Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

Espanyol. la parte buena es ahorrarse el viaje

bleed11

Yo creo que con estos tres partidos en diez dias la directiva tendría que fichar dos jugadores, la de palos que nos van a caer...

J

#10349 De momento

MrAble

Aleix y Arda debutarán el dia 6 en el derbi no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Correcto.

ekeix

joder no traigo a Mou ni en 500 vidas por muy mal que lo haga en un futuro Lucho, antes pongo a Xavi o a Puyi de entrenador directamente.

Mou es un entrenador overrated y que ya lleva años que se le ve el plumero, deberían ficharlo en Madrid de nuevo eso si que sería cojonudo para el Barça

1 respuesta
alepe

#10356 yo no lo tengo tan claro eh. Yo lo prefiero lejos del Madrid, ya nos va bien con rafa y cia xd

S

La vuelta de Mou al Madrid sería peor que cuando volvió Van Gaal.

B

Mourinho no le viene bien para estilo de futbol que practica el club. Eso si, me encantaria tenerlo un año por aqui y que ganase algo solo por ver los rios de bilis que correrian por la meseta XD

1
g0yu

Se ha comentado algo ya que el Barça ha fichado o está a punto de traer a un tio del Fluminense llamado Robert? :cry: :cry: :cry:

S

Este hará bueno a Munir. Demasiado tiempo sin comisiones.

MrAble

El Robert este leo que es para el filial. La última exclusiva de un fichaje de este tipo fue Gerson, os acordais? xDDDD

Ra1KeN

Yo puestos a fichar a algun crack brasileño, ficharia a lincoln.

https://www.youtube.com/watch?v=LbdVNGklZSI

Puestos a jugarnosla, hagamos caso a los researcher brasileños.

D

Robert es muy bueno, tranquilos. Por si no le habéis visto jugar.

elderaine

Comisionert

1
mezod

Robart

wizar5

Bueno, viene cedido con opcion de compra, a ver que tal sale, dicen q es bastante bueno .

2 respuestas
S

#10367 Vaya nivel los porteros xD

3
ANDREz

Ni puta idea de quien es. Aunk por el tipo d operacion suena a timo d la anterior directiva

GaRoU

Se sabe si está metido Trafic ahí? Para ya no tener dudas con las comisiones...

frostttt

Keirrison V2.

GaLiaNBeaST

Unknown Soldier join the party.

Onehit

Douglas v2

bleed11

Aún no salieron del lío de Neymar y ya se meten en otro, increíble lo de esta directiva.

Zero_G

De los peores videos de skills que he visto nunca

8
MrAble

:clint:

http://www.futhead.com/16/players/15607/robert/

MrAble
ekeix

Por Grimaldo 1m, me huelo 5-10m por Morir o Sidandro

Divaka

#10367 Con esa musiquita hacen bueno hasta el "Cono-cido".

B

https://www.facebook.com/Miguel.Angel.AROCA/photos/a.582084458480831.1073741824.305109042845042/664367176919225/?type=3&theater

grande Pep!

2 1 respuesta
Tema cerrado