Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

RasalSix

Yo creo que Rakitic le va a dar un toque de rapidez al futbol del Barça que es lo que le hace falta y lo que se ha perdido.

Se va a tener que adaptar y quitarse mucho el chip de las contras pero para mi sería muy buen fichaje.

twister

Si se concreta Rakitic, no pasa nada porque se pire Cesc a tomar por culo, pero el que no se puede pirar es Macherano, incluso Song.

-------------------------------Ter Stegen---------------------------

-------LD---------------Piqué-------------DFC----------J.Alba----

-----------------------Busquets------Mascherano---------------

---------------------------------Rakitic------------------------------

----Alexis/Pedro--------------Messi-------------------Neymar--

1 respuesta
maci

#23612 Esque necesitamos ya el puñetero doble pivote, ya que tenemos unos atacantes que no presionan y dos laterales ofensivos.

Aunque yo prefiero esto
-------------------------------Ter Stegen---------------------------

-------LD---------------Piqué-------------DFC----------J.Alba----

-----------------------Busquets------Mascherano---------------

---------------------------------Iniesta///Reus------------------------------

----Alexis/Pedro--------------Messi-------------------Neymar--

S

Messi de DC en un 4-2-3-1 no tiene ni pies ni cabeza.

2
snhckr

Confiar en Lucho.

JimbojoneS

me da cancer ver a rakitic en esos 11, no me entra en la cabeza como ha podido bajar tanto el concepto de "fichaje estrella" o "Jugador TOP" que debe tener un club como el Barça, increíble

Mathieu, Rakitic.. me hago del puto espanyol joder.

2
LoveMusic

Me descojono cuando veo a iniesta y la rémora fuera de una alineación titular.
Tenedlo claro, estos dos van a ser titulares venga quien venga, especialmente el manchego.

CaraLimon

Busquests ---- Mascherano

Claro que si !

Sois del Madrid no?

2 respuestas
E

Mirad:

1 respuesta
sh31k

#23618 A día de hoy junto con rafinha sería mi centro del campo sin ningún tipo de duda.

snhckr

Iniesta va ser titular, tenerlo claro xD

maci

#23618 Yo jugaria con busi & Keita//Toure pero a estos dos los vendimos ^^

Enccel

#23609 pues entonces tenemos muchos más conocidos en común porque muchos colegas han jugado ahí y si eres del barrio mas aun xD

Casualidades.


Sobre Rakitic,no pinta nada,es igual que Cesc,quizás con mas sacrificio defensivo pero menos bueno,en el sevilla juega con 2 tochos atras que le hacen todo el trabajo duro y todo el equipo juega para el,quizás sale bien por la nueva dinámica del equipo pero es un fichaje sin sentido.

1 1 respuesta
JimbojoneS

Pobga joder, Traenos al puto Nigga Zubi y queda todo perdonado xDDDDDDDDDDd

Busquets
Pogba + Iniesta

Messi + 9 + Neymar

bufffffffffffffffffff

y hablando de dobles pivotes

BusquetsMascherano__
_____Pogba_______

2 respuestas
dZ

#23624 Sort.

1 respuesta
vappatixihm

#23619 Al final ficharemos a otro MC o MCD aparte de Rakitic?

JimbojoneS

#23625

:(:(:(:(:(:(:(

sh31k

#23624 Pogba por delante de 2 MCD ? o_O

1 respuesta
M

Algunos quieren que la filosofía del toque que no llega a nada o un millón de pases para ni siquiera chutar entre los tres palos dure hasta tiempos inmemorables. Para que fichar un centro de campo con salida rápida y bueno al contragolpe, pa' que?

1 respuesta
JimbojoneS

#23628 si hay que jugar con doble pivote, yo no lo sacrificaría poniendolo en uno de los dos pivotes, nosé xd

1 respuesta
Ra1KeN

#23629 Eso es lo que nos puede condenar. El que no ha visto este año que el sistema esta OBSOLETO y que necesita una renovacion, con nuevas variantes y demas es que no entiende de futbol y vive en la epoca de PEP. Todos los equipos nos tienen cogidos la medida, los que se llevan un saco de goles son los que salen a intentar dominar el partido y ganar. Que eso solo pasa en el 5% de los equipos.

1 respuesta
sh31k

#23630 Ponerlo tan adelante es limitarlo. Con Pogba si que sería un acierto fichar a Rakitic, pero no va a venir asi que dejemonos de pajas mentales.

1 respuesta
JimbojoneS

#23632 Pogba esta fichado, me lo ha dicho LuchoPufo

M

#23631 Por eso leo aquí que Rakitic es un pufo, porque noe s amante del tiki taka

Abrid los ojos, el sistema de juego de Guardiola ya pasó, con la calidad de muchos de nuestros jugadores tenemos que guardar una base pero evolucionar el juego. FIN.

emir

Busi
Pogba Iniesta
Messi 9 Ney

vinga sort

sh31k

Para evolucionar el juego necesitamos jugadores de un perfil medio, no estrellitas, y Rakitic me encaja, encima viene del sevilla que nos ha dado grandes jugadores.

1
JimbojoneS

como fichemos a este tio.. o se la saca de una manera brutal el primer año.. o se vuelve a su puta casa rapidito.. y para que ocurra lo primero debe ganarse los minutos..

el año q viene a la hora de vender ya serán 27 años , y si no nos renta a este tio no le sacamos ni 10m

es una estafa se mire por donde se mire, a falta de oír precios

como sean mas de 20m para ir con un carro de Molotovs a las oficinas del Barça

S

Fichaje para contentar a la afición en vez de cubrir las necesidades del equipo.

Gaspar style.

xDani360x

yo no lo veo nada mal a Rakitic,
-----------------------Ter Stegen------------------------
LD--------Bartra-----------------------DFC---------Alba
----------------------Mascherano------------------------
-------Iniesta---------------------------Rakitic----------
Messi-------------------Reus--------------------Neymar

2 respuestas
Ra1KeN

#23639 Veo que no esta busquets y doy por invalida tu alineacion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM