Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

telecosboy

espectacular encuesta, mis felicitaciones a las personas que se lo han currado tan bastamente

alepe

Me cago en mi puta vida.

Jamás nadie, ni nosotros, ni ningún equipo en la historia, hará lo que hizo el Barça de Pep Guardiola. No solo ganar títulos, la manera de hacerlo, nadie superará al mejor equipo que mis ojos y los vuestros han visto jamás.

14 1 respuesta
ekeix

#2792 Si hay algo que pueda sorprender es el futbol, lo mismo decíamos cuando Ronaldinho se fue, y dio paso al mejor jugador de la historia
Si no es este año, será dentro de 5 o 20, pero alguien superará eso

bZZ

:qq:

roninsilent

#2785 Este vídeo se lo pondría a ellos antes de cada partido. Madre mía, hasta me han dado ganas de saltar a un campo!

GaRoU

#2787 lo de Luis Suárez porque lo dices? Aquí han venido grandes jugadores siempre eh

Ra1KeN

#2790 No he podido evitar emocionarme recordando los grandes momentos, y pensar friamente, que nunca volveremos a vivir una epoca como esa. Esos 4 años, fueron unicos e irrepetibles, se alinearon los planetas.

Se dice pronto ganar 2 champions en 4 años cuando realmente solo teniamos 1 hasta el 2005, y realmente nos merecimos tambien las otras 2 champions....

xDani360x

Joder, pensar que eso lo ha hecho nuestro equipo y que lo hemos vivido... impresionante.

S

Si no fuera por Rosell y compañía ese ciclo no habría terminado aún.

Hijos de puta!

ANDREz

he leido por ahi.. "jugadores como Luis Suarez recalen en el Barça"
¿Cuando empezamos a ver futbol?

Y los ...

Luis Suarez (gallego), Schuster, Maradona, Romario, Stoichkov, Koeman, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo, Figo... ????

2 1 respuesta
blackoN

Si es que es normal que haya gente que le tenga tanta rabia a Guardiola y Messi, el daño que han hecho esos dos es brutal xDD.

Vaya sacada de polla de Guardiola, todavía me acuerdo cuando dijo que nos debía una Champions y que los jugadores no nos iban a fallar y cumplieron.

Y la canción de Viva la vida es épica.

3
B

Qué grande era Henry y qué grande es ser del Barça! El sábado será mi primer partido en el Camp Nou esta temporada, me muero de ganas que sea ya!

ANDREz

A mi es que COLDPLAY salvo contadas canciones no me motiva, prefiero otros videos motivantes del FCBARCELONA o con la narración en directo de C+ y tal...

Piel de gallina igualmente :D

alepe

A mi cualquier vídeo del Barça con "fix you" de fondo me pone palote.

1
Sneyk

Mucho remember y aún no he visto...:

Vaya añitos hemos tenido...la madre que los parió.

3 1 respuesta
jGcz

Lo peor es lo del gol de Eto'o en la final de la Champions con el "guoooooooooool" del de Antena3.

alepe

Me se la retransmisión de Carlos Martinez de memoria xD

MrAble

Dejo mi aportación de Samuel Eto'o Fils versión bizarra de Saint Dennis, que también debe estar presente xD

http://www.goear.com/listen/0e7a2b1/etoo-comment-tu-tapelles-pau-vallve-rac1

JoSeTTo

#2805 Podré verlo 1000 veces y las 1000 se me pondrá la piel de gallina.

1
acerty

Yo paso de ver los videos, que me sube el hype y se que esto si lo vuelvo a ver será dentro de bastante tiempo.

O no...

xDani360x

"Llego un primer y unico pase bueno de Dani Alves" Frase la cual encaja en cualquier partido del barcelona hoy dia.

6 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2811 es la frase que más me ha llamado la atención y lo jodido es que ese año fue su mejor temporada de largo y estaba igual que ahora con los centros xDD

Igual no se está arrastrando tanto como parece, simplemente le tenemos ganas.

2
A

Demasiados sentimientos....el Barça de Guardiola es de largo el mejor equipo de la historia del futbol.

Sneyk

Si pues hablando de remembers..yo que soy un adicto a guardarme los mejores partidos del Barça , hay uno que hasta que no lo encuentre como yo quiero no cagaré tranquilo.

Ese 3-0 de la 2004/05 narrado por tv3...madre mía , lo que daría por volver a ver "bien" ese partido.

jGcz

Ese partido es más mítico por el gol de Eto'o, robandosela a R. Carlos y Casillas.

Sneyk

Y tanto , pero ese partido también fue por como salió el equipo, enchufadísimo al 300%.

PD: Mi hemeroteca:

1 respuesta
Koalido

Los pelos de punta con este video, que recuerdos...

1
alepe

#2816 ¿De dónde sacas esos vídeos?

Ese 3-0 que hablas lo tenía yo grabado hace tiempo en una cinta de vídeo, pero la perdí.

2 respuestas
blackoN

#2818 De Brazzers.

7
Sneyk

#2818 Muchos años en Rojadirecta.

Tema cerrado