Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Cuttlas

#16646 ostia qué poca vergüenza

B

Según Enriquepuff, Messi le ha pedido a Masche el dorsal número 14. Por lo que quedará libre el 10 para Özil. ¿Qué os parece?

1
BinHo

Que si lo dice enriquepuff es verdad

1
Madball

Lo raro es que no haya pedido Alves el 14

1
shortyStyle

#16647 No es del todo así, como no le dejaron poner Jordi de primero, le puso un nombre compuesto, Johan Jordi Cruyff.

Cruyff siempre regateando al personal.

S

El funcionario del registro o del censo o lo que sea le dijo a Cruyff que no podía ponerle Jordi y Cruyff le respondio: pues no lo hagas.

s4rge

Vaya tontería lo del nombre, sí en España todo el mundo hacía eso, seguro que todos conocemos algún Kevin Costner de Jesús xD.

JTMPLAY

El alemán amenaza con irse si no juega más. Courtois, el elegido por el Barça si Ter Stegen se va...

vappatixihm

No veo porque el Chelsea va a desprenderse de Courtois. La única opción sería que él forzara la salida, pero lo veo difícil.

LiuM

Yo lo que no veo es que quiera marcharse de un equipo por falta de competitividad y quiera venir al Barcelona para ser suplente.

Pero si así fuera, lo cambiaba a pelo por ter stegen. Así en el chelsea jugaría liga en vez de champions, que es lo que tanto ansía.

borchhhhh

Pues con los precedentes de Stegen yo no ficharía un portero del mismo nivel o mejor nivel que Bravo

Prefiero traer alguien que acepte el rol de suplente sin ser un Pinto de la vida y que Bravo disfrute tb de la champions

X

me libro de una gargola para q me traigan otra. Curtua cuanto mas lejos mejor.

jorX

Chutemos un porterazo de 23 años y quedemonos con el de 32, muy inteligente todo.

14 1 respuesta
gayo

lo que dice el de arriba, mas razon que 1 santo

4
GaRoU

#16663 el de 32 no ha dado por culo desde que llegó, y también quiere jugarlo todo.

Os recuerdo que tuvo su oportunidad también en liga al principio, si hubiera empezado de cine a ver quien le quitaba el puesto, pero dio bastante pena...

1 respuesta
jorX

#16665 Quizá si la situación fuese al revés también se quejaria, ambos son porteros de gran nivel que quieren jugarlo todo y van a tener que elegir a uno al final, quedarme con el viejo aun estando a un gran nivel me parece una locura y mas con los problemas de porteros que hemos tenido por aquí.

1 respuesta
GaRoU

#16666 a mí los quizá no me sirven. Quizá Bravo matase a mi familia pero no lo ha hecho. La cuestión es que la carrera de Bravo va llegando a su fin, tiene un gran nivel y ha demostrado muchísimo en liga. Y podría querer más que nadie jugar champions porque es su última oportunidad. Pero sigue trabajando y punto. Ter ha hecho partidazos y también cantadas importantes (a lo Valdés) pero es muy joven y él simplemente tiene que tener paciencia, porque sabe que su turno llegará. Si tanto le ansía ser titular en todo todo que busque otra cosa, aquí importa el club, no un jugador.

1
Enccel

Moya se lesionó Oblak jugó bien y nadie lo quitó ya, ter stegen sin embargo no se lo ha ganado en liga.

Que tenemos que quitar a Bravo por un capricho del alemán? Esto es el Barcelona, si no sabe tener paciencia lo sentimos mucho que traiga el dinero de la clausula y adiós pero pulsitos los justos.

Juega copa y champions que más quiere? Si es listo va ser el portero titular del Barcelona más de 10 años pero si prefiere irse a luchar por entrar en champions a un Mochengladbach de turno allá él.

6
Hardy

Ter Stegen tendría que bajarse un poco los humos después de las cagadas que ha tenido en la portería del Barça.

Pero vamos viendo la actitud que tiene, no me dará ninguna pena si se marcha. En este equipo lo último que necesitamos es gente que no sepa aceptar el rol que el entrenador le da.

1 respuesta
Cruzer

y el tonto del culo que dice de ser suplente con Alemania?

B

No ha demostrado una mierda, puerta.

m4a1sd

#16669 Bravo esta por encima de el, no se a que vienen las quejas. Si no le gusta ya sabe donde esta la puerta.

bZZ

Esta claro que a Ter Stegen no le están aconsejando bien. Tiene que darse cuenta que es joven aún y tiene mucho que aprender. Debería repasar su inicio de Liga y ver los 3 goles por partido que le metían. Quiere ser titular ya, no se para qué, a Neuer le quedan muchos años de titular en la selección alemana, y aunque desde mañana mismo jugase Liga, Champions y Copas no le iba a quitar el puesto. Tanta prisa, si tuviese 28 tacos lo entendería...

No creo que acepte la situación actual para la temporada que viene, así que veo una cesión (la mejor opción para el y para el club imo) o venderlo y a tomar por culo.

Neokaizer

Es el momento para que Bravo juegue champions y liga, el aleman que vaya pillando vacaciones y si eso que vuelva en mayo y le hacemos un mini homenaje en la final de copa.

MrPresident

Si se va cedido, a quien fichariais

1 respuesta
GaRoU

#16675 A Pinto, y lo haría titular!

LiuM

Igual va siendo hora que el club le meta el miedo en el cuerpo y se de cuenta donde está. No es quitarse uno de 23 y quedarse con el de 32, es sustituir uno de 23 por otro de edad similar, que los hay.

Yo es que coincido que tiene potencial y es un portero para muchos años, pero tampoco me parece un portero único como para ceder a chantajes. Lo veo demasiado att whore y si, tiene unos reflejos increíbles en los que para, pero nadie habla de las estatuas de las que encaja. Un portero tiene que tener muchas mas cosas, sobre todo inteligencia y humildad. Que venia de un club que ni se pronunciar.

1 respuesta
Neokaizer

#16677 Suena a que le estan calentando la oreja desde tierras inglesas aka el binomio city/guardiola, eso o que tiene un bonito cerebro aleman del tamaño de un cacahuete.

MrPresident

Victor valdes termina contrato en junio. No veria mal traerlo un año para que hiciera de pinto en el caso de una cesión de Ter

2 respuestas
DeiviD69

de cuanto es su claúsula?

Tema cerrado

Usuarios habituales