Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

5 menos que illarra xd

2
twister

33 kilos por Cesc mal vendido? Con 27 años y en su cuesta abajo? Firmo ya

blackoN

33 millones por Cesc me parece poco pero con lo inútiles que son estos pues en el caso de que fuera verdad, nos tendríamos que dar con un canto en los dientes. Luego falta que usen bien ese dinero, cosa que dudo que hagan.

GrimMcSlam

Vaya ventas hace el FCB... es increíble.

B

Soy del Madrid y me da rabia la combinación de palabras "Cesc - Vender - 33 millones", eso indica que es una buena operación. Mi corazón nunca me miente.

Corocotta

Dudo que Cesc salga por 33, por ese dinero se pegarían los manchesters de ostias por ficharle.

Si son 33 estoy seguro que hay algún jugador de por medio.

z4eR

Si son libras es otra cosa

MaTrIx

tampoco me extrañaria vendemos a precio de mierda y compramos a cojon de obispo

Faristofol

Quizás es que no le quieren dar ni un euro al arsenal por esa clausula del 50% a partir de X millones.

Zero_G

BéVenut

MrAble

Ingeniería negocial.

E

Un jugador que no ha hecho nada en los momentos importantes, que obligo a Pep a cambiar de sistema porque si no jugaba se enfadaba como hizo con el Tata, un jugador que no corre, de sangre de horchata, que ha hecho de Pique un gilipollas y le ha metido pájaros en la cabeza a Messi, siempre defendí a Cesc contra mis amigos, le he admirado, pedí hace años su vuelta cada día hasta que volvió, yo entiendo más que nadie los pitos y los resentimientos hacia este jugador.

Nos pasamos años anhelando su regreso y nos lo paga con 0 compromiso, arrastrandose por el campo, y este año que es cuando debía sacar el orgullo y querer quedarse, este año que tenía que coger la manija de Xavi, coger el testigo, se raja como una maricona y se va con el la persona más anticule que puede entrenarle.

Y que yo tenga tu camiseta, me siento muy decepcionado.

1
Habichuela

No flipeis anda, que Cesc tiene menos cartel que una rata salvo en Inglaterra y no se ni por qué. Viendo lo que costó y su rendimiento estos años hasta 33 kilos son un precio razonable para lo que es el tío y la situación de este equipo que media Europa sabe que queremos hacer una limpia del carajo. Lo que faltaba es que ahora viniera gente de un equipo que compró a un torero por más de 40 millones a hablar de esta venta como si fuera la de Thiago al Bayern xD

z4eR

33 Millones de libras, Ok.
33 Millones de € + jugador, Ok.
33 Millones a secas estafa.

2
ludo90

A ver si pensáis que se puede vender a un jugador 3 años después de su compra por el mismo precio o superior (a partir de los 26-27 años entiéndase)

Akklaim

Zubipanceta se la vuelve a sacar.

twister

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/pique-conversa-del-bosque-sobre-cesc-dicho-ya-esta-hecho-se-va-33-millones/2598877/?media=tve

1 respuesta
Todso

Miradlo por el lado bueno, si lo vendéis por 33 no tenéis que dar dinero al Arsenal (jeje)

Nah, eso tienen que haberlo hecho queriendo, con la de tiempo que tienen a lo largo del día para comentar esos asuntos lo van a hacer justo antes de empezar la rueda de prensa, ya sentados y con el micro abierto? Por muy subnormal que sea Del Bosque, no me lo creo xD

MrAble

LEL

3 3 respuestas
B

Pues me temo que seran 33M en blanco(para no tener que pagar nada a Arsenal) y pondran varias chorradas de extras:

• 33M para el FC Barcelona.

• 5M para Bartomeu.

• Orgia de putas valorada en 2M de euros.

• Derechos de 2 jugadores de la cantera del Barcelona valorados en 8M(al contrario que nosotros, le daremos elegir a los mejores).

• 1 amistoso en Londres valorado en 2M.

• Inserte aqui comisiones.

ovarious

#23387 Demasiado risueños están, me escama

1
Todso

#23389 Pues ya tiene mérito sacarle 4 millonazos a Jeffren, no sé de qué os quejáis.

Por qué le cuentan 25 millones a Thiago? No fueron 21 + 2 amistosos o algo así?

2 2 respuestas
blackoN

#23389 Vaya puta vergüenza.

Akklaim

#23389 es un dios entre mortales.

Genio incomprendido.

xDani360x

#23392 juraria que fueron 25 pero por el contrato que tenía, encima no era ni mérito del hombre este.

1 respuesta
-Orb-

Esperabais otra cosa ?

Cuando un equipo tiene necesidad de vender y fichar los timazos del 15 están a la orden del día. Respecto al tema de los centrales es impresionante, a este paso se os hace pique viejo y no habéis fichado a nadie aun xD

Faristofol

#23392 Los datos estan inflados, almenos los de thiago (21 + amistosos) y toure (24 barça + 6 representante)

1
Todso

#23395 A mí me sonaba que tenía una cláusula de 18 pero el Bayern para no ir a malas pagó 21 + 2 amistosos, pero vaya, que mi memoria es una basura xD

LoveMusic

está hablando con del nabo, digo yo que* será en euros.
alguien puede confirmar lo de que el arsenal se llevaba el 50% si se superaba una determinada cantidad?

Zero_G

Despues de ver el video, no me lo creo.

Paripe de Pique y DelNabo.

Tema cerrado