Estoy muy cabreado, me da igual todo lo que digáis.
Confío en L. Enrique desde el minuto 0 y se que lo va a hacer bien, pero que saque a Pedro de titular de nuevo es una puta broma para todos nosotros. Joder, que tienes a Munir que hace mil cosas más que Pedro y mejores, que te lo está demostrando en cada partido y aún así tiene los cojones de poner a Pedro. No entiendo nada.
Me parece increíble que después de gastarnos 180 millones siga Alves corriendo y tirando balones al área. ¿Cuando vamos a dejar de ver esta otra broma?
El PSG aún teniendo una posición en la Liga Francesa complicada y no estar sabiendo resolver los partidos, ayer en Champions demostró lo fuerte que es cómo equipo, se mereció la victoria y por qué la suerte, flor o cómo queráis llamarlo impidió que marcasen 2 más.
A Ter Stegen le falta confianza, es normal, no puedes meter a un tío que no juega regularmente a que te haga el partido en una Champions, es de cajón, estoy cansado de estas cosas de un portero para uno y otro para otro. Cojones, tienes a Bravo que lo está jugando todo pues que lo juegue todo más experiencia para él y más seguridad para el resto del equipo, Ter Stegen es muy joven todavía ya triunfará con el equipo y jugará todos los partidos pero estar cambiando, ahora tu, ahora el otro, no lo entiendo.
Si tengo que seguir destancando a alguien (obviando los ya conocidos), es a Mathieu pese a no tener ese control con la pelota en la salida está haciendo un buen papel cómo central y me gusta, esperaba muchísimo menos de él y está cumpliendo con creces.
No me sirve de nada que les metamos 6 al Granada y 8 al Hospitalet si luego en estos otros partidos nos quedamos sin ideas y sin saber cómo afrontar la situación. No quiero parecer demasiado culé con tanto victimismo pero hay cosas que no entiendo y me tocan mucho las pe...