Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaRoU

#10228 El problema de estos trofeos es que hagas lo que hagas no sirve. Si lo ganas es que es un trofeucho, si lo pierdes es fracaso xD

JMBaDBoY

A mí no me parece un trofeucho si sirve para complementar una grandiosa temporada como la que hizo el Barça esta pasada temporada. Ahora estamos muy bien acostumbrados en cuanto a títulos, pero 5/6 en un año es una barbaridad que ha pasado muy pocas veces en nuestra historia.

Sería trofeucho si se pretendiese salvar un inicio de temporada penoso con esto, pero no es el caso.

StKK

Comparar al mejor sueco de la historia con klose... Para mandaros a la modelo tu

JMBaDBoY

Entrevista a Piqué:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/12/15/actualidad/1450199128_240415.html

elderaine

Muy sensato. Lo que hace ir bien follao

JMBaDBoY
Alberto_

Pasó River. Con más pena que otra cosa pero pasó. Los asiáticos tienen un gran físico y Barça tendrá que vigilar. Lo importante es no relajarse como contra Deportivo y Valencia.
Encontré esta noticia, se ve que se habló de ello en Efectivament.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151216/30836384552/peribanez-da-detalles-de-la-trama-metodo-tres-laporta.html
Tendría que ver el programa a la carta cuando pueda. Así lo que pone en la noticia no puedo decir mucho, pero no pinta bien. Parece que facturaba el doble por los espionajes y cosas así.

ekeix

Eso eso, esperemos que Lucho y los jugadores no se empanen mañana y piensen que esto es un Villanovense y den la campanada, si le pueden meter 5 mejor, que ya todos conocemos las desconexiones de esta gente cuando estan vapuleando al rival

MrAble
6 2 respuestas
belegar

qué putas ganas de ver un medio del campo con iniesta/rakitic/sergio roberto, busquets y arda. MADRE MÍA.

Solo quedan 3 semanitas para confirmar arda> modric :D

B

#10239 vaya maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es el mismo que canto el himno

mezod

#10239 muy grande, valorsushi

JimbojoneS

si le quieren dar una sorpresa al niño que le presenten a Barto, va a flipar con el Nobita a escala real

39 2 respuestas
JaNDeR

Jimbo se ha pasado el thread, creo que deberíamos abrir otro.

2
Neokaizer

el sinverguenza me ha hecho tragarme el trago de cafe por el otro caño

alepe

#10243 xdddddddddddddddddddd x100

Ra1KeN

Se ha pasado el thread.

MrAble

jimbo ballon d'or

siiiiiuhhhhhhh

tosinaco

xDDD

Divaka

Un jugador digno para el recambio de la MSN, que está en decadencia y nos puede ser útil, es C. Ronaldo. Yo lo pediría cedido para lo que falta de temporada, estará encantado en pillar los minutos basura de los grandes. Con un sueldo del escalón de Bartra/Douglas tiene de sobra acorde a su rendimiento, vivirá de su imagen.

1 respuesta
vappatixihm

#10250 Para fichar a este jugador, prefiero hacer un apaño con Alexis/Arda de extremo

JaNDeR

Yo repesco a Pedro antes que traerme al penaltigués.

mezod

yo inscribia a luis enrique

1
JimbojoneS

jajajajaja acabo de enchufar el PC, no me acordaba de la que había soltado al mediodia

ANDREz

#10230 ¿Sabes el problema? Que aquí o se ficha a Luis Suarez o todo lo demas es mierda.
Y yo hablo de banco, de alternativas, ALGO QUE NO TENEMOS.
Además hablando de no gastar o gastar poco, m parecería que no perderíamos NADA.

Yukkon

#10243 jajajajjajaja dios

MrAble

Os recuerdo que mañana jueves a las 11:30 h jugamos el Mundialito. Por Cuatro y 8tv (tv privada catalana)

ekeix

Y si alguno suele escucharlo por la Cope que sepa que estarán retransmitiendo por Cope Barcelona, Cope.es y la aplicación de Cope o Tiempo de Juego para smartphones

Divaka

O también la aplicación Tune-In :D .

Alberto_

Por Radio Marca Barcelona también lo transmiten.

Tema cerrado