Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

lo que tiene que estar claro que puferto solo puede jugar en este equipo de lateral .. todos los partidos se la saca y bien sacada en esa demarcacion

en cambio en el centro del campo da asco pena y va mas perdido que yo que se

E

Halihovic.Yo vengo del Molinon triste por la derrota del Sporting pero feliz por ver en lo que se esta convirtiendo Halihovic cada vez que coge el balón me recordaba a Messi, es lo más parecido que he visto a Messi desde que Messi debuto, lo único que le falla de momento es tirar más a puerta y tiene menos punta de velocidad que la que tenía Messi a su edad pero el nivel que esta demostrando es increíble.

Solo que a Messi le tenía a Ronaldiho y aquí tenemos a Guerrero xd

Cada vez que tocaba el balón era peligro y una superioridad técnica... a poco que gane físico es un espectaculo vale pagar la entrada solo por verle.

A ver que Marca y los comentarios no son fuente fiable pero para que en los más valorados este Halihovic balónde oro...

2 respuestas
JMBaDBoY

Veremos si el Barça sigue sin descolgarse cuando vuelva Leo, además de ser vital el partido vs Leverkusen este Martes si no queremos sufrir. Lo de Messi es una pena, pero tampoco se lesiona demasiado desde hace ya bastantes años y son cosas que pueden pasar.

A ver si Neymar y Luis Suárez se ponen a tono, serán muy necesarios.

MrAble

#5162 Vale, pero escribe bien su nombre xd

Ra1KeN

#5162 Halilovic

A ver en que se convierte, parece que va a ser titular en el sporting toda la temporada, cosa que es lo que necesitaba.

ekeix

Que Halilovic se haya quedado en España ha sido el mayor acierto de nuestra directiva durante todo el año. El chaval apunta altísimo y no tiene pinta de ser un Deulofeu en cuanto a ego y cabeza se refiere. Y encima está en un equipo humilde y él solito puede salvarlo de caer a 2º de nuevo, si se deja los huevos va a tener a todo Gijón comiéndole el orto y el Barça queriendo traerlo de nuevo y como titular.

Un poco como lo que ha pasado con Nolito en el Celta pero con 10 años menos xD

1 respuesta
Kike_Astur

El problema que está teniendo Halilovic en el Sporting ahora mismo es la falta de físico, ya no fuerza y tal, que necesita muchísima más, si no tambien resistencia, porque al final de la primera parte no puede con los huevos, y al min. 60 está fundido.

Eso sí, sobra decir que teécnicamente es el mejor jugador que hay ahora mismo en el Sporting con diferencia, y que en 1 mes ya es indiscutible. Todo según lo esperado.

Onehit

#5159 no se si trolleas o que, pero decir que LE no tiene personalidad sólo por dejar a LS que metió dos goles y a Neymar que estuvo muy bien no tiene sentido

1 1 respuesta
jocker8

#5168 Seguro que nos empatan a 2 y es culpa de lucho por quitar a LS y dejar a Sandro - Munir arriba, como si lo viera xD

E

Bueno el año que viene a jugarnos la liga contra el Sabadell.

1 respuesta
B

#5170 tiene mas bien pinta de que no iran a ningun lado.

1 respuesta
E

#5171 Ya no me fio de nada

AleXxXxX_25

#5166 cabeza amueblada y sin ego? pero este no era el q novea la q liaba cuando lo sustituian el año pasado?

1 respuesta
ekeix

#5173 Eso lo hace Messi, CR, Neymar y hasta el mismísimo Iago Aspas si nos ponemos con tonterías. El tema es que después mentalmente no es un Deulo que no hace lo que el entrenador le pide y encima va de flipao.
Si vas de flipao (porque esos tios pueden permitírselo) pero después se dejan los huevos en el campo y hacen caso a sus entrenadores no le veo ningún problema

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5174 no sé, chavales con menos de 18 años q no han empatado con nadie no deberian hacer esas cosas, es mi opinion, las estrellas q mencionas es normal q lo hagan.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Al croata le ha venido de puta madre salirse de la espiral de destrucción en la que se ha convertido el Barça B desde el año pasado

Cambiar de ciudad y tener minutos de calidad en un equipo de primera va a hacer que se curta a base de bien. Y lo del físico es cuestión de tiempo, con Abelardo y Gerardo Ruiz uno de los pilares fundamentales del equipo es la condición física, así que no me preocuparía.

2
E

#5175 Fue una temporada convulsa y solo un error en Gijón estamos encantados se para en todos los entrenamientos a firmar, por la calle, a la llegada y salida del equipo, lucha hasta que no le da el físico y esta siendo el mejor del equipo partido tras partido. 0 quejas. Sin embargo vuestro Mascarell un bluff.

NeRoAnGeLo

Pues me parece cojonudo que halilovic se esté rompiendo los cuernos a base de bien en el sporting y encima se esta viendo que tiene calidad de sobra pero la cesión es para 1 temporada o para 2??

1 respuesta
LiuM

#5178 Una temporada. Y está jugando bien, pero tampoco es que se la esté sacando. En mi opinión no está aún para jugar en el Barça, le dejaría otra temporada si el Sporting se mantiene.

borchhhhh

Yo aun haciendo una gran temporada le dejaba otro año mas allí .

A ver si puede ganar un poco mas de físico y curtirse mas

ekeix

No todo podría ser malo :clint:

Enccel

Cago en dios.Vaya 4 partidos se pierde,era posibilidad de ponerse a tiro máximo goleador.

B

Menos mal que a nadie le importa una mierda Argentina.

Grande Lio.

MrAble

Por lo que veo ha hecho más en este partido que en toda la temporada pasada en Segunda. Que bé Pufalovic.

7
Sneyk

Cazado Bartolo en la TwitchCon.

1 respuesta
B

#5185 por un momento vi a bogarde en esa foto. Reiziger y bogarde son tan parecidos!

1 respuesta
MrAble

2
Discharge

Y no teneis nada NADA en el B para que pueda hacer algo algun chaval?

A este paso nos vais a llevar a Nolo en Navidades y como que no queremos en Vigo, que el tio este año nos mete en ELeague minimo xD

1 respuesta
jocker8

Reus hubiese sido perfecto.

Ra1KeN

#5188 Lo mejor en ataque en el B era ADAMA y fue vendido al aston vila.

1 respuesta
Tema cerrado