Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Vamos . Que Aleix + Arda + Fichaje llegan el 4 de Enero

1 respuesta
Alberto_

Yo creo que mañana por primera vez en mi vida iré a misa. Jugando así hasta Espanyol nos adelantará.

ekeix

#9931 Hasta el Granada na nai

bleed11

Ahora me quedaré esperando al que me vino de listillo la semana pasada porque dije que los fallos del Barça son de equipo poco trabajado.

Otro partido especulando y recibiendo contras con el resultado a favor, yo no se si es culpa de LE o de los jugadores pero se nos han ido 4 puntos que a final de liga vamos a echar mucho de menos.

MrAble

No seáis tan tremendistas, pinchazos de este tipo cada temporada hemos tenido, sólo queda resistir este pico de forma hasta febrero.

2 respuestas
iomegakek

nermandependencia

alepe

#9935 Pinchazo cuando se te ponen 0-1 o 0-2 suelen doler.

Pero tener dos partidos seguidos ganados y tirarlos de esta manera tras estar a +6 del Madrid duele especialmente.

1
bleed11

#9935 Hombre la sensación de que vamos cada vez a peor es preocupante, y tenemos el handicap de que si un jugador no está fino no hay nada en el banquillo para poner.

Que llegue el dia 9 ya, a ver si en Japón volvemos a coger ritmo en el juego

Alberto_

Lo que pasa es que volvemos a Messisistema y este no funciona si Messi no está en plena forma. Con Neymar y Suárez equipo era más equipo. Todos se sentían más liberados y lo único que tenían que hacer es dar un paso adelante y eso para el nivel que tienen no fue un problema. Ojo, no cargo contra Messi. El mejor Barça es con Messi al 100% pero el segundo mejor Barça es sin Messi con Neymar y Suárez con mucha más libertad.

bleed11

Si Messi no abre la lata con una genialidad seguramente en vez de perder dos perdiamos tres puntos, y si Rakitic tira tan solo es porque van tres a por Messi.

1 respuesta
roflmao

me e quedado sin ganar 400 euros, si quedaban 2-1 me los llevaba ;_;

MrAble

Claro que duele, pero tampoco se puede hacer perfectas las vueltas y más con esta plantilla supercorta donde 12-13 jugadores de campo son los que funcionan.

Y los picos de forma siempre han sido así los últimos años, empezamos la liga al tran tran, cogemos impulso, luego en navidades nos dejamos llevar y cuando vienen las eliminatorias de Champions el equipo se va entonando para la recta final.

Lo que cada vez queda claro es que necesitamos un proyecto de central como el comer, un delantero efectivo suplentón y un centrocampista pelotero más. Y si se puede un lateral izquierdo barato mejor que mejor.

Onehit

Clara culpa de los jugadores, aunque los cambios de LE no ayudaron ellos son los qu etienen que dar la puta cara

Me da vergüenza ponerme el partido en el curro y en 10 minutos ver que nos empatan

1 respuesta
Alberto_

#9940 No está al 100% aún. Y es obvio que aún sin estar al 100% iba hacer alguna genialidad. Y también es obivio que sin él podríamos hasta haber perdido ya que al no estar Neymar tienes que meter a Sandro y a Munir juntos y ahí perdíamos fijo.

Todso

#9943 Normal que te dé vergüenza, no te pagan para eso.

B

Tipica pajara antes de ir a ganar un quintete.

Los cambios son necesarios para poder mantener el fisico de los jugadores. El problema es que nuestro banquillo es una putisima puta mierda y encima los que salen, en vez de intentar reivindicarse como S.Roberto, van arrastrandose o haciendo el inutil. Yo he criticado mucho a Luis Enrique, pero hoy no veo que haya sido su culpa. Ha sacado la morralla que habia en el banquillo porque no hay mas de donde sacar. El equipo lleva varios partidos pecando de exceso relax. Con un poco de suerte, este es el tortazo que necesitaban los jugadores para escarmentar y volver a dejarse los huevos.

Visca el Barça y puta m...!!!

borchhhhh

El otro día fui el primero que salió en defensa de Lucho. Hoy se ha equivocado y hay que reconocerlo

También es verdad que es más fácil cometer errores con esta plantilla que hacerlo a partir de Enero ..

El otro día en Valencia no hizo ningún cambio porque el mismo sabe que no hay nivel en el banquillo y hoy habrá pensado que era su oportunidad de restar kms a algún titular

bleed11

Los cambios son Munir por Sandro, misma mierda distinto color, Sergi por Rakitic, que estaba muy cansado y quitando el gol perdió mil balones.

La clave es Mathieu por Jordi, que bajas el nivel pero joder, es un lateral mas defensivo y la ha cagado defendiendo, no creo que el entrenador contara con eso.

rober_pumuki

mas bien ha sido acierto de victor, ha apostado bien en los cambios y seguimos perdonando muchisimo, no se puede ganar todos esta claro pero este partido era importante de momento yo creo que estamos en objetivos de la temporada y eso que quizas tengamos la plantilla mas corta y lesiones importantes.

alepe

La 1a parte del equipo a mi no me ha parecido mala.

Y tampoco el partido de Messi.

m-p

:psyduck:

1 respuesta
borchhhhh

A Messi la verdad que tampoco le ha venido bien tener que intentar tirar del equipo ahora que aun no está físicamente bién.

alepe

what??

JAJAJAJ

Puto Pique, como sea verdad, la que acaba de liar.

1 respuesta
W

#9951 #9953

xDDDDDDDDD

Lo mejor de la tarde.

16
Muitos

Pero que putisimo jefe es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

JAJJAAJAJAJ puto Piqué, se acaba de pasar todas las ruedas de prensa habidas y por haber de aquí a quince años xD

1
AmiG

Jajajajja jajajajajajajajaja

lxn_

Venía a cagarme en la empanación del equipo pero es que JAJAJAJAJAJA

jocker8

#9916 Los unicos que han dejado en evidencia a LE son Mascherano y Mathieu, en especial este segundo... como puede ser que un jugador tan experimentado no de el nivel para este equipo, primer gol error de marcaje y en el segundo Mathieu bajando con el sprint de king africa dejando todo el lateral libre.

1
borchhhhh

Pues yo desde el club le daba un aviso a Piqué y Alves. En algún momento hay que poner freno a estas tonterías .

Es mas , no me conozco las normas de la federación pero ojo no se vaya a ganar una sanción

1 respuesta
Tema cerrado