Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

#10410 Es peor que eso. No es por el fair play financiero, es por los estatutos del club que obligan a la junta a dimitir si se dan 2 ejercicios seguidos con pérdidas. Pero aquí viene la picaresca, porque existe una excepción en caso de "proyectos extraordinarios". De ahí el Espai Barça que pueden meter en una partida diferente y robar lo que quieran sin preocuparse. Luego reducen la partida de fichajes y a tirar otros cuantos años. Ingeniería financiera una vez más....a costa del equipo

1 respuesta
Alberto_

#10411 A mí hay cosas en estatutos que no me gustan. Eso y luego que solo puedes ser socio si eres familiar de un socio y cosas así. En fin, habrá que ver lo que hacen con la partida, pero como en la política en el fútbol es lo mismo. Casi siempre todos acaban robando.

BinHo

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/plantilla-del-chelsea-quiere-echar-cesc-fabregas-4764493

jajaj me parto con el inutil este , la mejor venta de la historia del club. Como jugador una mierda a partir de enero , topo en el vestuario y aun por encima hacia que rindiese como una mierda messi , ojala se pudra en un equipo de tercera

1 respuesta
MrAble

#10413 TOP 1 de BienVendidos. La mejor operación que pudimos hacer.

frostttt

Sport, fiabilidad... :si:

3 respuestas
M

#10415 En el campo habían pancartas llamando ratas a Cesc, Costa y Hazard.

MrAble

14 2 respuestas
BinHo

#10415 en los periódicos de UK dicen que el topo del vestuario del chelsea es Cesc , no solo es cosa de sport

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10417 La toca mejor que aquel que no debe ser nombrado.

Divaka

Pues vaya puta mierda, no podre verlo, acabo de llegar a casa después de currar. Haber puesto el partido a las 13:00 o las 14:00. CABRONES!

Ulmo

#10418 Se esta Arbeloizando, vendiendo a compañeros si hace falta.

ISAILOVIC

#10415 Sport cita como fuente a la prensa inglesa, vamos, que no es info propia.

MrAble

11 Barça: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

m-p

coño al final Bravo...

B

Yo no habria forzado a Neymar...

1 respuesta
Neokaizer

Detallazo de Lucho para con Bravo , todos sabemos lo que significa este titulo para un sudamericano.

MrAble

Banquillo del Barça: Ter Stegen, Masip, Bartra, Vermaelen, Adriano, Mathieu, Sergi Roberto, Samper, Gumbau, Sandro y Munir

ArThoiD

#10425 Yo ni a Neymar ni a Messi al principio quizás xD

1 respuesta
jGcz

Lo de Messi no tiene riesgo extra, mas alla de las patadas que recibe en cada partido xD

1 respuesta
B

#10428 Basicamente lo que dice #10429 . Como mucho no estara del todo en forma (mas todavia xD).

Pd: Vappa o MrAble...podriais meter a la votacion de hoy alguna preguntilla relacionada con las elecciones xD

Ra1KeN

No me ha gustado esto de lucho, de poner a bravo. Encima esta copa estas aqui por stegen.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10431 Si tenemos en cuenta que salió la uefa con sus dos cojones a decir que para ellos Bravo no había ganado la championship, y lo que significa este torneo para los sudamericanos, además de no salir entre los jugadores del año, ni en los onces ni nada, creó que LE quiere hacer justicia, piensa lo que quieras xD

1 respuesta
Ra1KeN

#10432 No pienso asi xD. Un partido para cada uno y punto xd.

frostttt

Entro en Twitter y me encuentro el hashtag Riber siendo TT... demasiado internet por hoy.

A ver si sentenciamos el partido lo antes posible!

ekeix

Lucho rompiendo la armonía de la MSN xDDD

JimbojoneS

Campionssssssssssssssssssss :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

elderaine

Un parchecito para navidades. Buen regalo

PLeaSuReMaN

Como me alegro de ser de los que defendía la renovación de Alves

Aún siendo la mitad de lo que fue en la época de Pep le sobra para seguir siendo el mejor LTD para el Barça de largo

JimbojoneS

Luisito balón de oro del torneo :qq:

MrAble

Partidazo de Piqué

Tema cerrado