Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kike_Astur

A mi Turok me da vergüenza ajena.

Sinso

#5116 De qué servía fichar 10 delanteros si no os dejaban inscribirlos hasta Enero?

korne

3
Alberto_

Mal lesión de Messi. Ahora a ver cómo se desenvuelven sin él. Sería interesante. No veo partidos muy complicados salvo contra Villarreal. Sevilla está muy mal así que por ahora no lo consideraría un coco.

ekeix

Tan solo imaginaos que pinchamos ya sea empate o derrota vs el Leverkusen el martes, la que se liaría no sería ni normal xD

Alberto_

No sé, Leverkusen deja espacios. Eso a Barça le va muy bien. Creo que llegará al partido contra Madrid. O eso pone en Marca. Con la capasidad de recuperación que tiene así lo espero.

1
bleed11

Roberto Gomez diciendo que el Barça sin Messi es un equipo para quedar 6-7 en la liga española.

Que ganas de callarles la boca a todos los que piensan eso. Una cosa es que sin Messi el Madrid pueda ser superior pero la hora que jugamos sin el contra el Atleti no lo hicimos nada mal.

vappatixihm

---------------------Ter-------------------
---------Mache---Pique---Mathieu-------
------------Raktic-----Busquets----------
S.Roberto---------Iniesta-----------Alba
------------Suarez--------Neymar-------

Visto la lesión de Messi yo me planteaba sacar un 11 así. Defensa de 3 o de 5 depende de como se mire, con Alba y S.Robertos incorporandose al ataque constantemente.

Neokaizer

A mi me da miedo el Hananoglu o como se llame ese, menudo misilazos teledirigidos tira.

B

Dejad de meter en el medio a Sergi Roberto joder, que ahi es un pufazo de cuidado. Ademas, el 4-3-3 no lo van a cambiar en la vida.

Alberto_

Sergi Roberto en el medio es un tronco. De lateral mucho mejor.
Por ahí he leído que Chelsea ofrece 20 kilos por Alves. Yo en enero lo vendía. Teniendo a Sergi Roberto y Aleix Vidal la posición de lateral derecho está más que cubierta.

sh31k

como vamos sobradisimos de banquillo vas a vender al mejor lateral derecho del mundo el año pasado, claro que si hombre.

Ysera

El año que viene o se dejan €€€€€€€€ o...

JimbojoneS

empezamos ya con pajiplantillas?

Pogba
Vuelta de Adama/Halilovic
Puefuertop lateral consagrado
Delantero comodín (perfil Nolito)
Central??

< Alves
< Sandro
< Adriano??

1 respuesta
Ysera

#5144 No se trata de hacer pajiplantillas, sino jugadores de banquillo decentes.

LiuM

Lo de messi coincide en el momento de menos confianza y efectividad del equipo, pero la anterior vez recuerdo que neymar se la saco de mala manera y ahora también tenemos a suarez. Hay varios jugadores que tienen que dar un paso al frente.

Hay que ver las pocas cosas positivas de no poder contar con el mejor jugador del mundo.

E

No es solo la lesión si no la masa muscular que va a perder en esa pierna y hasta que se fortalezca de nuevo la rodilla y recupere el ritmo no es 2 meses y venga a jugar...

1 respuesta
ekeix

#5147 Si no se complica nada tan solo estará 3-4 semanas sin tocar balón, a partir de ahí es cuando empieza la recuperación. Yo creo que conociendo a Messi tardará menos de 2 meses, aunque quien sabe

RusTu

Por lo menos llegan buenas noticias para Neymar para que se pueda centrar en echarse el equipo a la espalda.

http://m.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-neymar-acusado-evasion-impuestos-valor-143-millones-euros-brasil-20150925182358.html

Onehit

Cualquier otro jugador ayer se rompía los ligamentos, menos mal que Messi es un toro

Neymar y Suárez van a tener que tirar del carro,.confío en ellos

Ysera

Sergi Roberto tirará del equipo.

MrAble

Si alguno quiere votar y todavia no lo hizo

https://docs.google.com/forms/d/1wpr8kPo38dNjfo6TiQkhEiRRJdBfbcwWBk6OdQHHV7c/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1wpr8kPo38dNjfo6TiQkhEiRRJdBfbcwWBk6OdQHHV7c/viewanalytics

Neokaizer

Me embargan 40 kilos y de la llorera no salgo de casa en años.

miwel

sergi roberto el mejor del equipo en esta temporada

vappatixihm

Si nos llegan a decir en vacaciones que S.Roberto le iba a quitar el puesto a Alves en el LD y que se la iba a sacar con 9 en las encuestas de MV y nadie se lo cree xd

5
LiuM

Otro triunfo de lucho.

Onehit

No alcanzamos a los capitalinos en páginas ni con la lesión de Messi

Qué poca humildat

Todavía no he votado en lo que vamos de temporada, me estoy guardando el Buen criterio para la segunda vuelta creo

B

Sergi Roberto no le ha quitado el puesto a Alves. Este esta todavia de inicio de temporada y cogiendo fisico por la lesion. Lucho no va a tener huevos de sentarlo. En CL veremos a Alves otra vez de titular si o si (preocupante porque es probable que S.Roberto vaya al medio donde no se entera).

1 respuesta
ArcheR

#5158 Completamente de acuerdo.

Ayer aluciné cuando vi que para meter a Sandro quitó a Munir, que en la segunda mitad estaba jugando bien y había entrado en el campo sustituyendo a Messi. No tiene cojones a quitar a Neymar/Suárez ni que le paguen xDDD

Entrenador con personalidad.

2 respuestas
ekeix

#5159 Munir hizo 2 cosas bien por lo demás daba ascopena con todo lo que perdía el solo. Sandro salió y generó más peligro pero el puto malo falla algo que no puede fallar si quiere tener minutos.
Tenemos 2 chavales muy jóvenes que apuntan bien pero no están ni cerca a lo que pedimos en el Barça

Tema cerrado