Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Lo triste es que hemos salido con casi lo mejor que tenemos y la alineación sigue dando penurria xD

1
jocker8

#5010 #5008 Sea como fuere, ambos planteamientos son distintos al habitual espero que nos salga bien.

vappatixihm

No va a cambiar ningún esquema ni nada, simplemente va a poner a Busi de interior y a Rakitic con más libertad para subir al ataque

S.Roberto---Pique---Bartra---Adriano
-------------------Mache-----------------
---------Busi----------------Rakitic------
-------------------MSN-------------------

1
MrAble

Nayma pls

Neokaizer

Y el niño se hizo hombre

JimbojoneS

con huevo

MrAble

m-p

también podría ser un movimiento estratégico a la espera de la respuesta definitiva de la FIFA metiendo a Busi en la posición de Arda manifestando la necesidad del equipo de cubrir la baja de Rafa, es un poco retorcido no? jaja

1 respuesta
B

#5018 Eso me da a la Fifa que se la pela eh. Es mas, seria una tactica muy pero que muy estupida pensar que les podria importar lo mas minimo. Y no porque sea el Barcelona, si no porque no creo que eso les importara de ningun equipo xDDD

blackoN

A ver con qué nos sorprende hoy Ter Stegen.

1 respuesta
B

#5020 Actuacion magistral. Si nos marcan sera por la defensa si o si.

Ra1KeN

Que coño le ha pasado a messi? :S

AmiG

Nos vemos la temporada que viene

m-p

ha pedido cambio por precaución, el medico del Barça en una primera exploración se ha visto como le decía a Messi tranquilo que no tienes nada así que es casi seguro que solo es el golpe

MrAble

Tengo los huevos en la nuca.

Enccel

#sicontrolaSuarez

-Ivory-

Pero que es esta puta mala suerte ?

X

no pasa nada, tenemos al pele blanco en la banqueta.

D

Como se ha jodido?

borchhhhh

No tiene pinta de ser rotura pero podría ser una distensión .

X

1 mesecito no se lo quita nadie

Neokaizer

B

Entra Munir teniendo a Iniesta en el banquillo. Que se lo haga mirar el inutil de Chucho.

PLeaSuReMaN

Vaya mesecito llevamos

Estoy cagadete

X

para estos partidos deulofeu no vale, munir y sandro si.

1 respuesta
Enccel

Vaya centro de SR jojo y bien gordito.

A

sergi puferto es un lamentable jugador de futbol pero un jugador TOP en el lateral

magico verdad?

D

#5035 Delaeoufeu es imbécil. Un tío que ni jugaba en el Sevilla

1 respuesta
AmiG

Pura magia del marroquí y el Cafú del siglo XXI en la banda derecha, tremendo.

X

#5038 Quitando a naima y lio no tenemos a nadie capaz de desbordar en 1v1. A mi para segundas partes me sigue pareciendo q tendria hueco.

2 respuestas
Tema cerrado