Hay que cerrar la liga, ganarle la copa al Sevilla y ya ahi planificar la proxima temporada.
Esto es lo que hay,lo que muchos llevamos diciendo meses y otros nos llamaban haters, que ibamos a ganar otro triplete y el gran entrenador que tenemos nos iba callar la boca,que este Barcelona era mejor que el de Guardiola,etc...
Si los 3 de arriba no estan bien somos lo que hemos visto ayer,y llevamos viendo todo el mes.No hay entrenador para que intente cambiar algo(agluna variacion tactica ayer?¿?, cambios a tiempo¿?), no hay revulsivos porque se ha fichado mal ( ni Arda ni Aleix eran lo que necesitabamos),esto ha hecho que se haya rotado menos y hayan llegado muertos al mes mas importante de la temporada. Los defensas estan mal y sacan mal el balon, el centro del campo no consigue hacerlo llegar bien a los de arriba, leo tiene que bajar, no se gana un uno contra uno...lo de los ultimos años no ?
Es lo que hay, lo que ha pasado ha sorprendido solo a los que se habian creido que este equipo era mas de lo que era, hay que agradecer que en liga nuestros rivales la tiraron en su momento y teniamos una gran ventaja, en champions podia pasar cualquier cosa y ha pasado, nos hemos enfrentado a un equipo que corre mas que nosotros,que sabe a lo que juega mas que nosotros y que tiene un entrenador muchisimo mejor que el nuestro.
No creo que hayamos quedado fuera por falta de ganas o de hambre como se dice, sino por falta de fisico y de ideas,nuestros jugadores estaban como mal posicionados, habian dudas,siempre a remolque a la espera de alguna genialidad de alguno de los de arriba(la jugada de Suarez o alguna diagonal que intento leo).
El fisico pues si el año pasado alabábamos a nuestro magnifico entrenador por mantenerlos bien en la parte mas importante del año, esta temporada habrá que darle una parte de culpa no? Y sobretodo en la parte donde mas flaquea, la táctica, ayer sabíamos todos el planteamiento que iba hacer el atletico,sabíamos que se iban a poner apretando arriba hasta marcar y sabíamos como se iban a encerrar, visteis al atlético sufriendo en algun momento? o incomodo? aparte de los 10 min que apretamos que fueron mas por honor que por ideas. Guardiola le podría salir mal pero te ponía a extremos para estirar el campo,jugaba con defensa de 3,se arriesgaba, yo lo que pido a un entrenador es eso, que cuando tus jugadores no estan bien y no saben que hacer, porque son jugadores no genios, el que esta fuera y es el que decide, haga algo o al menos lo intente.
Dicho esto aun quedan 2 titulos y yo confio que estos jugadores al menos por dignidad lucharan y ganaran los 2 que quedan,ya habra tiempo de cortar cabezas( que tampoco creo que esa lo que haya que hacer),no se puede ganar siempre en eso estamos de acuerdo todos,pero esta sensacion de impotencia,que ayer nos mangaron un penalti en el 90 y la verdad es que no me quedaron ni ganas de quejarme despues de ver el sobo que nos dieron, igual que cuando nos tangaron la liga hace unos años.No te puedes escudar en un fallo arbitral cuando has dado lastima durante 90 minutos.
rpv : hay que ganar lo que queda, luis enrique es malisimo, pep era el mejor, directiva hijos de puta.