#18539 El sueño humedo sería Verratti porque creo que el chaval puede marcar la diferencia en los próximos años.
Luego puedes jugartela con Gundogan, André Gomes, Banega, Pereyra este de la Juve (lo poquisimo que he visto no me ha desagradado)... incluso te puedo llegar hasta aceptar a Ramsey (aunque siendo britanico y del Arsenal no tiene ningún sentido). Puedes incluir en la lista a Pjanic aunque es muy irregular pero aun es joven y puede ser aprovechable.
Sólo quiero un medio creativo, no te pido un Xavi porque no lo hay ni lo habrá, alguien que sea medianamente constante y tenga la suficiente capacidad para mover al equipo. Si le añades que tenga un minimo de defensa ya seria la polla.
El único con capacidad pura para organizar es Iniesta y aunque esta temporada esté bien, en breve cumple 32 años y sabeis que la edad no perdona y siempre a la larga pasa factura y más en un medio del campo y además en un equipo tan exigente como el nuestro.
Para hacer la función de Rakitic (correcaminos), Sergi Ro, Rafinha están más que capacitados para asumir ese rol.
Ya sabeis que Arda no es mi predilección en medio campo porque no es intenso. No es regular. El hijoputa tiene mucha clase, le sobra, pero su indolencia cuando pierde el balón resta mucho al equipo.
Denis podría estar capacitado pero creo que arriesgarsela todo a que salga si o si un rendimiento inmediato que diria Zubi es un error. Eso si, lo ficharía para que fuese una alternativa más arriba y probar en medio.
Pero vamos, necesitamos a alguien creativo en medio, que mueva al equipo y a poder ser regular o al menos que sus defectos no se le noten tanto en el campo.
La delantera como dije es inmejorable, potenciemos el medio campo que es donde se dominan (y se suelen ganar la mayoria de partidos)
PD: siento el tocho xDDD
RPV: buscamos un medio creativo competente