Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mezod

solo lo van a ver los ninis

ekeix

Por lo visto Ney entrenando ahora ha estado ya tocando balón asi que si el Barça pasa a la final pues lo más seguro es que la jugaría.

Toy cagao cagao ya por los chinos estos

JMBaDBoY

Pues ojo, que Messi es baja por un cólico nefrítico

1 respuesta
S

#10263 puff con lo que duele eso... Va a tener que ganar el Mundialito Luis Suárez.

1
JMBaDBoY

Dicen que la evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos. Veremos si llega a Domingo en caso de pasar...

2 respuestas
ludo90

Pues menuda mierda. Jugamos sin 2 de nuestros 4 mejores jugadores, a la espera de la titularidad de Sergi Roberto.

JimbojoneS

no jodas loco, Pou en la radio va a estar lamentandose de lo de Messi desde ya mismito xD

#10265 deberían mandarlo a Bcn del tirón, sinceramente xd

elderaine

#molestamos

Joder puta mala suerte. En las semifinales siempre marcan jugadores como Adriano o Gudjohnsen. A ver si este año se la saca Robertop

S

#10265 a mi me parece casi imposible recuperarse de un cólico y estar listo para jugar una final en 3 días.

ludo90

Jugadores vistos en McDonald's hace unos días.
Messi baja por un cólico.

1 respuesta
B

Pues nada, no se puede tener mas mala puta suerte...

Aun asi, tampoco deberiamos necesitar ni a Neymar ni a Messi para ganar este torneillo, pero vamos, siempre mola mas ver a los mejores en accion.

Ulmo

#10270 Sí claro, yo cada vez que voy al Mc tambien me tiro una semana entera recuperándome de cólicos nefríticos.

Seamos un poco serios.

1 respuesta
ludo90

#10272 Ya sabes que Messi tiene un tracto digestivo delicado.

2 respuestas
elderaine

Rexach: "El año pasado Messi comió más pizzas de las que debía"

Por unas pizzas perdimos una liga

LiuM

Una pena que no juegue el mejor, para un partido que puedo ver..

JimbojoneS

también hay que decir que los jugadores del barça se tiran un eructo un poco fuerte y ya son diagnosticados con una gastro, osea que a Leo igual le ha dado un pinchazillo intestinal y ya han saltado las alarmas

JMBaDBoY

¿Qué tiene que ver el tracto digestivo en un cólico nefrítico? :wtf:

JimbojoneS

juega Bravo.. Lucho lucho.. Stegen en la final EH

1 respuesta
ludo90

#10278 un partido para cada uno. Lo veo bien.

Soy_ZdRaVo

#10273 El colico nefritico es el riñon

D

El cólico seguro que es por haber ido al McDonald

alepe

El cólico son piedras en el riñón, y no es cosa de una vez.

Mi madre la pobre tiene un solo riñón por culpa de ello.

Dicen que el dolor es terrible.

1 respuesta
alepe

PD: Neymar en el banquillo, podría jugar.

1 respuesta
E

#10283 Matiz importante el que nos cuenta Sergi Font desde el estadio. Que Neymar esté en el banquillo, no quiere decir que esté para jugar. Como en los Mundiales, en el banquillo pueden estar todos los convocados. No se hacen descartes

ekeix

Que mala pinta da el Barça por dios, han tirado 1 vez en 15 minutos y a la grada. 100% de posesión pero no hacen nada

Neokaizer

Yo he tenido un par de colicos nefriticos y en 3 dias estas mas que recuperado, de hecho al dia siguiente estaba como nuevo.

Eso si cuando te llega le das patadas hasta al medico, literalmente.

1 respuesta
S

#10286 Estas recuperado, pero para jugar una final? A mi me dejó varios días bastante echo polvo.

XaViMeTaL

#10282 Lo es. De todas formas habrá que ver cómo evoluciona, pero cuanto menos es dudoso que pueda jugar la final.

W

Si la va a jugar arrastrándose de dolor no sé si vale la pena.

alepe

Las arcadas esta vez no funcionan, ya que la piedra sale por otro sitio :(

Tema cerrado