Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Marchelo

Vaya hype llevo con el partido, ostiassssssssssssssss GANASSSSSSSSSSSSSSSS

Empiezan YA las previas, dale dale dale dale dale http://rac1.org/wp-content/plugins/rac-player/reproductor.php

z4eR

Tambien estaría bien saber las votaciones de cada uno de nosotros, para contrastar y tal jejeje

Grimmer8

Rac1: Bravo, Alves, Masche, Mathieu, Alba, Busi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Messi, Munir.

Akklaim

Mascherano de central por delante de Bartra

Here we go again

Marchelo

Nooooooooooooooooooooooooooo Joderrrrrrrrr

Pank

una de cal y otra de arena. Asi contenta a todos supongo

Si Bartra no juega contra un Elche en casa y con los otros 2 centrales sin poder jugar , debería ir pensando en largarse. Yo lo haría.

m-p

Munir titular TOMAAA!! jaja que bien esto si que es empezar la temporada con la moral alta :)

JimbojoneS

a ver que hace munir..

esos haters de los dos primeros partidos de pretemporada, que decían que era 1 Pojan, si se la saca no os subais como contra el helsinki.. xd

Hardy

El gasolinero chupando banquillo por detrás de Munir?? :D

Ojalá sea la tónica habitual y no algo puntual por el tema de la cagalera.

Enccel

Bien lo de munir mal lo de bartra que no lo entiendo,algo pasa ahí.

JMBaDBoY

Hombre es que si sin Neymar y con Pedro que apenas ha entrenado esta semana, solo queda Munir. A ver qué tal lo hace el chaval en su debut en partido oficial.

BinHo

1/1 EMD

B

Lo de Munir me parece demasiado atrevido, joder que viene del juvenil directamente porque sus escasos 3 meses por el B ni los contaria.

Espero equivocarme pero me huelo otro Tello / Cuenca de la vida.

3 respuestas
JMBaDBoY

Es bastante mejor que estos dos, tiene bastante más calidad. Otro tema es que su sitio esta temporada sea el B salvo que se la saque en los partidos que juegue en el primer equipo.

Hardy

#853 Es imposible que lo haga peor que Pedro, asi que es una mejoría en el once.

JimbojoneS

esto empieza amigos, mariposas en el estómago!!!!!!

Pank

#853 mejor que lo pruebe contra el Elche en casa que contra otros equipos .

MaikelNait

No os enteráis de la película. Juega Mascherano por la siguiente razón, a ver si no lo tengo que volver a explicar:

LE quiere que el Barça juegue mas por bandas para evitar los típicos atascos contra equipos que montan el autobús, por lo tanto mete a 2 carrileros (Alves, Alba) y a Mascherano de falso central. Este falso central va a ir variando de posición según se ataque o se defienda, pasando a MCD junto a Busquets en determinadas partes del juego y permitiendo que los laterales suban sin demasiado riesgo.

Ra1KeN

VAMOS BARÇA!!!!!

Empieza un año ilusionante sin duda. Y con la titularidad de munir, LE sin duda, apuesta por los que se lo ganan, y munir se lo ha ganado.

D

Me sobra Alves y me falta Bartra. Pero sobretodo, me sobra Alves

mrphy

Lo de Bartra es inexplicable, espero que se largue pronto del Barça porque no se merece vivir todos los años siendo el mejor y tratandolo como al 5 central.

1
Scavenger19

No se. Lo de Bartra ya va con 4 entrenadores diferentes (Tito, Roura, Tata y Luis Enrique). Igual es que el chaval no entrena como debe, porque me parece bastante raro.

BinHo

Por que no ceden a bartra si no cuenta para el entrandor? no me lo explico

MrAble

El tema de las puntuaciones lo tendréis al acabar el partido. Deberéis valorar a los jugadores, entrenador y suplentes que salgan. Además os identificareis indicando vuestro nick en MediaVida y cual es vuestro equipo en la LIGA BBVA.

Dejaremos un par de días para puntuar. Más tarde sacaré el excel con las puntuaciones, es decir, con todos los datos y el resumen de estos.

El objetivo de estos formularios de Google Drive es ver la opinión que tenemos sobre los jugadores culés y el equipo. Obviamente lo idoneo es hablar sobre el partido en el hilo, esto servirá como recordatorio para el futuro xD

Contamos con el troleo de algunos, pero eso no se puede controlar. Intentad ser objetivos. Y estáis todos invitados a participar. No es obligatorio.

Si hay algo a mejorar no dudes en decirlo. Las criticas constructivas son bien recibidas siempre.

Veremos que tal funciona esto xD

7 2 respuestas
Neokaizer

#864 Donde tenemos que identifcarnos ?

Que tienes pensado hacer con los haters o trolls de otros equipos ?, rollo se hace Iniesta un partizado (lo habitual) y le pongan un 3.

Podremos denunciarles ? darles en la jeta con la mano abierta ? o nada ?.

Geck0

Las puntuaciones d muxos madridistas seran bastante mas objetivas que las d la mitad d cules d aqui xD

BioGnomic

Pues a mi me gustaría ver las diferencias en las puntuaciones entre el sector madridista y el culé, será gracioso ver la valoración de determinados jugadores XD

#864 Se podrán ver por separado?

JimbojoneS

trolls de otros equipos? esos votos no deberían valer.

..anoser que sean completamente sin afán de venir a tocar los huevos, si el que repasa las valoraciones, cree que entran dentro de una objetividad y racionalidad acorde con el rendimiento del jugador en dicho partido.. podría pasar.

Pe-pero yo los vetaba a todos xD

MaikelNait

Muchos van a votar 0s a Neymar y Bravo, lo estoy viendo. Y muchos votarán sin ni siquiera ver el partido.

JimbojoneS

esto ha sido pensado para que nosotros, los culés, sepamos que opinan los compañeros de parroquia de X jugador, los votos TROLL de la gente que quiera venir a tocar la polla, pues no deberían ser contados sea quien sea.

yo desde luego daré mis puntuaciones sin troleo alguno, pa una mierda seria que hemos sacado en el thread, en la que podemos aportar todos y sacar un balance a gran escala de que pensamos en caliente de los partidos que vamos viendo, y de nuestra plantilla..... estaría bien

no jodáis, dem trollz

Tema cerrado