Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

rSkone

La historia es que vendrán las hienas a trolear las votaciones... Se podría hacer privado o algo así?

vappatixihm

El que ha puesto floritas de fondo no he sido yo

spoiler
D

Paulinho puede ser del Barcelona por 10 miseros millones,ademas le estan buscando una salida si o si,por que a los spurs les sobran 6-7 jugadores ( son 30-31 en la plantilla )

Seria perfecto para el Barcelona,tiene MUY buen toque y defiende bien,pero tira bastante mas y centra aun peor.

Pero en cuestion de pases cortos/medios es muy bueno vamos.

1 respuesta
Grimmer8

Parece increíble hasta donde esta dispuesto a llegar alepe por defender a Iniesta.

Y encima ha salido una buena idea xDD. Se te echaba de menos.

1 respuesta
Enccel

Yo puntuo en el 2° revisionado,en el 1° toy muy nervioso para ser lo suficientemente objetivo que pide alepe

2
alepe

#784 jajajaja

no pero, si se hace bien y hasta el final no ocurrirán las lagunas mentales tan habituales que solemos ver por aquí.

1 respuesta
Marchelo

#783 ¿Pero puede jugar de LD? xDD

Zero_G

Tranquilos, si quereis objetividad, tendreis mi valoracion semanal. Es un placer.

Grimmer8

#786 Bueno ya se sabe, la mala temporada empeora los recuerdos. Yo en lo de la Liga de Tito estoy 100% de acuerdo.

JimbojoneS

espero que haya un filtro de gente, ciertos Pseudo-users deberían estar vetados xD

este cotarro no está corrupto por la Moderación opresiva, pero tampoco hay que dejar que la central lechera se nos suba a las barbas

tuput

Giev me access

T

Pues lo que ha puesto #760 me parece que esta muy bien. Yo si usaría algo así.

ludo90

Esperemos que no haya trolleos con los nicks, ya me veo votando a Letto y quinto.

MaikelNait

Podemos empezar a votar o tenemos que esperar a terminar el partido? (me acabo de levantar de la siesta y no me lo he leido todo)

2 respuestas
alepe

#794 lo lógico es votar cuando acabe ¿no? xD

1 respuesta
MaikelNait

#795 Si mejor xD. Poned el enlace en la cabecera si podéis, así no lo perdemos de vista durante toda la temporada.

B

#794 puedes ir dandole el 10 a Iniesta, el 0 a Pedro, el 1 a Pique y el 3 a Messi a pesar del hat trick.

jGcz

Yo voy a ir poniendole ya el 0 a Iniesta, para compensar los 10 que le pongan cuando haga partidos de 5. No es trollear, es ajustar la media a la realidad xD

JimbojoneS

que sacamos hoy chavales?

Bravo Alves Masche Mathieu Alba Busi Iniesta Rakitic Rafa Pedro Messi?

yo quisiera ver a Bartra-Mathieu, y Mascherano de MCD con Rakitic por delante, a ver que se cuece en ese centro del campo, el 3º en cuestión me da igual, entre Xavi-Iniesta o el mismo Rafinha.

Neokaizer

eh yo quiero participar, a quien hay que untar.

BinHo

por cierto , este año voy llevar la cuenta de las veces que EMD acierta los 11 el dia del partido

1 respuesta
JimbojoneS

#801 ya no esta sex, el puto topo culé, seguro que baja el numero de aciertos

1 1 respuesta
BinHo

#802 veremos xd

Ra1KeN

----------------------Bravo

Alves---Mascherano---Mathieu-----Alba

------Rakitic--------Busquets-------Iniesta

---Rafinha----------Messi----------Pedro

2º Parte, entrara bartra y munir seguro.

JimbojoneS

en SPORT se han mojado ya;

Rafinha-Messi-Munir

Enccel

Tngo a bartra-mathieu en comunio no me jodas lucho.

T

Si hoy salimos con Masche - Mathieu es para que Bartra se cague en todos y con razon, el año pasado se paso de el como de la mierda cuando para nada rendía por debajo de sus compañeros. Espero que este año no pase lo mismo.
Y es que coño, si hasta el propio Masche ha dicho que no quiere jugar en esa posición, vamos que no es un caso en el que el jugador este presionando al entrenador para jugar. No se, no veo ninguna justificación a una posible suplencia de Bartra hoy.

Woh

Me parece de muy mal gusto que salgamos con Masche de central si Bartra está sano, la verdad. Voy a esperar al 11 oficial porque como sea así pronto empezamos con las decepciones xD.

B

Mascherano esta pendiente de renovar. Yo soy el y me ponen otra vez de central y no firmo ni por los millones de Messi.

JimbojoneS

de momento son todo peruanadas de SPORT/MD, a ver que pasa pero yo tb pienso como la parroquia por aquí, como he dicho en #799 me gustaría ver a Bartra-Mathieu, Masche MCD con Rakitic por delante, creo que puede ser una columna épica

Tema cerrado