Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sinso

#23579 En ese caso no, porque saber de fútbol o no es un tema muy subjetivo y cuantos más ojos y opiniones se supone que es mejor.

Estoy de acuerdo que es una excusa para colocarlo ahí, lo más probable es que Puyol acabe haciendo nada y siga cobrando por haber sido un ilustre del club (como pasa en tantos otros sitios)

Sh1n0d4

#23580 Pues muy fácil. Ha visto como se toca los cojones Zubi y él como no es tonto, se ha subido al carro.

Lo haría cualquiera.

dZ

Pues ahora fuera de coñas, el Chelsea gana con Cesc eh, porque lo que viene a ser de mediocentros van jodidísimos (fuera de los defensivos que tiene a patadas), y encima se les va Lampard...

1 respuesta
B

#23575 Claramente es el fichaje de Jarosik el mejor defensa central del Alaves(p0rp0c0)

Sinso

#23583 Si Cesc acaba en el Chelsea, jamás va a ser para jugar de MC, si no en la líne de MP's que el Chelsea tiene extraordinariametne cubierta.

MrAble
jGcz

Un artículo que explica bien por qué muchos pensamos que Rakitic no encajaría en el Barça:

http://www.ecosdelbalon.com/2014/05/analisis-ivan-rakitic-evolucion-sevilla-unai-emery-mediapunta/

O al menos no daría el nivel que ha dado en este final de año en el Sevilla.

#23587 No sólo eso, aun poniendo a dos pivotes cualquiera en la zona de mediapunta tiene que cohabitar con Messi.

2 respuestas
DiSKuN

#23587 porque necesita 2 MC detrás de él

JimbojoneS

Rakitic.. que puto asco de directiva joder me pongo enfermo

rakitic por cesc.. somos RETRASADOS

3
snhckr

#23587 Rakitic dudo que diera el nivel que estaba dando en cualquier grande, por la sencilla razón de que si va a un grande será uno más, en cambio allí es la estrella y lo buscan muchísimo más.

2
lxn_

Menudos hijos de la gran puta, ya no se les puede llamar de otra forma

M

Pero si cualquiera lo hace mejor que el Cesc del Barça, no jodamos.

Os quejáis por todo, no os gusta NADA ni NADIE; ni aunque trajeran al mejor Ronaldinho.

2 1 respuesta
vappatixihm

Solo vería lógico el fichaje de Rakitic tras la venta de Cesc, si es para conseguir pasta y ahora ir a por un MCD TOP (Javi Martinez, Luis Gustavo...)

DiSKuN

#23592 pero si es que ves los nombres y es para encerrarse en la cueva y no salir en 1 lustro

2 respuestas
Marjoram

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/04/mundial_futbol/1401908164_695453.html

xDDDDDDDDDDDD, adiós Cesc.

1 2 respuestas
sh31k

#23595 El coma que tal? bien?

A mi rakitic me parece buen fichaje, pero me falta y mucho un MC de perfil mas defensivo, si se ficha algo para ese rol, no me parece mal.

5
Zeru

#23594 1 lustro? que optimista eres... yo hace 1 hora le he dicho a un colega 10 años.

Aunque mirandolo bien, así los equipos dejarían de defendernos con 9 o 10, y de aquí a 10 años podemos volver al fútbol que vimos el 1er año de Guardiola.

lxn_

Hay un tal Touré que quería venir, pero supongo que le quedará muy lejos Manchester a Zubi

2 respuestas
M

#23594 Me dirás que Rakitic no es buena opción. Salga el nombre que salga no os gusta ninguno, ni siquiera jugadores de renombre. Y ojo, te lo digo yo que soy el típico culé pesimista, pero este hilo está rozando el quejarse por quejarse.

2 1 respuesta
Zeru

#23598 Hay un tal Touré que quería subirse la ficha xDDD

Por mi parte, yo no quiero a ningún jugador cuyo agente sea Mino Raiola ni el Seydouj este del Toure. Cada 2 o 3 años te la lían parda en verano para mover al jugador a otro equipo y sacarse su comisión.

sh31k

#23598 Touré está bailandole el agua a todo dios para subirse el sueldo no seas ingenuo.

DiSKuN

#23599 el problema es que Rakitic no va a encajar por varias razones. Y a ese tío, hace apenas año y medio le pitaban en Sevilla.

DarthVader

a mi rakitic me parece un pedazo de fichaje. Velocidad disparo, gol muy completo y que va al grano.

Y menos tiki pollas!

1
JimbojoneS

Rakitic ahora es candidato al Balon de oro parece, por detrás de Messi y CR

el taconazo contra el madrid os la puso dura a muchos, pero es un jugador que no va a dar la talla jugando 3 partidos x semana durante 7 meses

tampoco soy un gurú ni me he visto toda la temporada del Sevilla, pero si algo he leído es que Regular precisamente.. no es, que su fuerte es armar contras, fisicamente no daría la talla como doble pivote/rebañador de balones, no es especialmente alto ni fuerte.. no es un chaval ya en cuanto a edad y tiene un caché aceptable por el cual nos harán pasar por caja

que puta ventaja tiene?

Enccel

#23560 de que lo conoces?? Yo no lo conozco a el pero tenemos algún amigo en común xd

1 respuesta
maci

#23595 Gracias Sara

Rakitic no encaja con este equipo, prefiero a Reus o a Rafinha antes que a él.

isnotavail

Rakitic me parece un pedazo de jugador, pero creo que no es el perfil de mediocentro que necesita el barça para su esquema, Rakitic es el tipico mp por el cual pasan todas las jugadas de ataque, en nuestro esquema ese rol lo tiene messi y iniesta, y para suplir a iniesta tenemos a rafinha,sergi roberto, y en el filial a espinosa (que se ha marcado temporadon en el B) y denis suarez , mas de lo mismo.

Si hay un perfil que doblar en nuestro esquema, es el de busi y xavi , para este ultimo los dos unicos validos serian gundogan y vidal, pero uno por la inactividad de la lesion y otro por precio son practicamente imposibles.

No se, hay otras prioridades que reforzar primero, y veo otro año que pasa lo mismo, se gastan el dinero en dos porteros,un media punta, y los centrales siguen sin venir.

MrAble

Yo también tengo dudas de Rakitic, tiene calidad, pero ahora mismo necesitamos un tío en el medio con más despliegue físico. Y además su virtud es lanzar contras fugaces y eso en el Barça como que poco se da.

franzo

#23605 He jugado con él al fútbol en el betis florida.

1 respuesta
S

Rakitic es mejor que Cesc y es un muy buen jugador pero ni es lo que necesitamos ni está muy claro que se adapte bien al sistema/estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM