Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Schneizel

yo lo quiero titular frente al Madrid, pese a no haber jugado y que no haya hecho meritos para estar ahi. Es el mejor momento para demostrar quien eres, lo que has costado y si estar como un tonel influye en tu juego o no

kijuna

#5639 aceptaste la apuesta de no sé quién de aquí de que messi metía más goles que cr o algo así?

1 respuesta
B

Si pone a Suarez en ese estado de forma contra el madrit, la meritocratia que tanto quiere instaurar LE se iria a la mierda y no me extrañaria nada que le hicieran la cama con la cantidad de vacas sagradas que pululan por Can Barça.

1 respuesta
S

#5643 Si es para quitar a Pedro no rompes ninguna meritocracia, ya que si ha hecho mérito alguno es para ser suplente.

RaymaN

Sí que estaba poniéndose en forma en su casa... para el concurso de comer chuletones.

Tengo una duda, ¿el Barça le fichó porque confiaba en que sus abogados lograran quitarle la sanción?

Igual luego debuta ante el Madrid y hace un hattrick, pero la gestión del jugador hasta hoy está siendo de pena xD

1 respuesta
S

#5645 Yo creo que ya lo tenían casi hecho cuando ocurrió el mordisco y les dio igual ya que en el fondo hasta octubre no está nada decidido y supongo que esperaban que lo de no poder entrenar se lo iban a quitar. Además el bueno de Faus ya ha aprovechado la ocasión para mandarlo de promoción por Qatar, donde es sabido por todos que tiene importantes negocios.

Ra1KeN

A mi me da igual que este gordo o no, mirar a ronaldo, aun pasado de kilos, era una bestia.

Ya se vera en noviembre, pero yo lo pondria titular contra el madrid.

Jadenouk

Como han dicho por arriba, aunque fuera cierto el BULO de que está gordo, seguiría siendo el mejor '9' del planeta y a años luz del siguiente.

GRANDE LS9, cuando reaparezca, se acabó la Liga, y la Champions ya veremos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5642 ni idea de que me hablas, le tendré en blacklist o algo

#5648 bulo? de verdad? Le queda 1 mes para ponerse en forma pero ahora mismo su estado fisico es lamentable, las imagenes no dejan lugar a dudas

LiuM

Hasta que no debute en partido oficial es tontería valorar su estado, cuando juegue veremos si rinde o no, yo no tengo dudas, no obstante se agradece el interés madridistas, yo también espero que vuestro delantero empiece a marcar goles.

maci

Benzemá 14/15 = 8 partidos oficiales, 2 goles
Luis Suarez 14/15 = 0 partidos 0 goles, en dos partidos que juegue Mordisquitos ya le ha pasado xDD

Beethoven

¿Turok preocupado por el estado de los jugadores del Barcelona? Joder si que nos tienes miedo aún empatando con el Málaga.

vappatixihm

Suarez empezará de titular, pero Pedro no tardará mucho en volver a quitarle la titularidad...

Recordar:

para votar: https://docs.google.com/forms/d/1JVLjESxkXTsds-PDiapz7AGzGthVv0vcr74M78ALGcY/viewform

respuestas: https://docs.google.com/forms/d/1JVLjESxkXTsds-PDiapz7AGzGthVv0vcr74M78ALGcY/viewanalytics

2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, ya tenéis a Tocinete y ahora podemos bautizar a Luis Suárez como Tejón oficialmente.

1
Nokhi

¿Quien habrá sido el que le ha puesto un 10 a Pedro?

4 2 respuestas
Ra1KeN

#5653 reportado.

S

#5655 Y a Douglas y a Neymar...

1 respuesta
vappatixihm

#5655 , #5657 Son trolleadas de gente, ya las hemos eliminado. Del enlace de arriba no se puede, pero a la hora de hacer las medias de los jugadores que es lo realmente importante que colgamos cada jornada y están en #1 si que no se verán reflejadas.

Beethoven

Muy interesante lo de las votaciones no me he puesto todavía empezaré en el siguiente partido, buen trabajo!

1
Nahuel007uru

Es Normal, despues de estar tanto tiempo en actividad, no jugar por 4 meses, un poco engordaras.
Pero no creo que Suarez tenga problema de bajar de peso para Madrid.
Aunque creo que no debería jugar contra Madrid, es arriesgado para los intereses del Barça.

Mystee


JO-DER XDDD

2 respuestas
Ra1KeN

#5661 Interesante, eso se supone que es despues del partido no?

lxn_

Bartra es highclass con sushi.

Vermaelen se pierde el picnic por lesión.

1
PocketAces

A Vermaelen no le firmaron sus padres la autorización a tiempo y se tiene que quedar en casa.

8
S

Iniesta demostrando su clase incluso en los picnics.

TuR0K_Vva

#5661 eso explica lo de Suarez

JoSeTTo

Nutela para Piqué...

mDity

los entendidos del mundo de la nutrición, veis normal esas comidas antes de un partido?? lo pregunto totalmente enserio xD

3 respuestas
Nahuel007uru

Messi: Pizza de Queso + Sprite.
Bastante simple. xD

PocketAces

#5668 Grasas e Hidratos.

Es lo normal, sí. Partiendo de la base que un platazo de arroz o macarrones a media tarde puede llevar a una digestión muy pesada.

Lo que se busca es conseguir energía de forma rápida sin que nuestro cuerpo se vea afectado para hacer una actividad deportiva de intensidad media-alta.

Tema cerrado

Usuarios habituales