Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Lo de Luis Suárez está en un folio aparte.

7 1 respuesta
M

Luis Suarez se saldrá en el clasico, en 1 mesecito lo tenemos.

JoSeTTo

#5671 Yo lo veo en la lista, el 9º, hubiese molado si no saliera.

1
blackoN

#5668 No es antes, es después del partido.

E

Se empata un partido a 0 en la Rosaleda y Luis Suarez esta gordo, Douglas apesta, Iniesta no existe, Busquets esta mal fisicamente, Neymar enfrentado con Lucho, Messi esta Zombie, Pedro da pena, Munir es un bluf, Lucho no sabe gestionar las rotaciones, Messi cambia los vomitos por llamar hijo de putas a los rivales, debemos sentirnos humillados por tener a nuestro gran rival a 4 puntos y preocupados por la visita del Madrid al, Madrigal y al enfrentamiento entre el Sevilla y el A.Madrid ya que podemos distanciarlos en puntos de ellos. Debido a que estamos tan mal critiquemos que comen y analicemos sus heces a ver si tienen el diametro, textura y sabor que deberían.

28 2 respuestas
ANDREz

#5668 Dicen q es despues del partido no ?

Ra1KeN

Yo ya he guardado que pagina se empieza a criticar a luis suarez por si acaso en el clasico se come a los defensas del madrid y al portero.

2
ANDREz

No creo que se coma a nadie el primer día (sin dobles sentidos) xD

miwel

#5675 buenisima sacada de polla, esto te lo aplaudo

Grimmer8

Mascherano un profesional dentro y fuera.

joseph-

#5636

1
Scavenger19

Luis Suarez tiene 1 par de kilos de mas...pero todavia le falta 1 mes para poder competir. Tampoco me preocuparia en exceso. Si en 1 mes sigue igual si me preocuparia.

Scavenger19

Viendo #5653 ... ¿En serio la gente puntua tan poco a Raikitic? Joder, a mi me parece de largo, hasta el momento, el mejor del FCB XDD!!!

Por cierto, me parece una gran idea la de crear ese Doc! Chapeau quien lo hizo :)

2 respuestas
L

#5683 Ha sido el mejor del FCB sin duda en lo que llevamos de temporada, la encuesta es solo de ayer

DuFF1

El mejor del barça hasta el momento es Alba, a años luz.

3
T

Sin Sergi Roberto no somos nadie

vappatixihm

#5683 Hacemos una encuesta en cada partido, al perder pues todas las notas han ido a la baja. En #1 puedes ver los resultados de cada jornada.

mezod

pq hay q esperar tanto para ver los resultados

1 respuesta
PocketAces

Lo que saco en claro, es que cualquier equipo con un mínimo de verwenza torera, tendrá un campo en condiciones y no el patatal que se montó el Málaga de cara al partido.

Así que LÍDERES y a darlo todo!

X

El canguelo de los merenguitos con lucho suarez es brutal. No ha debutado y ya estan cn campañitas.

Mas tiesos q el rotuliano de c repesca hehehhe

4
Neokaizer

#5675 Que manera de sacarsela, te perdono lo de Reus, vuelvo a dormir agradablemente .

G

Luis Suarez en el jardín de su casa

1
vappatixihm

#5688 Para que vote el máximo de gente.

A la tarde podnré los resultados si no se me adelantan xd

Ra1KeN

Mañana jugamos contra el entrenador que mas odio en 1º division. Pero reconozco que sabe sacar provecho a los jugadores y siempre acaban siendo equipos porculeros.

Joaquin Caparros.

Prepararse para jugar mañana contra 9 defensas y 1 delantero que nos marcara un gol.

ANDREz

Bueno 90mins en el camp nou no molto longos
Chorreo... Grande el presi ese dl madrid... Jajaja

elderaine

Seguimos con la porteria a cero

LiuM

No paro de repetirlo...pero que gusto ver las ruedas de prensa de Luis Enrique.

JoSeTTo
jGcz

No sé si bajarme ya o esperar...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Algún dia tendriais q empatar, q vs Villarreal y Bilbao fueron a ultima hora.

Este Barça como el Madrid, tienen superdependencia de sus cracks (CR y Messi), sino estan o no juegan bien, el equipo le cuesta ganar la vida, el dia de mañana q no esten es cnd volveran las ligas d 4-5-6 equipos, pero con estos dos bichos...

PD. el dia del Madrid-Barça me la pela Suarez, con q ese dia Messi este mal me conformo jeje

Tema cerrado