Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Las únicas dudas son Bartra/Mache o Munir/Pedro, el resto del 11 creo que es bastante claro

Neokaizer

No se de que os extrañais, si ya puso el masche-mathieu en el Gamper. Despues saco a Pique y por ultimo a Bartra.

Ahi te teneis el rol de los 4 .

JimbojoneS

igual sale Xavi, who knowS

alepe

who cares

es el Elche :muac:

1 respuesta
Enccel

Es que hoy hasta podría salir con bartra-mathieu;masche-busquets-rakitic;rafinha-messi-iniesta.

Busi de interior y Mascherano reforzando a las dos cabras que tenemos en los laterales.

alepe

Me voy al campo!

A ver si tengo suerte y consigo entrar!

A por ellos Iniesta :qq:

3 respuestas
Perurena

#816 ¡A ver si cuela!

JimbojoneS

#816 cabronnnn

M

#816 LIVE!

JaNDeR

Di que eres amigo del padre de Neymar, si ves que no te dejan pasar.

jGcz

Bartra tiene que hacer algo en los entrenamientos porque no me explico que ningun entrenador quiera ponerlo hasta que no tiene más remedio.

1 respuesta
M

Imagino que alepe irá ya borracho, si no le dejan entrar sigues con la fiesta y si si, también.

miwel

en serio vamos a seguir con mascherano de central? yo me bajo

1 respuesta
MaikelNait

#823 Venga pues hasta luego.

Pero los que os bajéis bajaros de verdad, no vengáis luego a sumaros a los que desde el principio hemos apoyado este equipo.

Panda de piperos!

5 1 respuesta
B

#821 Cuanto cobra Bartra?? Ahi tienes la razon.

M

Busquets es el problema, dio penica la temporada pasada y esta su bajo rendimiento no se notará gracias a Rakitic

Ya veremos si algún dia se juega Piqué-Mathieu con Masche de MCD, creo que pasa alguien ahi

Schindler

Me vais a linchar, pero incluso prefiero a Piqué antes que a Masche de central. Uno de los dos centrales tiene que aportar salida de balón, y ese perfil solo lo tienen Gerard y Bartra.

Pank

Si solo fuese mascherano pues bueno... Pero masche+Alba+Alves puede ser para echarse a temblar y mas por alto .

Veremos que equipo saca al final

miwel

#824 quien eres, se te ve poco por aqui

1 respuesta
blackoN

Que es el Elche y en el Camp Nou por dios. Salga el equipo que salga hay que ganar y punto, no hay excusas.

Ra1KeN

Prefiero ganar 1-0, que no 7-0

MaikelNait

#829 Soy Maikelnait, encantado.

Y tú? eres una copia de mixwell?

JaNDeR

Hoy comienza otra etapa gloriosa en Can Barça, estoy totalmente seguro

Visca!

1 comentario moderado
m-p

#760 me gusta mucho la idea, yo también voto todas las jornadas

Hardy

Si está dudando entre Pedro o Munir espero que le eche huevos y se la juegue con Munir.

Es imposible que Munir haga peor papel que el que haría el gasolinero.

Enccel

Menuda decepción si no pone al chaval después de la pretemporada que se ha marcado encima Pedro no ha entrenado que se ha estado cagando todo la semana.

z4eR

Me apunto a la iniciativa de los votos que me parece genial, ponerlo en el encabezado si podeis.

P.D. Voy a romper una lanza en favor de Zero_G y no me pareceria mal que votasen mas madridistas como el y así tener una votacion general mas heterogenea

Ra1KeN

Mis fuentes me informan que mascherano titular y munir banquillo

MaikelNait

Si votan madridistas que lo pongan entre parentesis, para saber luego si es una encuesta sesgada o no.

Tema cerrado