Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#2760 ...en serio?

1 1 respuesta
Haki

#2761 Obvio, pero como dice que como es que tenemos tantos Sant, como si en el resto de España no estuviera a reventar de Santo X

Que sepas que queso no es ques en catalan.

tuput

#2760 nunca me había dado cuenta

Grimmer8

Todos las ciudades de Catalunya empiezan por Sant. Por ejemplo, Santa Barcelona de mar o Sant Iker Casilles de Mostols.

15
D

Tb son las fiestas de Santa Coloma.
Ayer tocó Camela xD

1 respuesta
Zero_G

El mejor es Santdro Rosell

7 1 respuesta
alepe

#2766 5/10

Te apruebo por el avatar.

JimbojoneS

#2754 vino a Granollers hace dos semanas para la Festa Major, tuve la suerte de poder charlar con él y nos la cantó en medio de la calle después del concierto xddddddddddddddddd

es muy grande este tío

1 respuesta
alepe

jajajajajaja muy risas

1 3 respuestas
1 comentario moderado
JimbojoneS

#2770 sábado 13 a las 16:00, supongo que GolTV o C+.

#2769 versionando el Flying Free jajajajajajaja por dios, lloro xddddddddddddd

1
alepe

#2770 Camp Nou 13/09/2014 16:00
C+ Liga - GolT - C+ Liga HD

1
miwel

#2769 la parte del flying free es demasiado ja0sja0s

1
MrAble

#2769 Me parto xDDDD

ANDREz

FINDE sin futbol sucks, menos mal q hay basket

#2756 JAJAJAJAJ a tope!
Y mañana PIKNIK ELEKTRONIC ;) ?

#2765 JAjAJAJ ayer m lo decia un compi

EDIT: muy grande el flying free

1 respuesta
alepe

#2775 Me han dicho de ir, pero uf, verano demasiado intenso, higado hecho polvo y no tengo ni un duro. Y encima ayer perdí el móvil que me compré hace un mes.

Todo perfecto xD

JimbojoneS

endrogaos, 24 horas en Montmeló hoy :D

JimbojoneS

sorry doblepost :ninjaedit:

feels:

2 respuestas
shortyStyle

#2778 Lo del minuto 6:21 al 6:47 da para paja.

4
blackoN

Ese partido lo vi en casa de un amigo que es del Madrid y yo ya no sabía ni cómo celebrar los goles. La verdad es que me estaba dando hasta pena xDD.

1 respuesta
alepe

Pues yo con el 3-0 no lo tenía ni claro.

El cagometro vs Madrid en mi caso se eleva a límites insospechados.

1 respuesta
Perurena

#2781 Es la humildat, otros con un 0-2 hace una semana ya estaban apostando por la manita.

7
bZZ

#2780 Yo en un bar petado de merengues, del Barça sólo eramos 2, yo y un colega xDDD Nunca he visto tantos insultos ni butthurts juntos en 90 minutos xDD

GaRoU

#2778 osti Jeffren, ni me acordaba de él xDDD

D

Viendo que estamos en modo remember, es un poco viejo, pero no me canso de verlo:

11 4 respuestas
telecosboy

#2785 increiblemente espectacular

B

#2785 La final contra el Arsenal es el único partido que ví con miedo. Miedo a que ese equipo, esa generación de jugadores, no ganará nada. Y hasta la fecha de hoy no han parado.

La época de Gaspart me macó mucho jajaja. Aún no me creo que jugadores como Luis Suárez, por ejemplo, recalen en el Barça

1 respuesta
Zero_G

Yo en el 4-0 le pegue una ostia a la mesa y me pire del bar. Camino a casa recibi un sms diciendo "Mouwned".

Tiempos duros.

vappatixihm

No saben perdre tú

poopsawr
2 1 respuesta
Tema cerrado