Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

Descansa en pau Johan, ETERN!

Alberto_

DEP Cruyff. Siempre te recordaremos. Barça es lo que es hoy en día gracias a ti en gran parte.

JimbojoneS

:(

Capi_Salami

Estoy viendo esport3.....están dando un documental titulado "L'ultim partit,40 anys del Johan"....pues están hablando del derecho a decidir....de que van estos personajes??

MrAble

3
LiuM

El barca es lo que es gracias a el.

Descansa en paz flaco

makkki

Oír a Stoichkov llorando da mucha penita :(

Adéu mestre.

3
gayo

RiP Johan, contigo si que empezo todo

Enccel

Durisimo.

S

Johan era cliente mío, le conocía personalmente y he tenido el placer de compartir partidas de golf y alguna comida con él. Esta muerte es durísima, aún tenía mucho bueno por ofrecer a este mundo.

Casi nadie sabía la gravedad en la que se encontraba y nos ha pillado a todos por sorpresa. Es duro, sobretodo por su família. Pero el Barça también es su família y hoy todo el mundo del fútbol llora esta pérdida. Se ha ido uno de los más grandes.

Johan pasará a la historia por haber sido un genio que ha cambió el Barça para siempre, le imprimió su carácter, con él hoy muere parte del Barça, pues el Barça es Johan. Tenemos que cuidar su legado y respetarlo, no desviarnos del camino que nos enseñó.

Se ha ido el mejor y da asco ver la hipocresía de sus enemigos. Todo homenaje será poco, nunca podremos estar suficientemente agradecidos.

Johan nos ha dejado un legado valiosísimo, su fundación, su caracter ganador y desacomplejado, el estilo, tantos alumnos suyos barcelonistas de corazón que seguirán mimando el club por muchos años.

En días así me gustaría ser creyente y pensar que hoy Johan está allí arriba hablando de fútbol, como hacía siempre, como si se lo explicara a un niño de 5 años.

Gracias Johan.

7 1 respuesta
Sneyk

#16600 Muy grande.

No sé si las partidas de golf serán donde yo creo (estuve en alquiler en una casita en el Muntanyá durante 3 veranos, donde antes era tradicional hacer el stage de pretemporada, lástima que hace como 10años que no piso eso, y no sé si habrá cambiado mucho), siempre se le veía ahí con su carrito y Reixach yendo a los campos , y sobretodo que, en esa urbanización era todo muy familiar , te encontrabas a los jugadores y al staff en el campo de detrás del hotel y te quedabas embobado viéndoles , sin prensa, todo natural..(de hecho allí también fue a hacer la recuperación del cáncer Abidal).

La hipocresia que dices , la apunto cara a Bartomeu , que ahora va de el president que tots volem, y los cojones , lo que no puede ser que en este club, en las únicas situaciones en los que los presidentes de este club se junten y hagan al club aún más grande solo cuando hay algún fallecimiento, que se dejen de bobadas ya y pongan a Johan en el lugar que le corresponde y empiecen a cambiar muchas cuestiones.

1 respuesta
S

#16601 sí, en el Muntanyà. No ha cambiado nada, la verdad. No me quiero imaginar como estarán los ánimos por el club de golf... Era muy querido allí.

Decía lo de sus enemigos, a parte de la directiva, que no está a la altura del mito, también por varios periodistas nuñistas que le tenian cruzado y ahora se deshacen en halagos. Muy asqueroso todo.

borchhhhh

Suenan Marquinhos y Musacchio como candidatos a reforzar la defensa

Musacchio me parece muy estilo Barça pero con el historial de lesiones que tiene apostaría por traer alguien mas en ese caso y mandar fuera a Bartra y Vermaelen

B

Marquinhos y Musacchio me pueden comer los huevos. Años sonando y nunca se han pronunciado al respecto. Huelen a remoras desde lejos. Que se queden donde estan xD

1 respuesta
borchhhhh

#16604
Tampoco veo mucha mas alternativa decente en el mercado internacional

borchhhhh

Stones central inglés que ha hecho una gran temporada pero ya conocemos a los ingleses fuera de las islas

Laporte firmado por el city prácticamente y por 50k . Además quizás es

borchhhhh

Stones central inglés que ha hecho una gran temporada pero ya conocemos a los ingleses fuera de las islas

Laporte firmado por el city prácticamente y por 50k . Además quizás esta temporada es su temporada más floja

Mangala ha dado un rendimiento bajo y cuando ha cumplido ha sido en el Oporto

Otamendi era un jodido crack pero este año esta fatal y habrá que ver si Pep se quiere desprender de el

Sinceramente esta la cosa chunga

Kisuke

En el caso de Stones, no sé cuanto dejaría el Everton salir, supongo que mínimo 30 M.

Con Musacchio hay un pequeño problema, es que el Villarreal no suele negociar si no es por la cláusula y ahora tienen el 100% (50 M si no recuerdo), salvo el tema de las lesiones -que no es de cristal, por cierto xD.- me parece la mejor opción a día de hoy y muchos clubes europeos los tiene en su agenda, el pequeño problema su precio, ¿no?

ChanNNged

Epico el periscope de hoy!

https://www.periscope.tv/3GerardPique/1BdGYbBNeqMJX

La historia de Iker y el euro ha sido brutal, como se parte Piqué XDDDD

11
Aguiluxo

jajjaajajajajajajajajaja ostia pique, este tío es ETERNO joder

HAlfGrAms

Y a todo esto Ter Stegen rajando. Buena suerte allá donde vayas Mark

2 respuestas
GaRoU

#16611 pues sí, que tenga mucha suerte. Seguro que le va mejor que aquí que "sólo" juega copa y CHAMPIONS....

Ethanh4nt

Ostia mira que pique no me cae nadie bien, pero el periscope con casillas es la ostia, es como ver como se comportan en la realidad, sin ser politicamente correctos. Me rei mucho.

Kike_Astur

#16611 Que ha dicho Ter Stegen?

1 respuesta
HAlfGrAms

#16614 Si no juega mas se larga

http://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-esto-cambia-habra-que-hablar-5004396

vappatixihm

Hasta 2019 tiene contrato, así que no veo donde está el problema

Ra1KeN

Si no aguanta la situacion y no acepta el rol que tiene, que vaya buscando un equipo que este dispuesto a pagar +40 millones por el. Mientras tanto ya sabe.

RuLi_pucela

Que troll Piqué xdddddddd

ekeix

Que tenga cuidado Marc con esas palabras que después el Karma te la juega por otro lado, te piras por pedir más minutos, te vas a un nuevo equipo y te lesionas y ggwp

Que se quede en donde está que los minutos llegarán solos si sigue así

1 respuesta
MaikelNait

#16619 O es suplente, como Pedrito.

Tema cerrado

Usuarios habituales