Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

6
JMBaDBoY

¿Le gustará el césped cortito?

4
JaNDeR

Con 9 años ya tenía más pierna que Xavi

D

#9836 Sí, al ser virgen normalmente cualquier chica normalita te suele parecer una diosa.

Buena elección de foto por cierto. Muy fiel a a la realidad.

mongui

Wat? :/

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cristiano-ronaldo-no-descarta-fichar-por-barca-4744253

1 respuesta
Sneyk

#9845 No sé, pero este año a SPORT se le está yendo de las manos esto de los "posibles fichajes".

B

Como suplente de Munir y Sandro no le haria ascos.

B

Hombre, en una eliminatoria ajustada con un penalty en el 90 a favor, yo lo metia en el terreno de juego. Para otra cosa no, pero en ese caso te salva la eliminatoria al 100%.

borchhhhh

Los movimientos en materia de fichajes no pueden ser más fáciles :

En invierno un delantero suplente
En verano :

• Si no funciona el delantero cedido que venga otro
  • Un defensa central que esté por encima de Mathieu y Vermaelen
  • Un LI suplente
  • Adriano , Sandro , Munir , Bartra
  • Tirar de Rafinha y Denis posiblemente como 6/7 centrocampista de la plantilla
2 respuestas
LiuM

#9849 Te olvidas el recambio para Busquets, piedra angular del equipo y que a día de hoy no tiene un suplente que sepa hacer el mismo rol.

2 respuestas
JimbojoneS

bueno, espero q mañana todo salga bien, ya se acaban los partidos sin Arda y Aleix, y por ahora sin Ney, vamos!

1 respuesta
bleed11

#9851 Paciencia amigo, aún queda el del dia 30 contra el Betis y el derbi contra el Espanyol del dia 3 porque los vagos de la federación hasta el dia 4 no los dan de alta.

#9850 Yo creo que se la van a jugar otro año tal y como estamos, asi que toca rezar por la explosión de Samper que Busi lleva muchos años descansando lo justo.

Sneyk

#9850 El recambio para Busquets sería un Davids, pero encuentra uno de estos a día de hoy sin que juegue en Champions.

1 respuesta
LiuM

#9853 La verdad que ni con un cheque en blanco se me ocurriría un jugador que lo supliese sin echarlo de menos. Que nombres hay por ahí? Vamos a matar al pobre Busi a este paso.

1 respuesta
MrAble

#9849 Añadiría por encima de Mascherano también. Hay que rascarse el bolsillo en esta demarcación.

Sneyk

#9854 Mi sensación es que si últimamente está subiendo tanto a los entrenos y a los partidos Sámper , sea él el recambio para partidos y minutos basura, para esos partidos en los que sea un Bartra-Vermaelen/Mathieu y de pivote Masche o Samper.

Y espero que con esto alimente al jugador y le haga pillar confianza, que Gumbau no da ni una pizca de sensación de ser un jugón, más que nada es un tronco de los gordos.

PD: HeilRJ se la ha vuelto a sacar:

4
borchhhhh

Busquets es imprescindible y quien venga no le va a hacer ni sombra .

Para darle descanso valdría con subir a Masche o meter a Samper .

Además , Masche quedaría más liberado si llegase un central como Laporte

JimbojoneS

Puto lucho, cuando está todo pactado si que se relaja con periodistas, y si son de barça tv mejor xDD

pero parece campechano en ese fragmento

vappatixihm

Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Sandro, Messi y Luis Suárez

1 respuesta
MrAble

Banquillo

1. Ter Stegen
  2. Bartra
  3. Munir
  4. Sergi Roberto
  5. Adriano
  6. Vermaelen
  7. Mathieu
W

El 11 de siempre, solo que en el puesto de O'Ney entra Sidandro en lugar de Morir.

Edit: #9859 siempre llego un minuto tarde xd

Joh4n

Que bien nos iría Arda por Sandro. Lo único parecido que tenemos en el banquillo es Sergi Roberto y aún está tocado.

1 respuesta
MrAble

> Cuantos controles fallidos de Sandro

Cuantos goles a puerta vacia fallará

W

#9862 Y Rafinha. O incluso Aleix Vidal. O Pedr..jajajaja no.

vappatixihm

POr cierto el banquillo es un poco wtf

4 defensas, 1 centrocampista y 1 delantero, podría estar más equilibrado, digo yo xd

ekeix

ha vuelto SR!!!!!!!!!!

Opino que en la 2º parte metan a SR y se queden 4 en el medio con Messi y LS arriba, supongo que eso sería como va a jugar LE en el mundialito o eso o Iniesta arriba

Muitos

Yo no veo mal a Sergi Robertop para suplir a Busi y darle descanso eh. Obviamente no va a dar el nivel de Busquets pero le veo supliendole con garantias. Todo esto en caso de que Samper no explote/de el nivel claro.

1 respuesta
W

#9867 Suplir a Busi es imposible, ese es el problema. Es un jugador único, cuando se vaya nos daremos cuenta y cambiaremos todo el estilo de juego :(

1 respuesta
Muitos

#9868 Cuando se vaya, se acabara el 4-3-3 xD

ekeix

Yo espero y aun hay tiempo salvo que le rompan las piernas a Busi, de que Samper que aun puede explotar le ayuden y él se acople lo máximo posible al juego que aporta Sergio al equipo

Tema cerrado