Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Confianza ciega en Mascherano pero es innegable que está horrible. Creo que no lo veía tan mal con esta camiseta y eso que ha pasado por bastantes baches.
Tampoco me extrañaria que Lucho ponga a Don Jeremias.
El próximo verano toca deshacerse de Mathieu y fichar otro central. A Mascherano hay que mantenerlo que es clave en el vestuario, como se vaya eso va a ser una fiesta con la broma de capitanes que tenemos.
Para el partido de hoy confianza ciega en Mascherano, estos partidos son los suyos.
#4176 El próximo verano a Mathieu le daremos la carta de libertad, se irá con casi 34 palos y faltando 1 año de contrato, lo tengo clarisimo.
Y ficharemos 2 centrales fijo, uno para cubrir a Jeremias y el otro si sale bien Marlon. Y en el caso que vendamos a Mascherano (por eso de volver a River por ejemplo), tres centrales.
la msn onfire, balones aereos a saul contra jordi alba, torres marcando y alguna expulsion a los intensicos.
3-1 naima/messix2
#4186 Su família debería tener derecho a continuar con el Abono, que estamos hablando de Cruyff, joder.
#4188 ¿Por?
O ya lo tienen, o eso es que no han mostrado tener mucho interés en todos estos años, que facilidades seguro que habrían tenido.
Ha dejado fuera de la lista por decisión técnica Masip, Rafinha y Aleix Vidal. Así, pues, la convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, J. Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Mathieu.