Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/entrevista-exclusiva-luis-enrique-sin-limites

por si alguien quiere ver la entrevista

(esto intentando buscarla en catalán, por que odio tantas voces unas encima de otras)

edit: ale, en català

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/entrevista-exclusiva-luis-enrique-sense-limits

Ra1KeN

A las 5:15 igual es de noche ahi y son de la tarde. No?

1 respuesta
alepe

#10172 Bromeaba :(

1 respuesta
Ra1KeN

#10173 A vale, milperdones xDDD

Sneyk

Hablando del tema de las comidas, me habéis hecho recordar que en mi viaje a Paris, la última noche la pasamos cenando en un italiano, si, no soy millonario pero ceno donde me sale de los huevos xD.

JMBaDBoY

Fijo, el hermano de Busi de hecho se parece más al padre que el propio Busi.

ekeix

Traeríais a Ronaldinho que ahora está sin equipo para la 2º parte de la temporada?
Serían más pros que contras o al revés?

1 respuesta
S

#10177 ¿Qué "pro" le ves?

2 respuestas
Sinso

Mejor a Kluivert, mira qué golazo metió el otro día.

ekeix

#10178 Yo no quiero opinar, yo solo tiro la pregunta al aire :cool:

JMBaDBoY

¿Negocio para los bares de Barcelona?

2
alepe

Los colombianos contentos con el regreso de Ronaldinho.

Y Castefa patas arriba de nuevo.

tuput

En todo caso debería volver Francesco Coco

M

Sorín

4
mongui

Eto'o es nuestro hombre.

Si, lo digo en serio xD

Neokaizer

no se estaba saliendo Villa en la MLS ?

Joh4n

Al final vamos a echar de menos a Zubi. xddd

1 respuesta
Ra1KeN

Eto'o no lo veria con malos ojos, pero su caracter no me gusta para que este en el banquillo. Con messi se llevaria de lujo sin ninguna duda.

borchhhhh

Ahora mismo con la sintonía que hay entre los 3 de arriba es de no tener luces querer traer a Eto'o

2
jocker8

Ronaldinho es un cracl, pero el Barça necesita jugadores que preisonen mucho y Ronaldinho lo unico que va presionar son a las chavalitas que se encuentre en la discoteca.

E

Mi vuelta es el fichaje de invierno. Eso o Maxi Lopez.

vappatixihm

Pero de verdad creéis que van a traer a alguien en el mercado de invierno?

1 respuesta
S

#10192 Yo estoy seguro de que no. Si hubieramos tenido malos resultados hasta la fecha se lo plantearían por eso de acallar las críticas que tanto gusta a esta directiva, pero con buenos resultados y teniendo que cuadrar los presupuestos ni de coña fichan a nadie.

borchhhhh

Yo no descartó alguien cedido con opción de compra . Eso si , a ver quien es

1 respuesta
vappatixihm

#10194 En caso de traer a alguien seguramente será así.

Además a quien vas a encontrar medio-top, que pueda jugar champions, que este dispuesto a ser suplente, y a salir de su club a mitad de temporada?

En el mejor de los casos acabaremos trayendo a Falcao

borchhhhh

Yo solo veo dos opciones :

• jugador del fútbol europeo cabreado con un entrenador o que no cuenta y con opción de compra = sablazo

• jugador que provenga de Brasil , Argentina ... que siempre les gusta la plata xD

3 respuestas
S

#10196 La segunda opción es hasta factible, con lo de no poder fichar hace días que no huelen comisiones.

Ulmo

#10196 ¿Insinuas a Pedro?

B

#10196 Cabreado con entrenador?? Pues nada, a pescar en el Chelsea que seguro que alguno nos vende/cede nuestro amigo Mourinho. Sea todo menos Paquito y el gasolinero.

1 respuesta
borchhhhh

Es que no veo a clubes europeos regalando jugadores cedidos la verdad

Tema cerrado