Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

9 kilos por temporada por un tio que esta medio acabado xddd

La dulpa Montoya - Douglas genera confianza, no hay porque preocuparse

1 respuesta
ekeix

Esto acerca a Pedro reciclándose de LI, si quiere seguir en el Barça tiene que hacer eso, por lo menos le daría vidilla 1 año más y si sirve bien y si no pues puerta.

Vermaelen es la salvación de este equipo

frostttt

#24888 No me refería a Héctor, genio.

Simplemente preguntaba porque a cualquiera que haya jugado un año en el Barcelona Z se le suele considerar canterano.

#24890 Juajuajua tío!

B

¿Como culers preferís que pase Guardiola o estáis más tranquilos viendo al Bayern eliminado?

2 respuestas
Grimmer8

#24904 Madrid, Chelsea y Bayern, cuando antes caigan mejor.

alepe

#24904 A mi me la pela Pep.

Por una parte quiero que pase el Bayern porque la champions gana emoción con este equipo en cuartos pero por otra no nos iría mal quitarnos rivales de por medio si queremos tener más facilidad.

1 respuesta
B

Hay ganitas de ganar a Pep.

frostttt

Pasará el Bayern.

B

El problema es que si pasa el Shakhtar Donetsk fijo que le toca al Madrid en cuartos xD

infrico

#24906 Pensaba que eras mas valiente...

La champions es mejor cuando "a priori" pasan los fuertes

Pero veo normal que le tengais miedo al Bayern viendo el precedente

1 respuesta
alepe

#24910 Valiente para que, para que luego te toque unos cuartos vs PSG, los elimines a duras penas mientras otros equipos habrán tenido al Schalke y al Monaco en cuartos.

B

Yo creo que el Bayern de ahora está lejos de esas semifinales 7-0 en que parecía que jugaban a otro deporte. Es un buen equipo con muy buenos jugadores y mejor entrenador, pero los grandes podemos competirles de tú a tú segurísimo.

1 respuesta
alepe

#24912 El que está lejos de ser lo que eramos en esas semifinales es el Barça.

Por suerte.

L

#24900 #24901 No os preocupéis tanto por el Barça, podremos sobrevivir los 3 meses menos importantes del año sin Alves ;)

En cuanto a Champions a mi me dan igual Bayern y Chelsea, que pasen los mejores. Ya han pasado equipos más débiles como Porto y Madrid y hay que darle caché a la competición para que cuando la ganemos no hay astericos posibles que añadir.

Ra1KeN

Hoy gana el bayern de paliza, y veo a este equipo (bayern) mas hecho que el año pasado.

PEP ETERNO.

Y quiero que pase el bayern esta clarisimo. Quiero vengana del 7-0 que recibimos el año de tito.

B

Sabéis que algún día llegará una final Barça - Madrid no? Quizás sea esta temporada :D

A

Pues yo creo que ahora mismo somos el coco de la champions, que podemos perder por supuesto, pero que somos los mas fuertes tambien.

2 1 respuesta
B

TRANQUILOS! El madrid esta como una mierda y justo ahora que llega ya el clasico intentan sacar mierda.

B

#24917 Con un central en condiciones acompañando a Pique y un buen lateral estilo Abidal nos comiamos el mundo.

Ahora mismo somos demasiado fragiles atras.

1 respuesta
Neokaizer

#24919 Ahora mismo el LTD es obvio que es la preocupacion. Pero el año que viene antes que la defensa me preocupa mas el "acompañante" de Rakitic. Xavi se pira, Iniesta es invisible y Rafinha no acaba de dar el salto.

Koke.

Grimmer8

Marquinhos jugando de LD y haciéndolo bien, solo digo eso.

MrAble

Se viene Perrito lateral o @Douglas_lateral.

Dejo contenido para el .txt alepe.

PD: crocretas 1080p

1
Todso

"cámara subjetiva", por si fuera poco con la defensa de alepe.

2
L

Así veremos su gol al Madrid de una forma inmejorable.

L

sorry me he equivocado de hilo

FisionBoy

Ya es hora de que vaya haciendo las maletas Alves

B

Es la hora de Montoya. En mayo titular con la selecsao

ChanNNged

No contempláis la posibilidad de que Bartra juegue de lateral derecho?

1 respuesta
BinHo

Cesc jajajaja

2 1 respuesta
FisionBoy

Para que se fue Cesc al Chelsea pa nada,

Tema cerrado