Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

#16679 A ese ni agua.

4
MaikelNait

#16679 Dejad de montaros peliculas.

Valdés no va a volver, porque el Barça no lo quiere/necesita y por su propio orgullo.

Ter Stegen no va a salir cedido en ninguno de los casos. El Barça lo necesita y el no aceptaría irse cedida cual Bojan.

O entra en razón y acepta su rol con paciencia como hizo Xavi antes de convertirse en el mejor jugador español de la historia, o se puede ir por donde ha venido.

ArcheR

Venga, chavales, esto está hecho. Echamos a Ter Stegen y Bartra, y nos quedamos con Bravo, Masip, Mathieu y Vermaelen. Y a campeonar!

DuFF1

Mathieu >>>>>>> Bartra

2
bleed11

A Bartra hay que llamarle el Patriota, el tío solo juega bien con España xd.

Y Ter Stegen es un pesado pero no menos que Bravo, y los dos hacen lo mismo, calladitos y cuando se van con su selección se les suelta la lengua. Los dos están en situación de dar las gracias a un club que los fichó siendo porteros normales y les da un sueldo top y más de veinte partidos al máximo nivel por temporada.

1 respuesta
GaRoU

#16685 quiero link de Bravo diciendo que si no cambia la situación habrá que replantearse su estancia en el Barça

Ánimo.

1 respuesta
bleed11

#16686 Evidentemente no va a decir eso porque ni es joven ni hay equipos interesados en él, pero diciendo que quiere jugar todas las competiciones si que las hay y más de una, y eso que juega la liga.

1 respuesta
W

Banquillazo a Ter Stegen en Champions hasta que diga públicamente que retira lo dicho, que quiere triunfar en el Barça y que por lo tanto esperará a su momento.

Hasta entonces Bravo en Champions y, si llega el caso, en la final de Copa.

Aquí lo primero es lo primero. Si se cree por encima del Barça que busque su carrera en un club inferior (es decir, en cualquier otro) y que coma mierda viendo a su ex equipo levantar títulos. Si acepta la suerte que tiene, que rinda como se espera de él y terminará siendo leyenda.

7
GaRoU

#16687 pero es que eso no es malo, y cuando lo ha dicho siempre ha sido en plan: no voy a mentir, yo quiero jugar todo. Pero eso es ambición y ganas, muy distinto a amenazar con largarte si no te ponen. No me vale como comparación y decir que ambos hacen lo mismo...

aux1986

Creo que Stegen la ha cagado con estas declaraciones. No le habrán gustado nada a L. Enrique.

No tiene paciencia, y así, no llegará a lo más alto.

g0yu

El que tiene paciencia es Bartra. Tropecientos años sin jugar, todos los entrenadores lo tienen como última opción, y el tío ahí sigue con sus periscopes y sin molestarse en buscar equipo para poder jugar a fútbol. La ambición.

1 2 respuestas
alepe

#16691 ¿Tiene oferta de otros clubes de nivel? xD

1 respuesta
Enccel

#16692 Si Muniesa y demás obreros tuvieron ofertas claro que Bartra debe tener,aunque sea de Levantes o Granadas.

Vale no leí nivel xd.

1
iomegakek

#16691 pero si juega de free en la selección, para qué quiere más? xDDD

ISAILOVIC

Si esta esperando ofertas del Bayern de Munich, del PSG o del Manchester United quizas debería replantearse las cosas.

Bueno, quizad oferta del Manchester United si que ha tenido

1
AnteTomic

Jordi Alba podría ser la primera 'víctima' del Barça atacada por el virus FIFA. Según adelantó este lunes 'RAC 1'

yo lo guardaba para el atletico

MaikelNait

Pues a mi Bartra me parece un central de cojones.

Su error ante Bale parece que hundió su carrera para siempre pero yo siempre que lo veo jugar creo que cumple con creces.

2 respuestas
AiTale

#16697 Error no, es que la carrera con Bale empezó en el medio campo y él ya iba en velocidad... Dime tú qué jugador le para.

1 respuesta
B

#16697 Llevaras dos años sin ver un solo partido xDD

aux1986

Tal y como empezó la carrera de Bale en el centro del campo, terminó la de Bartra en el fútbol.

1
E

#16698 O pasaba Bale o pasaba el balón, pero no las dos cosas a la vez. Bartra no metió el cuerpo y eso nos costó un trofeo.

1 1 respuesta
alepe

Ojalá lo de Bartra fuera por lo de Bale, ojalá.

Marjoram

Pero hay que aceptar que ese jugadón de Bale fueron como 100 kg de tierra en la tumba que era Bartra.

Aguiluxo

Puyol hubiera acabado con la carrera de Bale en esa misma jugada.

1
GrimMcSlam

Como acabó con la de Di Maria.

3
Discharge

http://www.huffingtonpost.es/2016/03/28/gol-barcelona-madrid_n_9556270.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001

1
B

En esto se han quedado, en sacar pecho de jugadas aisladas.

Que preciosa epoca nos ha tocado vivir.

5
P

Mamasita, es leer Puyol y se me cae la lagrimilla, el mejor central que ha visto el fútbol en toda su historia. Eso sin contar ser el mejor capitán que ha tenido el barca y la selección desde que tengo memoria, amén de uno de los tío más profesionales que ha pasado por el mundo del fútbol.

1
AiTale

#16701 Cómo que no metió cuerpo?? Sacó a Bale 3 metros del campo y se la sudó xD Mírate el video de nuevo.

Bale lo hizo bien y punto. Es como si me dices que el gol de Messi contra getafe o el de semis de champions contra el madrid es culpa de defensarandom por no darle una hostia... en fin.

1 respuesta
g0yu

Gente defendiendo a Bartra. O son aficionados del Madrid de la ilusión, o son chicas. No queda otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales