Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#9900 quien lo pone a Mathieu?

BinHo

Mathieu cancer pero masche hoy mucho peor que el

MrAble

Tranquilos, tengo el medicamento para aliviar el dolor

https://docs.google.com/forms/d/1evgmwWrUI9nBqsLcAbJPK6aR8dSnOuW3svwsPE-iG5U/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1evgmwWrUI9nBqsLcAbJPK6aR8dSnOuW3svwsPE-iG5U/viewanalytics

sagem9

mathieu fuera del barça pero ya!

alepe

No entiendo porque Mascherano deja tanto espacio en el segundo gol, de verdad que no lo entiendo.

Lo de Mathieu, bueno, entra frío, ya es mala pata que en la primera jugada te ocurra esto.

m4a1sd

Y añadir a Munir a la lista.

borchhhhh

Aquí hay muchos que llevan tiempo defendiendo a Mathieu

2 respuestas
B

Y ahora a perder el tiempo en Japón... Lo del mes de Noviembre fue un espejismo. Me acuerdo a principio de temporada que todos deciamos que nos conformabamos con no llegar descolgados de la cabeza, y el equipo llega a Enero líder.

1
alepe

Chucho Enrique
Perrito
Truncau
Morir
Cadavermaelen
Sidandro
Pithieu
Ter Stafen
Lasiesta
Jordi Larva
Sergi Puferto

JAJAJAJAJA

2
BinHo

#9907 Si el año pasado ganamos la liga , mucha de esa culpa la tiene mathieu

Enccel

#9907 mathieu ha entrado de lateral o de central? Venga evade esta tb.

Alberto_

Munir y Sandro son un asco, pero Mathieu es lo siguiente. Messi no está al 100% y se nota apesar de su gol de falta. A rezar para que Villarreal y Athletic hagan sus deberes.

borchhhhh

Mathieu no tiene nivel para jugar en este Barça . Ya llevamos 5 puntos perdidos gracias a el y no cuento lo que hizo en verano por no hacer mas sangre

Cuanto antes os quitéis la venda mejor

vappatixihm

Tampoco creo que el primer gol sea tanta culpa de Mathieu.

De hecho en el pase antes de la asistencia de gol, a Pique le pasa el balón por delante y no lo despeja ni nada

ArThoiD

A todo esto el árbitro se dejo las tarjetas en casa?!?!!

2 o 3 jugadas descaradas de agarrones y patadas sin sentido que deja seguir y luego se le olvida.

Puto robo joder, en fin.

X

otro entrenador q deja en evidencia a luis enrique. No todos son benitez.

3 1 respuesta
Heliopolo

Me quedó en la jugada en que Munir esta sólo para empujarla y le ha hecho un high kick al aire xD vaya cojo, que llegue ya enero.

ArThoiD

Esto con Neymar se ganaba fácil, ahora mismo el mejor jugador del planeta.

Que siga la mala suerte con las putísimas lesiones.

2 2 respuestas
Alberto_

Eso de marcar goles y no hacer nada es de lo peor. Ya pasó en Valencia y ahora ha vuelto a pasar. Si hay que meter 8 se meten 8 pero no puedes meter uno y pasar el resto de partido especulando y luego intentar solucionar el partido en 10 minutos.

Alberto_

#9918 Opino lo mismo. Con Neymar esto se ganaba.

MrAble

Yo criticaría más bien la mentalidad del mediocampo y la delantera, incapaces de aguantar un resultado de 2-1 en nuestro propio campo. Cuando ibamos 2-0 estábamos bien ordenados, sin hacer nada pero ordenado. Llega el 2-1 y todos hacia arriba.

GaLiaNBeaST

#9918 Se lo estaba diciendo a mi hermano, se echa más en falta a Neymar que a Messi ahora mismo en el equipo xd

XaViMeTaL

Muy fan de "Jordi larva", pero Cadavermaelen es el mote TOP.

borchhhhh

Aun nos queda el primer partido de Enero para aguantar a Munir o Sandro

ekeix

Yo la única explicación a todo esto es que Lucho y los jugadores están acojonados con las lesiones. Ganaron al Madrid y se vieron ya tan tops y tan líderes hasta Enero en todo que dijeron, vamos a dosificarnos y ganar el mundialito ya que hemos hecho los deberes pese a todas las lesiones.

Si en el Mundialito esto sigue igual y vemos que desconectan algo grave pasa ahí, no es para nada normal, como tampoco es normal que Mascherano o Mathieu estuvieran en el campo con el mate y les faltaba la tumbona con la sombrilla.
Lucho hizo los cambios de Alba y Rakitic para dar descanso y lo que consiguió es que esos dos cambios significaran 2 puntos menos, debe estar cagándose en todos los muertos de los malerrímos que son los suplentes de este equipo xD

bleed11

El planteamiento del Depor es normalito del todo, con el Barça fino les caen diez jugando así, pero desgraciadamente llevamos unos partidos muy espesos y muy lentos moviendo el balón.

Y si tienes a los tres mejores del mundo de delanteros pasa esto, que si falta uno el que entra por él es lamentable, tuvieron cuatro balones para empujar que hay que tirarse con todo y pasan, estos están en el equipo para ponerlo en su curriculum.

pIJAS

bueno.. en enero veo fichajes ricos

borchhhhh

Cuando podría incorporarse el primer fichaje de Enero ?

1 respuesta
Alberto_

Yo siendo sincero echo mucho más de menos a Neymar de lo que llegué a echar a Messi.

ekeix

#9928 A partir del 4 de Enero

1 respuesta
Tema cerrado