Ves los 3 goles, y ves otra vez el partido de Ter Stegen, y cada movimiento son signos de desconfianza.
Por ahora hay 2 cosas que no me están gustando nada de Lucho pero muchísimas otras si:
¿Rotaciones en los porteros? Si, en Copa del Rey, pero no puedes cambiar a un portero que partido tras partido en liga ha ganado confianza y sabe de que va esto (por eso es el veterano) a un tio que pretendemos que sea nuestro Valdés en un par de años, pero esto en un PSG-Barça no hombre.
Ha salido un par de veces del area pequeña, pero las demás, de espectador en el área chica.
Lo de Pedro ya es algo que le estoy cogiendo un asco impresionante, que coño lleva aportando Pedro desde que se fue Pep para que siga en la plantilla? Correr , correr , correr, perder 800.000 balones y todos los pases hacia atrás, encarar 0, disparos nulos, es de esos jugadores que a día hoy piensas si está jugando , y si encima vamos a tener que pasarnos año y medio sin poder fichar, que se ponga las pilas Deulo y Adama por dios, ya que Munir cada vez que sale, aporta todo lo que puede el chaval, que es más de lo que hace el gasolinero.
Y lo de LD, que más necesitan ver en el club?
- Alves : En su línea, en los partidos grandes se notan sus carencias "se está haciendo viejo" , ha perdido mucha velocidad, (misco caso que Piqué) cada decisión que se marca si no es hacerle una pared a Messi las demás son nulas y sus centros si, de puta madre si tienes a 2 tios llamados Ibrahimovic y Drogba en el centro del área para rematar a placer.
- Douglas : ¿Lesión? Los cojones..decisión técnica clarísima, vaya pufo nos han mandado de Brasil los amigos de Rosell.
- Montoya : Sin comentarios, debería haberse ido con los Muniesa/Espinosa/Fontás , aunque de los 2 sería al que más confianza se le debería de dar, es el que más años lleva en esta casa, y nunca le han dado esa confianza para demostrar si vale o no vale.
Y alguien me puede decir, porque tantos ojos vistos en lo que hacen Messi / Neymar y que nadie se fija en la temporada y pico que lleva Busquets arrastrándose? Entiendo que antes el mediocentro jugase con la línea más junta, pero colega..se le apodó "El pulpo de Badía" y no corta nada desde la época Tito.