#23340 xDDD, seria gracioso que uno de los dos hiciera una falta y el arbitro amonestara al otro xDD.
#23342 Y como aqui se rigen al acta arbitral, no le quitaran la amarilla xD. Es muy comico lo de las actas tambien. Pero bueno, primero que fichen 1 o 2 centrales y luego ya que miren otras posiciones.
Al final pasara lo de siempre. Se pegarán medio verano persiguiendo nombres inviables hasta que quede medio mes y vendan y fichen mal
Tanto rollo con fichajes e historias y lo más importante que necesitamos debería estar sentado en el banquillo, me explico. Como bien dice el compi de arriba, si Lucho tiene los cojones que tiene que tener ahora mismo el entrenador del Barça y consigue que esa puta pandilla de vagos desmoralizados y cansados de ganar vuelva a correr por cada uno de los balones perdidos y dejarse los huevos en el campo sea cual sea el rival... que tenga todo el mundo por seguro que el Barça volverá a ser, no el de Guardiola, pero al menos un equipo que no da asco pena por toda Europa y capaz de volver a disputar títulos con los más grandes.
Por el contrario, por mucho fichaje que traigan, que si Hummels, Gundogan o el Papa Francisco el equipo va a seguir con esa actitud pasota que hemos visto durante todo este año, donde unos se matan por cada balón y la gran mayoría va andando por el campo...
Hijo de la gran el gordo de Pique. Alguien ha leído lo que ha dicho de Cesc ?
Puto clan de los moc moc de las pelotas
Si, yo si. Ojalá se fueran los dos. Me la pela que vayamos sin centrales, los cánceres fuera del vestuario.
¿Qué ha dicho? Joder ya sé que puede estar en los periódicos pero si venís a comentar algo que menos que al menos decir qué xD
"A Cesc lo quiero mucho, sé que está pasando una situación difícil. En el club no se le valora como es como jugador. En cualquier equipo del mundo sería una pieza fundamental, y aquí le está costando un poco más. No sé qué hará al final, no hemos hablado de eso, pero está claro que quiero que se quede"
"Yo espero que continúe, porque viendo sus estadísticas este año es el jugador de centro del campo que más goles ha metido y el que más asistencias ha dado"
"Lo quiero mucho y sé que está pasando por una situación difícil. En el club no se le valora como es. En cualquier club sería fundamental, básico, y en el Barça le está costando más. No se qué va hacer, espero que continúe, viendo lo que es como jugador y lo que aporta. Este año ha sido el centrocampista con más goles y asistencias"
Las comillas del AS y el MARCA no coinciden XD
Ya podemos ir buscando 3 centrales
LOL acaban de poner en la primera unas imágenes de Piqué diciendo que se va por 33k Cesc
"Me ha dicho que ya está hecho por 33"
Thiago y Cesc, lo mejor que teníamos en el centro fuera en dos años y a precios de risa. Por supuesto no traerán a nadie para suplirle, con Xavi Iniesta y Busi vamos sobrados
Lo he visto en la primera, estaba hablando con Del Bosque poniéndose la mano en la boca pero tenían el micro abierto.
#23357 Ha salido en tve1 hablando Piqué con del bosque y pensaban que estaba el micro cerrado y se lo ha confirmado asegurando que se lo ha dicho el mismo Cesc, y del bosque le ha contestado que pobre presidente, que vaya jaleos le estáis montando (a Piqué)
Y por David Luiz pagaron 50 madre de dios.
Como sea verdad estamos tardando en ir con palos y piedras a por los sinvergüenzas de bartolo y Zubipanceta.
A fabregas se le ha valorado por lo que ha demostrado, mierda pura ni mas ni menos.
Mas vale regalarlo que verlo un año mas vistiendo de blaugrana.
pd: Los precios de mercado estan completamente locos, que paguen millonadas por ciertos jugadores no significa que lo valgan realmente, siendo sensatos fabregas no sube mas de 40M de euros.