Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

borchhhhh

Esta directiva ha logrado desanimar al mismísimo Enriquepuff que no aparece ya XD

2
g0yu

No os lamentéis por Cesc. 3 temporadas aquí y aún se le espera en un partido grande. La próxima temporada y la siguiente iba a ser lo mismo, no se que os pensáis.

S

Pues yo ficharía dos centrales, uno titular y uno suplente, apostaría por Bartra de titular, me quedaría con Mascherano y vendería a Piqué.

1
g0yu

4 respuestas
S

#23554 fiabilidad de este tipo?

2 respuestas
JimbojoneS

cada vez que leo Bartomeu me pongo de mala hostia, que impotencia+Frustración joder...

ahora entiendo que sentían nuestros familiares durante el Franquismo, es jodido :(

iomegakek

#23554 no había dimitido dos veces ya?

g0yu

#23555 Por lo que se, tiene sus contactos, pero vaya, que no me lo creo. Ojalá

jGcz

Yo creo que si viene Rakitic va a tener los mismos problemas que Cesc, y cada uno en su puesto ideal me parece mejor Fabregas. Así que no encuentro sentido alguno en vender a Cesc y fichar a Rakitic a menos que sea porque vendes a uno por 50 y el otro lo compras por 20.

franzo

#23555 #23554 Ninguna, es un conocido mio. XD

A ver si cae la breva.

1 respuesta
Akklaim

#23554 En la mano la tengo.

g0yu

Si nadie más dice nada al respecto, no tiene muy buena pinta chicos... jajaj

Ralphie

como madridista que soy me debería dar un poco igual lo que hace el barca en cuestion de fichajes, pero este año tenia mucha curiosidad en ver como renovabais el equipo... visto lo visto yo creo que si el año que viene lo haceis mejor va a estar mas ligado a un aumento de rendimiento de messi, neymar, alexis... que a los supuestos nuevos fichajes que creo que van a portar bien poco

JimbojoneS

Fernando Torres: "Cesc is that type of player that Chelsea don't have today."

borchhhhh

Y lo del cargo de Puyol que os parece ? Está completamente metido con calzador no ?

1 respuesta
franzo

Es que no hacen falta delanteros, con un buen entrenador y motivador tenemos delanterasos.

Tienen que fichar 2 putos centrales, un LD y un MC puro. NO MÁS.

PD: Si tal un DC Puro tronco que sepa ser suplente para partidos cerrados.

1
g0yu

Hay que fichar al Neymar de Brasil y al Alexis de Chile

Zeru

#23565 Más que con calzador. Contando que se incorpora al cargo en septiembre, este verano no participará en nada de los fichajes, ni siquiera "mirará" a Zubi comer... y contando que es bastante probable que luego nos tiremos sin fichar año y medio. Para cuando Puyol pueda volver a participar en los fichajes tenemos ya las elecciones de 2016 encima y espero que estos inútiles no vuelvan a salir elegidos...

Ra1KeN

Rakitic no... no nos sirve.

Ojala dimita.

Puyol esta metido con calzador, para darle mas estabilidad y no se hable tanto del director deportivo.

Ya que se supone que puyol esta trabajando con zubizarreta. Si critican a zubizarreta criticaran a puyol. Es un escudo.

S

Pero alguien de aquí se imagina a Puyol yendo a negociar con otro club por un jugador? O discutiendo una renovación con un representante?

lol

Decisiones de cara la galería, así tienen a la masa borreguil contenta y aprueban barbaridades como el estadio o la venta de Messi.

1 respuesta
Zeru

Lo de Puyol ha sido: "no queremos que se vaya del Barça, que el tribunero se piense que le damos el sitio que merece". Y como no iban a ponerlo de encargado de material (xD) lo han puesto con Zubi para que le controle la dieta. Como dije, si la sanción FIFA sigue en pié el año que viene, desde septiembre de este año Zubi va a estar de vacaciones, y si Puyol se incorpora al cargo en septiembre: 2+2.

#23572 Ya... tienes toda la razón xDDD

1 respuesta
borchhhhh

#23571
Apuntes básicos :

A) Zubi ya está de vacaciones

B) La dieta de Zubi es incontrolable

:D

Sinso

#23570 Pero esa no es la tarea de Puyol, sino de los directivos encargados de la parte económica. Puyol se supone que hará de scouting haciendo informes sobre jugadores futuribles

1 respuesta
S

#23573 Pero eso es tarea de los "scouters", si ponen un ayudante para Zubi (supuesto entendido en fútbol por ser ex-futbolista) debería ser un experto en negociación que le complementase, no otro ex-futbolista.

A parte que un club del nivel del Barça debería tener a los mejores trabajando en el club.

2 respuestas
MrAble

wat

2 respuestas
JimbojoneS

#23575 Denis Suárez 1º Equipo? xD

Sinso

#23574 Yo no creo que sea Zubi el que se encargue de ir a negociar con otros equipos, eso lo hará el presidente o el encargado de la junta directiva que se encargue del tema.

De todas formas, si es o fuese Zubi quien se encargue de las negociaciones en persona, lo que no tendría ningún sentido es que tantos años después se le pusiera un asesor que fuese un experto negociador que lo complementase, directamente estarías admitiendo que has tenido a un incompetente en el cargo todos estos años.

1 respuesta
Habichuela

#23574 Podríamos poner al padre de Neymar para negociar xD

2 1 respuesta
S

#23577 Y poniendo a un entendido en fútbol no admites que no sabe de fútbol? Normalmente las negociaciones las lleva el secretario técnico con la supervisión del directivo responsable de la área deportiva y económico.

Pero vaya, que lo de poner un asesor al secretario técnico es una chorrada, una excusa para colocar a Puyol. Si un secretario necesita un 2o, mejor cambiar de secretario.

#23578 Pues con sus orgías puteriles puede que lo hiciera mejor que zubi y todo.

1 1 respuesta
Mullins

Yo lo que no entiendo es como Puyol acepta "mancharse" asociandose a esta junta. No creéis los cules que puede salir dañado de todo esto encima sin tener nada que ver? Vamos es lo que veo yo desde fuera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM