para recordarnos lo fácil y simple que es ganarnos pese a lo demás, no hace falta jugarnos bien, solo ser altos y saber rematar. ¿Cómo se cambia esto? Para empezar, directiva fuera (esto es algo fijo, ganásemos o no). Para seguir, renovación en el cuerpo técnico y en la plantilla. Para terminar, los huevos de Puyol en cualquier jugador que quiera vestir esta camiseta histórica.

Y esto último es lo más importante. Ni Tito, ni valors ni leches. Cuando un jugador quiera venir a Barcelona a jugar a fútbol, tiene que pasar un examen sobre Carles Puyol. Lo mismo para la cantera.

#18817 Eso es mala suerte. Con Valdés estábamos aspirando a todo y fue lesionarse y perder las 3 competiciones. ¿Casualidad? Ni de lejos. Pero tampoco puedes depender así de un portero, eso evidencia las carencias defensivas de este equipo.

1
g0yu

Bueno, ahora ya empezaran las altas y bajas. Lástima que las decida esta directiva

ArcheR

Lo de la actitud es realmente de vergüenza ajena. Hoy, en la segunda parte, a 45 minutos de ganar un título y habiendo conseguido lo más difícil, marcar, y salen en la segunda mitad como si estuvieran jugando un amistoso en Dubai.

Lo estaba viendo con una cara de WTF total xD

CHiCoMaRTiNi

#18817 yo creo que en el gol del atleti cualquier portero decente hubiera hecho algo mas

X

por lo menos esta panda se han quedado sin la prima por ganar liga. Que rapido han enfilao el tunel de vestuarios los putos mercenarios.

mrphy

Somos el equipo con menos gol que he visto. Para marcar uno se tienen que alinear los planetas.
Eso unido a que tenemos la peor defensa que se recuerda y al peor portero de todas las ligas mundiales.
Nos queda un equipo que da pena verlo.

1 respuesta
alepe

#18815 Actitud?

ArThoiD

Pues nada señores, al final ha ganado el que lo merecía.

Esperemos una revolución este verano, aunque con esta directiva miedo me da, la verdad...

1 respuesta
GrimMcSlam

#18825 Si, ha sido penoso.

Le robaban 12931 balones y no ha tenido cojones de pelear una mierda. Andando por el campo y demás cuando es quién es...

Lo de toda la temporada, vaya.

CHiCoMaRTiNi

#18823 es que hasta el levante tiene a keylor navas llevaba 2 años diciendo que pinto se le habia pasado el arroz como portero decente

no se quien coño fue el genio de elaborar un equipo sin delantero centro, dejando claro que no hay plan b

alepe

Moderadores, si nos queréis aunque sea un poco, haced el favor de cerrar este thread y abrir ya el de pretemporada del año que viene.

1 respuesta
-L0B0-

Si es verdad que Messi se ha estado reservando para el mundial y no ha corrido por eso, no me iba a dar pena si se lesionara justo lo que dura el mundial.. Si no es así, mucha suerte pero es un manta últimamente.

B

Nos esconden algo sobre messi. No es normal pasar de ser quien era a andar todo el partido en tan solo un año

vappatixihm

#18828 Hazlo tú alepe, será un paso más para alcanzar la moderación

1 respuesta
alepe

#18831 ¿Cómo? xD

1 respuesta
Scavenger19

Messi va a hacer en el Mundial la misma puta mierda. No es que sea vidente, pero es que son los ciclos de la vida. Entre Messi y CR llevan ¡¡6!! putos años disputandose ser los mejores del mundo, 6 años ya. El tiempo pasa. Messi seguira siendo un gran jugador, pero esas exhibiciones que hacia cada fin de semana...ahora un par al año y se acabó. Goles seguirá metiendo, pero nada comparable a como lo hacia antes. Son muchos partidos jugando, mucho desgaste fisico, mucho desgaste mental, ... Ley de vida.

1 respuesta
alepe

#18833 ¿Y eso?

Ojo, que en lo del mundial empiezo a pensar lo mismo.

sh31k

Es que como Messi gane el mundial, el año que viene correrá menos que el 4º arbitro.

vappatixihm

#18832 Que puedes hacer tu el thread de la pretemporada, que últimamente he visto que quieres llegar a ser moderador, eso sería un paso más para lograrlo

1 respuesta
alepe

#18836 Antes hay que conseguir cerrar este xD

Lexor

pues yo creo que lo de messi no se arregla si sigue en un barcelona como el actual , a mi parecer es que esta quemadisimo de todo

MrAble

Bartomeu: "Habrá cambios profundos"

Este cuento me lo sé.

3 respuestas
alepe

#18839 Que empiece por él mismo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM