Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

twister

#23639 Y te cargas a nuestro mejor centrocampista?

1
JimbojoneS

Han sonado nombres como Reus, Müller, Kroos, Pogba, Koke, Vidal, J Martinez Entre otros ( Ya sea mas o menos humo xD )

y enserio os quedais con Rakitic?
decir Mediocentro es muy general pero de fichar a algun MC ( ya sea ofensivo o defensivo) enserio nos rendimos con Rakitic en Junio? hay que presionar mas ostia puta xd

xDani360x

#23640 Obviamente Busquets se turnaria con Mascherano la titularidad.

LiuM

Bueno con Luis Enrique hablar de un 11 yo creo que es tontería.

Veremos cuando se van confirmando cosas y nos podemos hacer una idea de por donde van a ir los tiros porque de primeras no logro encajar todos los nombres sin cambiar el sistema por completo.

M

Me estoy dando cuenta de que el problema es Busquets xd Es muy muy lento

a la calle , no se por que no lo venden , cuanto valdria?

3 respuestas
LiuM

#23645 Que eres primo de Zubi? No me jodas vender a Busquets xD

JimbojoneS

#23645 BAN

12
xDani360x

#23645 Porque hicimos la estupidez severa de cargarnos a Touré para mater a Busquets, que deportivamente hablando salio cojonudo, pero le pierden determinadas acciones que no son buenas para nosotros.

Pank

A mi lo de Rakitic por Cesc , me recuerda a cuando cambiamos a Toure (el mejor centrocampista que hemos tenido en muchisimo tiempo) por Mascherano, que no es que sea malo pero es bastante peor que Toure.

Y con Rakitic pasa igual, no es malo pero es que para traer a Rakitic me quedo con Cesc, eso si en altura salimos ganando XD

¿y que problema tienen con fichar a Reus? 35 millones les parece mucho por el aleman? pero si esta regalado de precio....

sagem9

me hace gracia... hace 1 mes no habia NADIE que quisiese a Cesc, y en las semis/final de la europa league se pedía a Rakitic como el comer... ahora que puede pasar más de uno cagándose en la directiva :palm:

5 1 respuesta
JimbojoneS

claro coño, yo no digo que Rakitic sea malo, y seguro que nivel para el Barça tiene

pero que Rakitic sea el Fichaje TITULAR de mediocampo para este Barça me parece corto, MUY corto
es un jugador que aportaría algo que ahora no aporta nadie, una versión mas vertical de enganche que no tiene Cesc, pero repito, pagar ¿30? ( nose de cuanto se habla ) me parece demasiado, si fuera para no ser titular es demasiado dinero igualmente.

L

#23650 Mentira. Y de hecho ya comenté hace semanas que la directiva le vendería para contentar al Camp Nou que falta les hace ya, el rendimiento del equipo es algo secundario.

M

Yo me vengo cagando en Cesc día si y día también; y con Alves mas de lo mismo. Son dos jugadores que prefiero que se vayan y fichemos a alguien con menos nombre o incluso subir a alguien del B, mira lo que te digo.

Enccel

ya queremos vender a Busquets,yo me bajo.

elderaine

yo no me cargaria a busi en la vida, pero doble pivote por favor que somos un coladero

Ra1KeN

Falsos cules queriendo vender a busi.

La diferencia entre busquets y toure es que toure tiene mas ataque, velocidad y cuerpo.

Pero en posicionamiento, robo de balon, pase en corto y tranquilidad con el balon. Busquets es unico. Toure en su lugar, no sabria ni por donde le da el aire.

2
JimbojoneS

yo he criticado a Cesc, pero a la hora d vender solo he accedido a ello a cambio de MUCHOS millones, o una operación Jugón

Con respecto a Rakitic, lleva meses sonando pal aleti si mal no recuerdo, este tirón del Barça es relativamente "nuevo" nunca he opinado distinto de lo que lo hago ahora;

Jugador muy bueno, estilo indefinido para este club, coste elevado, riesgo de no encajar > Alto

es suficiente como para liderar un MC en este proyecto de fichajes? NO

si luego se la saca habrá que comerse las palabras? ojalá

xDani360x

Doble pivote con Mascherano y Busquets sería clave, pero para que se ficha a Rakitic entonces? Un tío asi es una pena que sea suplente de Iniesta cuando en otro equipo es un titular de pelotas.

DuFF1

Vender a Busquets...si es que
tenemos lo que nos merecemos.

V

Pero si jugamos con Busquets - Mache habrá que fichar a otro MCD, si queremos jugaro con doble pivote no podemos jugar toda la temporada con estos dos xd

1 respuesta
xDani360x

En lo de vender a Busquets es una locura porque es un jugadorazo, pero si lo vendieran por falta de deportividad lo aplaudiría, hace cosas a veces que son odiosas y no nos favorecen.

xDani360x

#23660 Ya si se juega asi que siga Song xD

B

hostias esto se ha llenado de gentuza blanca. Ahora vienen infiltrados queriendo largar a Bussy jaajjaja. Venga seamos serios..

1
borchhhhh

Es más o menos seguro lo de Rakitic ?

A mi me gusta bastante ese fichaje siempre que se contemple el doble pivote o que el LD que venga sea bueno defensivamente

JimbojoneS

ponemos a Xavi de Doble pivote joder, Polivalencia es su segundo apellido

y Esfuerzo el 3º.

LiuM

A mi lo de Rakitic me parece más una cortina de humo por la metedura de pata de Pique que otra cosa.

Con esta directiva, piensa mal y acertarás.

B

Zubi fichalo!

franzo

#23623 Jaja seguro que si, soy de San Blas, he jugado toda mi vida en La Via y despues en el San Blas, y un periodo que estuve allí.

jGcz

La gente pidiendo a Rakitic porque es más directo y tira de fuera del area. Extrapolen a lo que era Cesc en el Arsenal y a lo que es y ha sido en el Barça. Así de bien le va a ir a Rakitic si viene.

Y eso que el Cesc del Arsenal se meaba en Rakitic.

MrAble

Panda de trolls retuiteando esto xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM