Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

#10380 Yo no tengo Facebook, pero si lo tuviese a este señor le ponía a caer de un burro xD

E

Espero que el fichaje este cerrado para el 1 de Enero... Me extraña que no haya ningún nombre fijo. Me gustaría Pato.

isnotavail

Un chaval que ha jugado 7 partidos en el primer equipo del fluminense, y pagaremos 7M , a millon por partido not bad... lo de esta directiva con brasil no tiene nombre.

Sobre el filial, en enero salen 4 jugadores, grimaldo,samper,ortola y ondoa.

veremos si saben fichar,para al menos no bajar a tercera, porque a este paso...

1
bleed11

Dice Nobita en Sport que Luis Enrique ha pedido un delantero y que si trae a alguien sería cedido con opción de compra.

Que mala pinta tiene la situación económica del club...

B

Hombre, hay que pagar la renovacion de Neymar, lo que tendra que pagar el padre por no ir a la carcel que pagaremos nosotros of course, se reservaran algo por si las moscas sale algun chanchullo mas de los hijos de puta que tenemos como directivos y ya si ganamos titulos, para primas y sueldos. Entonces es normal que solo piensen en algun cedido.

LiuM

De verdad seguís pensando que no hay dinero?
De todas las que hizo esta directiva para perpetuarse, no fichar lo que pide el entrenador después de año y medio sin poder fichar a excepcion de arda y aleix con la excusa de que no hay dinero es la mas gorda. Y encima dejando medio nolito en medianías brasileñas, no se como puede colar...no me lo explico.

Con sandro y munir lo máximo es cumplir con la alineación, no hay mas alla

1
W

En serio Grimaldo venta por 1 kilo? Decidme que es coña y que solo es una opción de compra en la cesión o algo así.

2 respuestas
Ra1KeN

#10387 Lucho no cuenta con el ni para los amistosos, ya dijo en una entrevista que se iba a ir, que su relacion con el no es buena.

Una pena, porque para jugar los minutos de la basura o para dar descanso a alba, seria muy valido.

2
g0yu

Gran central, no tan gran capitán

1
jGcz

#10387 Creo que acaba contrato a final de temporada.

Onehit

Yo personalmente confió ciegamente en el criterio de Lucho con la cantera, lo mismo con Guardiola

Un tío que entrenando al B lo puso en puestos de ascenso a primera usando un 'método 'distinto' al del primer equipo y todas las categorias inferiores tiene mi respaldo en las decisiones

Otra cosa es que se vendieran canteranos por decisión de un técnico que no sabe nada de dichas divisiones o sólo por expresso deseo de la directiva

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#10391 Lucho tiene mucho carácter y no le tiembla el pulso a la hora de bajarles los humos a los canteranos que se creen dioses sin haber hecho nada.
No me parece mal, pero también es cierto que en vez de apartarlos, podría intentar reconducirlos, que siempre opta por echarlos sin intentar moldearlos.

2 respuestas
Ra1KeN

A samper creo que lo esta reconduciendo, de poner a gumbau, a ser samper el primer recambio. Igual esta pensando en juntar en algunas ocasiones a busquets-samper en un 4-2-3-1 o 4-2-4.

A grimaldo ni una oportunidad ni nada.

g0yu

Son malísimos. Están en descenso en Segunda B.

bleed11

El problema es que son malisimos como equipo y los culpables en gran parte son los entrenadores que han tenido.

Halilovic en cinco meses no se parece en nada al que daba pena en segunda división.

mezod

grimaldo es el unico q destaca algo del b

MrAble

Lo venden porque termina contrato y no hay feeling con Chucho.

Yo ya de la cantera no me ilusiono con nada, total...

borchhhhh

Pues como bajen a ver quien va a querer ir a jugar al B

MrAble

Se van a reforzar este invierno con gente experta para la categoría y salvar los muebles y ya para la próxima intentar al menos meterse en playoff

B

Mourinho esta libre. Yo lo veria buen cambio por Gerard.

3
Divaka

Cuando es la final, chicos?

1 respuesta
ekeix

#10401 Domingo, 11:30 hora peninsular en Telecinco y 8TV Cataluña

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10402 Telepffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ME GUSTAN LAS MOTOS!

W

Me va a pillar la primera parte en el tren, a ver si encuentro una radio por aquí porque de camino la cobertura va y viene xD

A campeonar gente! Así podré quitar el asterisco en la lista de 2015 que con tanto criterio realizó alepe.

mezod

joder has dicho radio y me he acordado de estar en el patio del cole escuchando con los amigos el Real Madrid - Vasco da gama, apoyando a los brasileños a muerte xD

1 respuesta
W

#10405 Mi recuerdo de ese estilo es estar entre examen y examen de Selectividad escuchando los partidos de grupos de la Eurocopa 2008, más preocupados por Torres que por Geografía xdd

Onehit

#10392 El tema es que Lucho es entrenador del primer equipo, tiempo para formar a los del B tampoco es que tenga mucho y eso en definitiva es trabajo del entrenador del B

Además como han dicho aquí, primero deberían rendir en la B y no tener al equipo en puestos de descenso a 2da B

GaLiaNBeaST

#10392 Te recomiendo que veas la entrevista que le hicieron a Luis Enrique hace poco en BarçaTV, está en la web del barça, y por este hilo unas páginas atrás.

ekeix

Yo creo que el B no rinde porque los jugadores se flipan, los suben par de veces al primer equipo y después los tienen chupando banquillo, vuelven al B y se creen dioses y no hacen una mierda.

Alberto_

A ver, lo del dinero no es que no haya es que hay una cosa que es el fair play financiero el cual no se puede superar. Si lo hacen vendrán las sanciones de nuevo, y más con la manía que nos tienen. Hay tres opciones para fichar a buen precio: aumentar los ingresos (que ya son muchos), reducir los salrios (imposible) o no fichar a nadie en invierno (la opción más viable ya que Aleix Vidal podría jugar también). Pero como Luis Enrique pide un fichaje habrá que fichar a alguien. Ya se verá a quién. Se habló mucho de Nolito pero yo miraría por Aspas.
El B no rinde por entrenadores.

1 respuesta
Tema cerrado