Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Cuando estaba en Liverpool, curraba en un mcdonals, y en el dirve thorugh vino un jugador del Everton. No demasiado conocido (yo no sabía quién era).

Nos prohibieron totalmente comentar fuera del trabajo está estúpida anécdota xd

1 respuesta
Divaka

Lo siento, soy millonario, tengo toda la comida que quiero y donde quiero, cuando me apetezca. He conseguido escaparme de mi dietista que está a 15000km y no me puede echar la bronca. Como Mcdonalds.

ludo90

#10141 ¿Y qué haces comentándolo ahora? Mcdonald's tiene ojos en todos lados

1 respuesta
Ra1KeN

#10139 A japon nunca iria por su gastronomia. Ellos han ido a jugar al futbol, no de turismo. Si se pueden librar de la dieta por un dia, que mas da xD.

Y si gano 3millones de € al año, como si me voy al caribe y me baño solamente en piscinas. Me sobra el dinero xd.

W

Prefiero la 'Etapa Asador' que la 'Etapa McDonalds'.

Dejando de lado todo eso, en fin, cada uno tiene sus gustos. Y esta gente habrá probado de todo y algunos querrán aprovechar una libertad temporal para guarrear. Pero no digáis que es porque no te gusta la comida japonesa, que en Tokyo habrá restaurantes top de todas las cocinas del mundo xD

1 respuesta
elderaine

Es que Munir los 100€ los tiene invertidos ya

alepe

#10143 jeje

La realidad es que es así, echaron a uno dos semanas antes de venir yo por poner un comentario en su facebook criticando a la empresa.

Ya me avisaron el día de la presentación que ni se me ocurriese poner nada en ninguna red social.

1 respuesta
Ra1KeN

#10145 Hombre, digo eso de comida japonesa porque es lo que la gran mayoria de gente piensa y seguro que haria. Igual que si un japones va a valencia, se supone que va a pedir una paella x:d

StKK

#10147 Entonces cuando vi a Alves en un Mc de Hospi, el trabajador tampoco podia comentar nada o es solo en UK? xD

2 respuestas
ludo90

#10149 Tú tampoco deberías estar haciéndolo.

1
alepe

#10149 No tengo ni idea xD

jGcz

Pues yo he ido a un McDonalds de Japón y no tiene nada que ver con los que tenemos por aquí. De hecho me parece más exótico eso que irte a un local de sushi o ramen, que ya se pueden encontrar más o menos fácil por aquí.

1 respuesta
Fdkn

#10152 Hombre, no es tan diferente xD

alepe

Entre el mcdonalds de UK y España si hay bastante diferencia.

Aquí focalizamos la mayoría de productos en la hamburguesa, allí en el pollo, donde tienen 5000 tipos diferentes de productos con pollo.

Y luego allí no hay patatas deluxe o alitas de pollo. Los postres y los desayunos allí son más complejos etc.

Hola soy alepe, trabajé en mc donalds en Liverpool y contesto a vuestras preguntas.

3 1 respuesta
JimbojoneS

#10154 los Nuggets de Uk e Irlanda.. madre mía que diferencia, es Pollo de verdad, sin ser papilla previamente amasada en formas extrañas xD

1 respuesta
W

En todos los países son diferentes. Pero en fin, vaya conversación más absurda.

Lucho dimisión.

Messi al PSG.

Lastresito.

alepe

#10155 Más buenos? Si. Pero no dejan de ser productos completamente congelados que a los dos minutos de no consumirlos están fríos. De hecho estábamos obligados a probarlos tras un rato cocinados, y si estaban fríos había que tirarlos. Con la tontería te ponías ciego xd

1 respuesta
Ra1KeN

Va ya solo faltan 20 dias para ver a arda romper cinturas.

alepe

La entrevista a LE me ha gustado.

Que diferencia con las ruedas de prensa xd

JimbojoneS

#10157 yo soy de los que se pide comida para comer, y cuando tengo hambre, no suelo esperar varios minutos para ver si se mantiene caliente xD

pero entiendo lo q dices, no deja de ser basura, pero es basura un poco mejor

1 respuesta
alepe

#10160 Es comida basura. Pero no encontrareis un lugar más limpio, más cuidado y con un entorno más saneado que mcdonals.

En ese aspecto es como el Barça, se folla a cualquier restaurante caro y que cuesta mucho dinero.

JMBaDBoY

Me parece una estupidez juzgar a los jugadores porque vayan un día al McDonalds aunque sean millonarios xD

JimbojoneS

aunq estén petados de pasta, son gente joven, que igual están hasta la polla de esferificaciones y aires de mandarina, cocciones a baja temperatura y platos dignos de Carmen Lomana.
Además, Piqué querría su Big Mac de la época tocinete y habrá liado al resto

Aunq si tienen todo el día libre, que se vayan a la prefectura de Hyogo, a comer Carne de Wagyu/Kobe Beef y se dejen de tonterías :shutup:

alepe

Al final cuando vas de viaje y te ves con 0 información del lugar y de donde ir a comer, acudir a una cadena conocida de comida rápida no es mala idea.

LiuM

Igual es que aquí no pueden ni ir a un mc por la gente y allí que son menos conocidos si pudieron

borchhhhh

Tened en cuenta que cuando te pegas un viaje de tanta distancia incluso la barriga nota cambios simplemente con el agua . No descartaría que hayan ido a propósito para no arriesgar al menos los primeros días

ISAILOVIC

¿Sabeis como llaman al cuarto de libra con queso en Paris?

MrAble

1 respuesta
alepe

5:15 de la noche en la azotea de un edificio.

Inevitable pensar mal.

JimbojoneS

#10168 uno el hermano de busi y el otro el de bartra, no? porque madre mía son to parecidos xD

1 respuesta
Tema cerrado