Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Si este invierno no sale aleix vidal y viene un lateral derecho seria una decepcion enorme, esta claro que no cuenta para el tecnico.
El genio que se le ocurrio ficharlo para el lateral derecho fue la ostia.
Vamos a ver, lo lógico en una convocatoria es llevar a los 11 titulares y que los suplentes más o menos sean: portero, central, lateral, medio defensivo, medio ofensivo, extremo, delantero.
Partiendo de la base de que no tenemos medio defensivo ni extremo, entre André, Denis, Arda y Rafinha uno tiene que quedarse fuera y hacerle compañia al cuarto central (Mathieu) y a un lateral (Aleix). Los refuerzos se hicieron precisamente para que gente como Rafinha, que es un buen jugador, se tenga que quedar fuera de vez en cuando
#4214 A cada vídeo que ponéis de vihdal me da más asco todavía.
Sin haber demostrado una mierda, como se puede ser tan chulo?
Mira que al principio no me desagradaba pero es que no hace una a derechas y ahora sin confianza menos aun. Otra carta de libertad a la vista.
Sabéis de alguna aplicación para el mobil para ver los partidos? En el pc uso acestream y sopcast pero para el mobil no tengo na de na
Ter Stegen, Roberto, Pique, Mascherano, Alba, Iniesta, Busquets, Rakitic, Messi, Suarez, Neymar
#4223 www.mobdro.com es piratilla asi que tienes que bajarla desde la web. La calidad es normalucha pero muy fluido va