Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ludo90

Yo me apunto a lo del excel, soy el único imparcial de por aquí así que mis notas valen doble :D

JimbojoneS

hoy es el dia para Pedrit0 si sale, tiene que demostrar que puede ser suplente en la NMS.

espero que se la saque

vappatixihm

Por cierto, los jugadores que salen desde el banquillo también se pueden votar? y vale lo mismo su puntuación?

2 respuestas
ludo90

#753 Si sale y no hace nada destacable - o sc

EDIT: Me refiero a minutos finales claro, si juega toda la segunda parte lógicamente puntuación normal.

alepe

#753 Si ¿no? A no ser que haya jugado minutos de la basura, en ese caso mejor no ponerles puntuación.

franzo

Aseptarme.

MrAble

A ver, habia hecho esto rápido para ver como quedaria. Estais votando?

Quedaria asi los resultados

https://docs.google.com/forms/d/1LbnuuhXUHKTm9E9rV0Yqg0uSUvLuzKXEbRx0Ul9ZaMw/viewanalytics

Lo de los suplentes puedo quitarle la obligatoriedad a ser puntuados y tal.

1 respuesta
JimbojoneS

es como el 1x1 de rac1, añaden a los cambios normalmente, primero dicen el 11 titular + 2-3 cambios.

pasa que en RAC1 definen con 1 palabra el rendimiento, envez de nota, putu costa xD

alepe

#757 impugno ese 5 a Iniesta

MrAble

Jajajaj

Podeis votar? Es una prueba

https://docs.google.com/forms/d/1LbnuuhXUHKTm9E9rV0Yqg0uSUvLuzKXEbRx0Ul9ZaMw/viewform

1 3 respuestas
ludo90

Sí, en este último sí puedo.

JimbojoneS

en la 2º si, y lucho tb sale xD

pero, los cambios deberíais añadirlos ahi rapido al final del partido, incluso si hay un cambio en el 94, eso que sale S roberto para perder minutillos, QUIERO PODER VOTARLE TAMBIÉN

2 respuestas
ludo90

#762 Sergi Roberto es un 7 solo por jugar y lo sabéis.

MrAble

#762 Si si, estoy haciendo una prueba a ver como saldria. Si quereis meto a titulares y todo el banquillo.

Si alguno quiere mejorarlo adelante, solo aporto xD

Enccel

Y yo que no se usar ni el paint xD

1 respuesta
jocker8

Vamos hacer copyright para que no nos copien en otros hilos de equipos de la capital.

2
jGcz

Yo digo que el juego este va a durar hasta la jornada 4 o así xD

1 respuesta
alepe

#765 en realidad yo decía de hacerlo por aquí pq no tengo ni zorra de utilizar este tipo de formularios y tal xd

1 respuesta
ludo90

Que lo pongan en la cabecera para no tener que andar buscando.

MrAble

#768 Es fácil. Te he dado permisos para que edites el formulario.

:clint:

1 respuesta
JimbojoneS

pero yo quiero ver las votaciones de otros users, es el punto extra de ponerlo por aquí

hay que guardar posts de Falsos Culés dando suspensos a Alves, para poder sacarlos a la la luz con la quinta bajo el brazo.

1
alepe

#767 probablemente, yo almenos lo haré hasta el final.

#770 voy a investigar xd

1 respuesta
vappatixihm

#760 Y en cada partido se haría una encuesta distinta, y al final se haría la media, o siempre se votaría sobre la misma encuesta?

Así a bote pronto, estaría bien que al lado hubiera la puntuación media de cada jugador. Y que cada persona solo pueda votar una vez, no sé si ahora alguno podría votar 50 veces o algo así si quisera?

Pobre alepe, quería montar el juego para dar un paso más para ser moderador y MrAble se apodera de la idea xDDD

2 1 respuesta
jGcz

Hacer un sistema para esto es muy simple, lo chungo es donde colgarlo.

#772 No soy de guardarme post, que me parece algo muy guarro pero me extrañaría. Y sobre todo lo digo por el tema de hacerlo a mano.

Enccel

Yo lo haré todas las jornadas Xk básicamente es lo que hago siempre pero sin poner un numero.

MrAble

#773 Jaja, si lo quiere hacer alepe por mi perfecto, es facil de hacer.

Lo suyo seria hacer uno para cada partido, sea Liga Copa o Shempions

1 respuesta
alepe

#776 dale permisos a vappa y que lo haga, yo te juro que me pierdo con esto, estoy viendo esto y me estoy liando xd

1 respuesta
JimbojoneS

que se puedan ver las votaciones de los demassssssssssssssssssss, eso es clave jajaja

ver como después de un recital de iniesta, por ejemplo, como empiezan a caerle 1's y 2's de sus haters jajaja

2 1 respuesta
vappatixihm

#777 No, no que lo haga MrAble a mi no me pases el marrón xDD

Edit: veo que llego tarde xDDD a ver si veo como se hace xd

jocker8

#778 Eso va pasar con Iniesta, Xavi, Pique y Alves xD

Tema cerrado