Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#24928 Pos bale.

Yukkon

A quién veis como un relevo fiable de Alves en el mercado? Danilo ya lo tiene atado el madrid...

1 respuesta
JoSeTTo

#24929

3 3 respuestas
m-p

jajaja telaa

B

Valla no me lo experava

Enccel

Verratti es el hombre.

iomegakek

#24932 sabes que el barcelona no puede fichar no?

No sé si tenéis algo potable en la cantera pero si no... o explota Montoya o tenéis un coladero toda la proxima temporada

3 respuestas
L

#24937 Falso, solo los 3 primeros meses (los menos importantes de hecho, este año hasta con Munir y Sandro hemos sobrevivido).

Veo que en este foro también teníais la coña de las segundas vueltas de Fábregas jajajaja es brutal lo de este hombre, parece que haga como CR luchando por el Balón de Oro de septiembre a diciembre pero en su caso sin ninguna opción :D

Kike_Astur

La verdad es que dais por saco muchísimo con el míticu " zabeh k er barsa no puede fichar?".

Según lo último que tengo entendido yo es que si se puede hablar con jugadores y atarlos para el mercado de invierno, y sinceramente, respecto a este tema, la marcha de Alves no se iba a notar un pijo para mal. Creo que podremos aguantar 3 meses sin tener a Alves de LTD.

1
Yukkon

#24937 puede fichar y dejar cedido hasta enero, no es tan dificil de entender vaya, se ha comentado por aquí 200 veces...

3 comentarios moderados
Sh1n0d4

#24933 Tocinete Fábregas nunca defrauda.

Kr4Zy

Deulo fuera de otra convocatoria

ekeix

Y Tello sacándosela semana tras semana, menuda perlita tenemos cedida, que le peten a Deulo hasta que las neuronas de la pubertad le vuelvan a su sitio

precu

Tello que se quede donde esta... si nos dan 10 millones lo mandaba con un lazo.

1 respuesta
ekeix

#24947 Entonces prepara otra caja con Munir, Pedro, Sandro y Deulo

1 respuesta
precu

#24948 deulo y munir tienen muchisima mas calidad, lo cusl no significa que sirvan para el barca.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo dije en #24915 , el bayern ganaba hoy de paliza

Hoy gana el bayern de paliza, y veo a este equipo (bayern) mas hecho que el año pasado.

ekeix

#24949 De Deulo cuela, pero Munir? xddd

1 respuesta
precu

#24951 mas que tello? Sin duda

1 respuesta
FisionBoy

Habláis de Fábregas que hace buena traca pero nadie habla de Iniesta estos 2 últimos años que ha desaparecido.

maci

#24933 jajaja lo que dijimos a principio de temporada, este tio es llegar las navidades y coger vacaciones indefinidas

MrAble

#24933

1
QueTzaL

Normal que se hable de Fabregas y no de Iniesta, es un jugador que se vendio con ciertas dudas este verano pasado ya que algunos aun tenian esperanzas en el, y visto lo visto, ha sido una buena decision.

DuFF1

Ya pero lo triste es que Cesc en media temporada hace lo mismo que Iniesta en una entera

1
neveS

Cesc en media temporada casi hace lo que ha hecho Iniesta en toda su carrera xD

1 respuesta
L

#24958 Mira que soy de los que se cagan mucho en Iniesta hoy en día pero no te pases anda.

El día en que Cesc regale algo así a alguna afición me avisas:

Spoiler: en su puta vida :) Sobre todo porque estas cosas se hacen en abril-mayo y él desaparece a partir de enero :D

1
B

Sois muy pesados con iniesta, a veces no todo son numeros en el futbol.

1 respuesta
Tema cerrado