Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Que se pire si quiere pero que deje 30 millones mínimo bajo el brazo y cláusula antimadrid

valko

A la mierda ter stegen por arrogante y pesado. Que reclame minutos lo veo bien, pero no de esta manera. A ver donde consigue estar mejor que aqui.

Zero_G

Crisis en CanBarsa. Marc Andre enciende la llama en la casa blaugrana.

GaLiaNBeaST

Ter Stegen debería ser más paciencia. No debería escuchar tanto a su representante...

g0yu

Ter Stegen debería dar más seguridad que Bravo

MaikelNait

Ter Stengen se la come desde medio campo.

Hardy

Si Ter Stegen no hubiera tenido todas las tragadas que ha tenido lo mismo hubiera sido más fácil confiar en él.

Si le parece poco lo que juega, que pongan la pasta, coja las maletas y que le vaya bonito.

1
borchhhhh

Tampoco es un problema tremendo si deja dinero en caja .

A Bravo le quedan aun 3/4 temporadas mínimo a tope .

A todos nos gustaría que se quedase y tuviera paciencia pero si se tiene que marchar , que deje 30 kilos en caja y que Bravo comience a jugar la champions tb

vappatixihm

Estaría bien que ahora nosotros fichemos a De Gea, a ver que cara se le queda a Floren xdddd

1
GaLiaNBeaST

Llamadme Raro, pero prefiero seguir con los porteros que tenemos que fichar a DeGea.

1 respuesta
Slade_Wilson

Desprenderse de Ter Stegen sería un error del que nos acordaríamos durante mucho tiempo. Bravo no va a ser eterno, calculadle 2 años máximo ¿a qué portero te fichas? ¿Nos quedamos con Masip? Por un portero top te van a pedir 40 millones.
Hay que convencerle y en el peor de los casos cederle y que vuelva para ser titular.

alepe

#16630 La gran mayoría es lo que queremos.

Pero el que parece que está poniendo más trabas de lo normal es el propio Ter Stegen.

m-p

acabo de ver la primera parte del Brasil Uruguay y el partidazo de Ney es de lo mejor que le he visto madre mia bajaroslo que vale la pena, voy a ver la segunda parte :)

Cruzer

Ficharíais a Keylor Navas si se fuera Ter y allí llegara De Gea? Yo me lo pensaría

MrPresident

Te crees que el madrid se lo vendería al barça?

MrPresident

Yo fichaba al memo ochoa, buen portero para ser suplente de bravo y seguro que sale barato.

1 respuesta
m-p

un tio que anda arriba y abajo con una biblia en la mano es tóxico ni regalado lo quiero antes Masip

borchhhhh

Ochoa acaba de debutar con el Málaga . Con eso creo que lo digo todo

vappatixihm

Si lo que quiere es ser titular y jugar Champions lo cedemos a otro equipo xd

Cruzer

#16636 Hay que fichar pensando en un recambio para Bravo, Ochoa no arregla nada, además que los habría mejores e igual de baratos.

vappatixihm

Hace tiempo sonó Gianluigi Donnarumma hace tiempo

Ra1KeN

Ter Stegen tiene que tener paciencia, va a ser el portero titular sin ninguna duda, pero tiene que esperar.

Darkystar

Pues que le den y que fichen a De Gea. :psyduck:

sh31k
Sneyk

Esto es el barcelonismo, la culerada:

http://www.ccma.cat/esport3/puigdemont-bartomeu-i-laporta-inauguren-una-jornada-dhomenatge-a-johan-cruyff/noticia/2720870/

Nostre president.

Zero_G

que no os embauquen

1 2 respuestas
GaRoU

#16646 Deberían haber puesto Jorge... Viendo el documental de Mediapro el otro día de Cryuff explicó que no le dejaban poner a su hijo Jordi. Al final por ser una persona importante acabaron cediendo y fue el primer Jordi como nombre oficial en Catalunya. Son cosas que deberían hacer reflexionar y quizá entender según que cosas, pero parece que es difícil

2 respuestas
W

#16647 Yo tenía entendido que fue a Holanda a ponerle el nombre y volvió, porque aquí estaba prohibido xd

1 respuesta
GaRoU

#16648 pues no había entendido eso, aunque peor me lo pones xD

1 respuesta
W

#16649 Como digo, "tenía entendido", totalmente de oídas, ni puta idea tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales