Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Munir es malo con ganas

D

#5040 un tio que se rebota porque no quiere defender, con apenas 18 años.

No thanks. Quedate con tu ego

1 respuesta
Enccel

#5040 es que claro que tendría minutos aquí,alguien que regateé en los minutos finales.

Si suarez supiera dar pases esto iría 3-0 y yo con un 16 de Neymar en el comunio .

X

#5042 a nadie de los buenos les gusta defender. No creo q costase mucho en hacerle ver q si gente como suarez o naima tienen q bajar, el lo mismo o mas.

Chico_Zombye

Deulofeu es como Jesé, carne de segunda división por falta de cerebro y exceso de ego.

B

Plantailla corta y los sustitutos de media-baja calidad. Como extraño a Xavi, desde que no está (dos y con este 3 años) el barça no juega a nada, es flipante la influencia que puede llegar a tener un jugador en el desarrolo del partido.

Onehit

Si se lesiona Messi mas de 3 meses esperemos no perder todos los títulos antes de Enero, sin Arda ni Aleix pocas posibilidades de ganar algo viendo la plantilla que tenemos

MrAble

[media]https://vine.co/v/exgaU5l0zK2[/media]

1
blackoN

Me ha decepcionado la primera parte, me esperaba más del Barça teniendo en cuenta que en frente tenemos a Las Palmas. Y no lo digo por faltar el respeto ni nada pero vamos no es ningún secreto que el Barça es bastante superior.

Es increíble lo que nos cuesta hacer goles, espero que eso cambie porque si no estaremos en la mierda.

Me parece bien que Messi pida el cambio si tiene molestias, mejor eso que arriesgar y tenga una lesión peor. Espero que no sea nada y esté de vuelta en el próximo partido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues como sea una lesión medio larga se va a ver la mierda de plantilla que tenemos, pero eh, los socios quieren esta mierda.

vappatixihm

En estos momentos es en cuando hechas de menos a Pedro

Ah no que tenemos a Munir xDDDDDDDDDDDDDDD

finalform

#5049 A mi personalmente me acojona que pida el cambio, ya que Messi siempre quiere jugar hasta lesionado. Esperemos que no sea grave

1 respuesta
jGcz

Firmo el 1-5 y que Messi este en plena forma en el siguiente partido xD

Soy_ZdRaVo

Y ya lo dije en verano, no tenían que haber dejado marchar a nadie hasta Enero

1
B

Vais a tener que rezar que el equipo no quede descolgado de la liga hasta enero. Os ha jodido mucho la sanción FIFA y con un par de lesiones... A ver que pasa con Messi

BinHo

Si la lesión de messi es grave está claro que el fichaje tiene que ser deulofeo , el nos salvará la temporada jajaja

blackoN

#5052 Que haya pedido el cambio no significa que sea algo grave. El partido de hoy en principio es fácil y cualquiera con dos dedos de frente pediría el cambio si nota molestias al jugar y más si eres un jugador tan importante como es Messi.

1 respuesta
ChanNNged

Si es distensión que es a lo que apunta, serán unas tres semanas. Habrá que sobrevivir hasta entonces y habrá que pedir a Neymar que haga el rol que hace en Brasil

finalform

#5057 ya ya, pero lo digo por su personalidad

m-p

he escuchado cientos de veces alusiones al buen ojo que tiene el dr Pruna en sus exploraciones sobre el cesped, si le dice a Messi que no tiene nada es que no tiene nada

B

Sin Messi espero que cambie el sistema o que meta arriba a Iniesta. Yo paso de ver tres semanas arriba a Munir dando sida.

ekeix

#5049 También somos muy superiores al Celta o Bilbao y nos han metido 4 cada uno.

Dicen que 3 semanas la lesión de Messi a falta de confirmación oficial :/

MrAble
1
borchhhhh

Adriano ...

Ra1KeN

Vaya kaka de partido, estamos en la B jugando asi.

BaTS

El mejor fichaje al final va a ser S.Roberto de lateral

B

Huele a que es un buen esguince de rodilla. Rotura de ligamentos imposible

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto es todo tan circense que sólo puede acabar con otro triplete

B

No se pueden fallar tantos penaltys. Lamentable que tengamos tanta gente que esta cerca de 20 millones de sueldo y no haya uno solo que sepa tirarlos.

Enccel

#5067 si que hueles tu bien.

Para los que pedían que neynar tirara los penaltis,recuerdo que uno que le cedió Leo tb lo falló xD

1 respuesta
Tema cerrado