Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Roberto daba más pena y ahora estamos sufriendo su baja xD

jocker8

#9807 Joder ni un error ortografico se puede tener xD.

#9808 Esta clarisimo nadie ha dicho lo contrario, pero de ser debil a ser Puyol hay un trecho, no me gusta ser extremista.

MrAble

#9805 Me referia que tiene que pillar fuerza y sobre todo velocidad, su arrancada es pésima, va pisando huevos xD

Lo bueno que tiene Busi es la envergadura, que aunque sea un palillo sabe utilizar el cuerpo. Samper es enanillo.

1 respuesta
borchhhhh

Después de lo de ayer . ¿Pondríais a Bravo o a Stegen en el mundialito?

Entiendo que lo que si que esta claro es el 4-4-2 ante la ausencia de Neymar

Ra1KeN

Stegen. Hay que compensar los partidos que juega uno con otro.

S

#9813 Mide 1,81, enano no es, ya se ensanchará.

JimbojoneS

Stegen nos ha llevado al Mundialito, debería jugarlo él, la Supercopa de España fué de Bravo, aunq Stegen jugó la ida por el tema de la copa America

XaViMeTaL

Marc André o mort.

1
Heliopolo

Me quedo con Samper y Cámara, y el bajo estado de forma en el q esta Messi.

LiuM

Cámara al menos le puso ganas y eso que no era ni su posición.

MrAble

Hoy toca...

1 respuesta
JMBaDBoY

Joder, ya no dejan de vender humo en todo el año, esto es de traca. Antes por lo menos era en Abril-Mayo cuando empezaban.

borchhhhh

Dybala se podía haber firmado fácil el año pasado y no ahora que ya está en la Juve

Siendo media punta tirado a banda no creo que sea lo que mas nos conviene

ISAILOVIC

Tanto como fácil no se, a la Juve le costó mas de 40 millones de euros xd

1 respuesta
borchhhhh

Cierto , pero el Palermo sabia que lo tenía que vender . Ahora vete con la pasta que quieras a la Juve , que te va a decir que ni escuchan ofertas

JMBaDBoY

Braida aka "el bloqueador" lo puede conseguir :clint:

1 respuesta
borchhhhh

De momento se supone que venia por conocer el calcio para traer a Pogba y parece que está más lejos que nunca

Las momias son lo que son xD

LiuM

Y menos mal que no paganos la morterada que pedían, porque esta temporada sin Vidal y Pirlo tampoco es que este destacando mucho.

elderaine

Piqué y Putellas :qq:

alepe

Tener una novia que sea casi tan buena al futbol como tu, con Putellas es posible.

La quiero :qq:

1 respuesta
g0yu

Y con un gemelo más grande que el tuyo

1 respuesta
jocker8

Es preciosa.

D

Es normalita.

1
X

del monton. Del monton bueno.

2
JMBaDBoY

La muchacha habrá aguantado muchas bromas con su apellido.

1 respuesta
B

Es normalita

MV Virgins Warriors 2015

8 2 respuestas
jocker8

#9836 Las de tonterias que hay que oir, ya no solo futbolisticamente, fantasmas everywhere.

1 respuesta
W

#9837 Lo dices por #9830 verdad?

que sea casi tan buena al futbol como tu

Jeje. alepedrito.

Ulmo

#9835 Pero MV se ha superado y ha conseguido encadenar 10 posts sin que de momento nadie haya soltado la broma!

#9831 Una mujer en forma nunca es un problema :clint:

g0yu

He de añadir que encima la chica es de buena família

Tema cerrado